La silla de comedor Daxer fabricada en plástico polipropileno y con patas de madera de haya, tiene un diseño simple y modernista. Su color blanco, combinado con la madera la hacen ideal para ser utilizada en interiores de estilo nórdico.
Plástico Polipropileno
El plástico polipropileno es un material duro y flexible, ideal para muebles duraderos. Su acabado limpio nos ofrece una gran calidad. Es un material fácil de limpiar y duradero.
Tapizado en algodón
El algodón es una fibra natural ligera, suave y fácil de limpiar. Sus fibras permiten teñirlo en diferentes colores, consiguiendo una variedad de acabados para el diseño de muebles. Su color cuenta con una solidez impecable, resistiendo al uso, al lavado y al sudor.
Madera de Haya
La madera de haya se caracteriza por su resistencia y dureza, por lo que es muy duradera. Sus tonalidades claras y su comportamiento excelente frente a diferentes acabados la hacen una muy buena opción para el diseño de muebles.
Estilo nórdico
El estilo de decoración nórdico es simple, funcional y cálido. Este estilo se caracteriza por la limpieza y claridad, utilizando tonos claros, donde predomina el blanco. Entre los materiales que más se usan está la madera.
Alto Asiento
49 cm
Alto Brazos
23 cm
Ancho Asiento
40 cm
Apilable
No
Colección
Daxer
Peso Soportado
120 kg
Plegable
No
Producto Sostenible
Sí
Reposabrazos
Sí
Tapizado
Sí
Alto
78 cm
Ancho
59 cm
Fondo
56 cm
Peso
6 kg
Peso bruto
5 kg