Esta estantería de diseño sencillo y moderno es perfecta para mantener la habitación de tu hijo bien organizada. También se puede colocar en habitaciones infantiles, salas de juegos, guarderías, etc.
Cuatro estantes proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para libros y revistas. Las muescas incrementales permiten que los niños encuentren los libros que desean de un vistazo.Dos cajas de almacenamiento móviles le permiten guardar algunos artículos dispersos y difíciles de organizar. Otros objetos como una lámpara infantil, un marco de fotos, estatuillas y juegos de ajedrez también pueden encontrar su lugar encima de este mueble.
Materiales: MDF (E1), madera de pino y tela no tejida. Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 65 x 30 x 70 cm. Capacidad de carga: 22 kg. Peso del envío: 13 kg. El dispositivo anticaída trasero mejora la seguridad del producto.
La altura de 70 cm es adecuada para la mayoría de los niños, lo que les permite almacenar fácilmente libros y juguetes. Los niños y niñas pequeños pueden disfrutar de la lectura independiente y del tiempo de juego.
Advertencia: ¡Prohibido ascender! Utilizar bajo supervisión de un adulto. Durante el uso, se recomienda comprobar periódicamente el apriete de los tornillos para evitar lesiones. Puedes combinar esta mesa infantil con la mesa infantil KMB113-W formando un conjunto.Se entrega para un fácil montaje con instrucciones de montaje ilustradas.
Producto Sostenible
No
Alto
70 cm
Ancho
62,6 cm
Fondo
30 cm
Peso
13,2 kg
Peso bruto
11,6 kg