Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo

Colección Salones

FREETOWN

FREETOWN

VITRINA 1 PUERTA DE CRISTAL FREETOWN ROBLE CATANIA/BLANCO MA

 VITA

VITA

En una línea de estética nórdica y que hace de la sencillez uno de sus principales atractivos, este aparador VITA es un práctico mueble de diseño atractivo que te ayudará a reconvertir el estilo decorativo de tu salón por completo a uno totalmente actual. Además de esto, el aparador de 2 puertas y 3 cajones VITA te ofrece un práctico espacio en el que guardar, por ejemplo, tu mantelería o tus cubiertos, para poder preparar la mesa al instante en cualquier momento, o guardar en su interior cualquier otra cosa que quieras tener cerca en tu salón.
GRACE

GRACE

Estantería de pared GRACE

NUSSA

NUSSA

¿No crees que a tu salón le falta algo? ¿No te gustaría darle un toque especial? Si es así, este Sifonier 4 cajones NUSSA es una opción excelente para completar la decoración de tu hogar.

Se trata de un mueble con un diseño increíble de color pizarra y cera, que dispone de 4 cajones y sobre el que podrás colocar un jarrón con flores, una figura decorativa o cualquier otro elemento. 

NELEKE

NELEKE

Zapatero 2 puertas, capacidad de almacenaje, aproximadamente 16 pares. Grosor sobre 38mm.Color Cemento loftwood/ Negro mate. 

Material: Tablero de partículas laminado


AREZZO

AREZZO

Los objetos que coloques en una vitrina se integran en la decoración de tu salón. ¿Por qué no realzarlos todavía más? Los Leds para la vitrina de pared de 1 puerta VERONA (Ref. 367693) o AREZZO (Ref. 388495) iluminarán su interior con una luz cálida muy decorativa que pondrá el toque final de elegancia al ambiente de tu salón. (Fotografía ilustrativa. Solo se incluye la iluminación Led. Vitrina no incluida)
AURA

AURA

Disfruta del toque clásico y al mismo tiempo original que te ofrece esta mesita de 3 cajones AURA. La variedad cromática de sus cajones, en colores que combinan de la mejor manera entre sí, la convierten en una mesita siempre llamativa y que aportará una chispa diferente a tu dormitorio. Su estructura de madera de pino le asegura además una larga durabilidad y resistencia, y realza el buen gusto del que sin duda se contagiará la estancia en la que la ubiques.

VETTERA

VETTERA

Un estilo sobrio para tu salón con toda la funcionalidad que le pides al mobiliario de la estancia principal de tu casa. Todo tendrá su sitio y estará bien organizado gracias a la gran capacidad del compacto TV y el aparador. La colección VETTERA pondrá esa pincelada de calidez que todo ambiente necesita.
ÁTIKA

ÁTIKA

El salón también necesita de un lugar donde almacenar ciertas cosas de uso común para toda la familia. El aparador ÁTIKA cumple con esta función, a la vez que da un toque elegante a la decoración de la estancia. Organizado en 4 puertas y 1 cajón, te facilitará elegir qué elementos prefieres guardar en cada espacio. Además, podrás utilizar su sobre para colocar tus fotos, plantas de interior y elementos decorativos. El aparador de 4 puertas y 1 cajón ÁTIKA te acabará resultando muy práctico sin que te des apenas cuenta.
NELEKE

NELEKE

Colección NELEKE fabricada con estructura de panel de partículas y acabado en melamina. Su diseño moderno está pensado para poder utilizarse como muebles auxiliares de almacenaje tanto en dormitorios, como en salones o comedores. 

TORONTO

TORONTO

Con el mueble de salón TORONTO tendrás un mueble principal muy completo para tu salón con 2 módulos. El inferior destaca por su amplia longitud, ofreciéndote ele spacio necesario para colocar el televisor y objetos decorativos que den vida a tu ambiente. Además, dispones de 2 espacios de almacenamiento cerrados y dos huecos abiertos ideales para colocar los aparatos relacionados con el televisor. Su módulo superior se sirve del juego de formas para crear más espacios de almacenamiento y un estante en el que podrás poner toda tu colección de libros. La combinación del roble y el blanco brillo da a este mueble de salón TORONTO un aspecto acogedor y, a la vez, moderno.
BOLONIA

BOLONIA

Diseños limpios y que transmiten armonía; la colección BOLONIA se ajustará a tu salón como un guante, aportándole su particular gracia. La inteligente estructura de sus modelos te permitirá aprovechar al máximo sus funciones, pero también sacarles todo el partido como elementos decorativos que te ayudarán a crear ambientes con mucho encanto.
NORDIC

NORDIC

NORDIC Muebles Auxiliares. Estructura en panel de partículas. Tiradores con efecto alumínio y patas de madera sólida. Disponible en color Blanco/Roble.
BOSTON

BOSTON

Si quieres renovar tu salón con un estilo elegante pero innovador, esta colección BOSTON no te decepcionará. Elige todos los muebles que necesites para sorprender a todo el mundo con una decoración extraordinaria.
NAIA

NAIA

No hay duda de que los aparadores han evolucionado mucho en cuanto a estética y uso, en los últimos años. Un ejemplo de aparador actual e innovador es este aparador NAIA. Con una sorprendente estructura de 2 puertas y 4 cajones en la zona central, te ofrece un amplísimo espacio dividido en diferentes compartimentos. Aprovéchalo para guardar en tu salón la cubertería o la vajilla y poder preparar la mesa sin complicaciones y en un momento a la hora de comer o cenar. Sin embargo, gracias a su versatilidad y su diseño depurado, podrás ubicar este aparador NAIA en cualquier otra estancia y colocar en su interior lo que quieras, ya que siempre quedará genial y te será igualmente práctico.
JACKY

JACKY

La colección JACKY, se trata de muebles de gran calidad, cuya estructura es de panel de partículas y los tiradores de metal. Disponible en color Blanco/Artisan.

BOSTON

BOSTON

Siempre intentamos que la decoración de nuestra casa sea perfecta. Combinamos los muebles, con las cortinas o las alfombras. Pero, ¿y las paredes? Si de verdad quieres tener una casa cuidada hasta el último detalle debes llenarlas de vida. Puedes usar, por ejemplo, el estante BOSTON para dar un toque personal a alguna de las paredes de tu comedor. Verás como así consigues que la decoración de la estancia sea perfecta. Puedes aprovechar para poner encima o en su hueco algún elemento decorativo o alguna planta de temporada. Y para proteger cualquier elemento, el estante cuenta con una puerta abatible.
INDUSTRY

INDUSTRY

Aumenta las posibilidades de tu salón con la estilosa librería INDUSTRY, un mueble que siempre aportará clase y distinción a tu ambiente. Su diseño moderno de carácter industrial es la nota diferencial que hará que tu salón respire una de las tendencias más actuales. En sus diferentes huecos podrás colocar tus libros, colección de películas y otros objetos decorativos con los que dar personalidad a tu estancia. Además, dispones de 2 cajones para guardar otras cosas que no quieras dejar a la vista.
VERONA

VERONA

¿Cansado de no encontrar la ropa por la mañana, justo en ese momento del día en que más prisas tienes y cuando más impera el caos familiar? Eso se acabó. Ten toda tu ropa siempre ordenada con este sifonier VERONA y sus 5 amplios compartimentos interiores. Además, su diseño clásico y distinguido que viene dado por su combinación cromática lo convierten en un elemento que lucirá por sí solo en tu dormitorio, aportando su particular toque de estilo y su encanto despojado de artificios.
FERRARA

FERRARA

Tu salón está pidiendo un cambio y se lo puedes dar con una mesa de centro que, además de elegante, también ofrezca practicidad. Y una opción ganadora es esta mesa de centro FERRARA, porque además de presentar un diseño sobrio donde predominan la armonía de las líneas rectas y el color de la madera... ¡es elevable! Gracias a esto, podrás usarla para tomar un aperitivo, una cena o un desayuno rápido; es más, puedes aprovechar su espacio debajo del sobre para guardar un juego de tazas o vasos y platos pequeños, y tener así siempre a mano lo necesario para disfrutar de un café. Añádele iluminación Led (opcional) y acaba de darle un toque de gracia muy interesante.
ASTON

ASTON

Conforama te presenta el salón ASTON. Una combinación de muebles que podrás configurar a tu gusto para sorprender a todos tus invitados con una decoración extraordinaria. Todos los muebles de esta colección han sido fabricados siguiendo la línea de la innovación y la funcionalidad, con una calidad inigualable.
GANT

GANT

¿Conoces el estilo nórdico? Es una tendencia de decoración que nunca pasa de moda. El salón GANT apuesta por esta tendencia. Llena de estilo tu salón con los colores neutros, la luminosidad y las texturas naturales del salón GANT.
DENVER Compacto TV

DENVER Compacto TV

No te quedes nunca sin espacio para los comensales con la mesa extensible LINE, que te permitirá disfrutar de las reuniones más animadas. Su sencillo y elegante diseño combina el toque industrial del color cemento con el blanco brillante de las patas, que aportará una nota de mayor luminosidad a tu salón. Como la puedes extender, siempre estará lista para tus necesidades en cada momento ocupando el espacio justo y necesario. La mesa extensible LINE se convertirá en el punto central de tu salón con protagonismo para los momentos que quieras compartir en grupo.
  • Página 1 de 1
  • 1

Muebles para el comedor de diferentes estilos

Aquí encontrarás nuestras colecciones de salones completos, para que puedas elegir primero el estilo que más te gusta y luego seleccionar los distintos muebles que componen cada salón. Una parte tan importante de tu hogar en la que pasas tanto tiempo se merece lo mejor, y en Conforama hemos seleccionado diferentes diseños para que tengas gran variedad donde elegir.

Disponemos de salones de aspecto más tradicional y otros de estilo contemporáneo, para que encuentres la colección que mejor te defina. Los distintos muebles te permitirán construir el ambiente que quieras según tus necesidades y espacio, con la seguridad de que todos estarán perfectamente a juego. Tú decides cómo quieres que sea tu salón; nosotros te damos todas las posibilidades para que lo hagas tuyo nada más llegar a casa.