Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Sillas de comedor

Esperar sentado en sillas de comedor así, será siempre un placer

Para sentarse a la mesa en la comida o la cena, sentarse para leer, o simplemente para relajarse. Las sillas de comedor son imprescindibles en cada salón y deben ser una combinación perfecta entre diseño y comodidad. ¡Como las que encontrarás en Conforama!

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Sant Pere de Ribes - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Promociones
Color
Acabado

Sillas de comedor

1 - 30 de 171 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 171 products
Has visto 30 de 171 productos
Ver Más Productos

Tu silla de comedor, con estilo y funcionalidad

Lo mejor de una buena comida es la sobremesa. Largas conversaciones con amigos o familiares y comidas que se alargan hasta la cena. Y para que nada interrumpa ese momento, es fundamental elegir bien las sillas de comedor que complementarán tu mesa. Estilo y comodidad se unen en nuestra gran oferta para que encuentres la silla que mejor se adapte al diseño de tu hogar. ¡Tienes muchas donde elegir!

En Conforama, encontrarás una gran selección de confortables sillas de comedor. Desde las más tradicionales con acabados en madera hasta las cromadas, pasando por las más originales en cuanto a color o forma de las patas. También podrás elegir su tapizado en piel sintética, para una gran elegancia, o en tela, para un aspecto más acogedor. O bien decantarte por nuestros modelos transparentes.

Escoge entre un montón de estilos para tus sillas, pero siempre con la mayor comodidad

Las sillas de comedor son unos de los muebles básicos del comedor. Una combinación de estilo y confort, que además de aportar vistosidad a tu comedor te ofrecerán todo el confort en las comidas o cenas. En Conforama podrás acceder a un amplio catálogo de sillas de salón, con lo que podrás personalizar el estilo de tu comedor. Disfruta además de sillas de comedor baratas, modelos que te ofrecerán lo último en diseño pero más económicos, para equipar tu salón con las últimas tendencias por menos.

Pero por supuesto, las sillas de comedor deben garantizar la máxima comodidad. Piensa que sentado en ellas pasarás muchas horas, ya sea a la mesa en los desayunos, comidas y cenas, pero también realizando otras actividades. Ver la TV, leer, jugar a las cartas, estudiar, navegar por Internet… Por eso, tanto el respaldo como el cojín de tu silla de salón deben ser cómodos.

¡Eso es posible! Porque las sillas de comedor que puedes comprar en Conforama aúnan estos dos valores. Por un lado, un diseño lleno de posibilidades y por el otro, un confort basado en la estructura y la conjunción del respaldo y el cojín. Esperar sentado así, no será ningún problema.

¿Qué estilos de sillas de comedor puedo encontrar en Conforama?

¡Todos, por supuesto! Nuestra gama de sillas de comedor es amplia y variada; sillas de madera, sillas de metal, sillas que combinan piel sintética en el respaldo con madera o metal en las patas, e incluso sillas transparentes. Combinadas con tu mesa de comedor, las sillas de comedor complementarán tu salón y reforzarán la decoración de la estancia. Por ejemplo, si quieres imprimir un estilo rústico en tu salón, comprar sillas de comedor de madera será imprescindible. Si por el contrario, quieres crear un ambiente moderno y más actual, en Conforama puedes comprar sillas de comedor con diseños que transmitirán las últimas tendencias en interiorismo a tu comedor.

¿Qué silla de comedor le conviene a mi comedor?

A la hora de comprar tus sillas de comedor, debes tener en cuenta dos factores principales. Por un lado, asegúrate que sean cómodas para ti, teniendo en cuenta tu postura al sentarte y tu altura. Tu espalda debería reposar sobre el respaldo, mientras tus pies deberían tocar con las plantas en el suelo y tus rodillas deberán quedar flexionadas. Por otro lado, aunque no es imprescindible, sí es importante que combinen con el diseño de tu mesa de comedor. De esta manera, no desentonarán dentro del conjunto y, además, reforzarán el estilo decorativo que tu mesa transmita.

¿Con qué materiales están fabricadas las sillas de comedor de Conforama?

Tenemos sillas de salón con todas las combinaciones de materiales, para que encuentres justo las que quieres y las que necesitas. Sillas elaboradas en madera en su totalidad; sillas con estructura metálica pero respaldo y asiento tapizados en piel sintética; otras tapizadas en tejido; otras que combinan respaldo y asiento en piel pero patas metálicas o patas de madera. Sin duda, te sorprenderás con la variedad de modelos, texturas, formas y colores de nuestras sillas de comedor.