Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Salones

En Conforama te ofrecemos muebles salón a los mejores precios

Salones en esta sección de salón te ofrecemos Aparadores, Vitrinas, cómodas, Sifoniers, conjuntos de mesas, sillas de comedor, estanterías, estantes, librerías, muebles de salón. Y para que tu salón lo tenga todo no olvides que también encontrarás mesas de centro, mesas de cocina, mesas de comedor, mesas extensibles, mesas pequeñas, muebles de salón, muebles recibidores, muebles TV, sillas de cocina y sillas de comedor.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Sant Pere de Ribes - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Categorías
Promociones
Color
Acabado
Mesa extensible
Espejo
Número de puertas
Número de estantes

Salones

1 - 30 de 395 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 395 products
Has visto 30 de 395 productos
Ver Más Productos

Encuentra el muebles de salón completo y perfecto para tu hogar

El centro de reunión de toda la familia, eso es el salón. Consigue un espacio único para que cada miembro de la familia encuentre su lugar. Puedes crear diferentes ambientes con nuestros muebles de salón. Por ejemplo, una zona de comedor para celebrar las fechas importantes, conversar y reír con los amigos. O también, una zona de ocio para disfrutar viendo una película en familia. En Conforama, tendrás todo lo que necesitas para equipar con mobiliario cada rincón de tu salón.

Disponemos del mueble de salón comedor moderno en forma de mueble de salón compacto, para colocar tu televisor y tener un amplio espacio de almacenamiento. Los aparadores y vitrinas son muebles se salón perfectos para colocar y guardar aquellos elementos que desees tener cerca, mientras que las mesas y sillas de comedor son fundamentales para tu día a día.

Pasen y vean el salón, ¡bienvenidos a casa!

El salón es la estancia que imprime personalidad a tu casa. Es la primera que ven tus invitados al llegar y la última al marcharse, así que su estilo y distribución de elementos es importante para que se lleven una buena sensación. Y también para que tú te sientas cómodo: en definitiva, que sea un espacio a tu medida.

Este estilo decorativo viene marcado sobre todo por uno de los protagonistas principales del salón: el mueble de salón. Este mueble son los que permiten situar nuestra TV, dándole un lugar privilegiado y consiguiendo su cómodo visionado desde el sofá. Además, el mueble de salón puede contar en su estructura con varios estantes y huecos, distribuidos en sus módulos superiores o inferiores. Así, podrás colocar libros, objetos de decoración, dispositivos electrónicos asociados a la TV… Todo para tener un comedor ordenado, además de muy estiloso. Apuesta por un mueble TV si no necesitas espacio extra y solo estás buscando un mueble para colocar tu TV.

Además, es sin duda la habitación en la que se comparten los mejores momentos, ya sea con familia, amigos o compañeros de piso. Y es que es en esta estancia donde ubicamos el sofá y la TV, por lo que en ella disfrutarás de tus series y películas favoritas, en compañía o en tu momento de relax. También de lecturas, juegos o largos ratos navegando por Internet, si quieres.

Por supuesto, en el salón las grandes comidas y cenas están garantizadas, pues en el salón se ubican también la mesa y sillas de comedor. No te pierdas la gran variedad de mesas de comedor y sillas de comedor que ponemos a tu disposición en Conforama, para que acabes de darle el toque que deseas a tu hogar. ¡Y para que nadie se quede sin un sitio en tu mesa en las veladas que organices!

En Conforama, podrás comprar muebles para tu salón, para hacer realidad salones de todos los estilos a precios muy económicos. No lo dudes y escoge el que mejor refleje tu personalidad. Y, claro está, el que te ofrezca mayor practicidad. Todo esto sin que el precio sea un problema.

¿Qué productos componen el salón?

Varios elementos conforman el salón, algunos son básicos; otros te ayudarán a complementar el espacio…¡Y puedes comprar todos los muebles para tu salón en Conforama! Así pues, en tu salón no pueden faltar un mueble de salón o mueble TV ni una mesa de comedor y sillas de comedor (recuerda que también puedes escoger un conjunto que incluya mesa y cuatro sillas, para tenerlo todo en una sola compra). Por otra parte, con un aparador podrás tener a mano en tu salón todos los elementos y utensilios de cocina para preparar la mesa en un instante, y con una vitrina podrás organizar la cristalería, más libros u objetos decorativos de tus viajes más inolvidables. Acaba de equipar la estancia con una mesa de centro, imprescindible para darle el toque decorativo que estás buscando.

¿Qué estilos decorativos ofrecen los salones de Conforama?

En Conforama podrás acceder a salones de todos los estilos. Además, renovamos y actualizamos nuestra gama constantemente para que puedas comprar muebles de salones de las últimas tendencias. Si crees que los clásicos nunca fallan, no te pierdas nuestras colecciones de salón de estilo tradicional o rústico. Pero si buscas un toque más moderno, no pases por alto nuestros salones de estilo industrial. ¡Sin olvidar todos los demás! Descubre en Conforama un salón a tu medida.

¿Puedo encontrar salones baratos en Conforama?

Gracias a las ofertas, descuentos y promociones de Conforama, podrás equipar tu salón por un precio muy asequible. Sabemos que tener un salón completo, disfrutable, que ofrezca comodidad y diseño es importante para ti. Y que por supuesto no quieres renunciar a la calidad. Así que te ofrecemos todos los artículos que necesitas comprar para dar forma al salón que siempre has deseado sin que un precio alto te lo impida.