0
¡Tu carrito está vacío!

Colección Sofás

ADAGIO

ADAGIO

Confort, diseño y calidad. La serie de sofás ADAGIO tiene ese punto de modernidad sin caer en lo que acaba siendo puramente accesorio. Garantízate el mejor descanso con su mullido tapizado en tela y sus cabezales reclinables.

ALBERT

ALBERT

Todo el buen gusto del mejor diseño y el máximo confort te esperan en la chaise longue con cama ALBERT. Sus líneas depuradas despertarán la elegancia en tu salón,

ALBI

ALBI

¿Qué mejor para desconectar que sentarte en tu sofá relax y dejar que desaparezcan todas las tensiones del día? Con el sofá y el sillón ALBI podrás conseguirlo; ya sea solo o acompañado, sentarse en cualquiera de los 2 modelos y activar su función relax es sinónimo de confort y relajación. Su tapizado en microfibra, además, vestirá tu salón de un diseño delicado y caprichoso.

AMY

AMY

Amplia y moderna chaise longue, con poufs disponibles a juego, que podrás convertir en cama. Sus respaldos reclinables se adaptan a ti. Consigue el relax y la comodidad personalizada que te mereces, decorando tu estancia con un estilo moderno. Ya sea sentado en el sofá o estirado en la chaise, tu descanso está garantizado.

ANDIAMO

ANDIAMO

La chaise longue con cama ANDIAMO está lista para ser la pieza central de tu salón y asegurarte la comodidad y el relax que necesitas. Y no solo eso: también utilidad con su arcón de almacenaje.

ANDREW

ANDREW

Deja que el estilo inigualable y nostálgico de lo vintage invada tu salón con esta colección ANDREW. Tanto en su versión sofá de 2 o 3 plazas, o en su modelo sillón, encontrarás un diseño que cuida hasta el más mínimo detalle. El tapizado capitoné de los respaldos y su estilo envejecido son los broches de oro de esta serie de artículos de gran valor estético y máximo confort.

ANTONY

ANTONY

Convierte tu salón en el templo del descanso gracias a la chaise longue con cama ANTONY. Relajaos en su asiento o en la chaise y aprovechad su confortable cama y su práctico espacio de almacenamiento.

ARGOS

ARGOS

¿Por qué conformarte con menos? Con la colección ARGOS tendrás todas las comodidades que necesitas en tu salón. Chaise longue con asientos deslizantes, respaldos reclinables, cama y arcón; y sofás de 3 y 2 plazas.

ASTI

ASTI

El sofá espacioso y cómodo que necesitas para tu día a día en el salón. Sus líneas rectas de corte clásico se combinan con la suavidad de su mullido tapizado en tela.

ASTON

ASTON

Un todoterrerno para tu salón: sofá, chaise longue, cama y arcón en un único producto. El modelo ASTON te ofrecerá todo lo que necesitas.

BENSON

BENSON

Un mundo de posibilidades. Con la chaise longue con cama BENSON podrás tener un sofá que se adapte a todas tus necesidades.

BERRY

BERRY

Cuando quieras desconectar, utiliza su función relax y deja que todas las tensiones desaparezcan. Su tapizado en microfibra te transmitirá una sensación muy agradable.

BONY

BONY

El sofá de 2 plazas BONY está diseñado para darte la mayor utilidad pero ahorrando el máximo espacio. Ideal para apartamentos o estudios.

BOOGIE

BOOGIE

Con esta rinconera en forma de U aprovecharás al máximo el espacio de tu salón y crearás un lugar ideal para toda la familia. Por si fuera poco, puedes convertirla en una cómoda cama para 2 personas.

BOSTON

BOSTON

Es hora de ser un poco egoísta y poner tu bienestar por encima de todo. Con esta colección BOSTON lo podrás conseguir. Con función relax eléctrica y sistema motorizado, no tendrás que mover ni un dedo para conseguir esa postura perfecta que te proporcione el máximo confort. Disponible en sillón o sofá de 3 plazas, su diseño y su tapizado en tela añadirán además un extra de distinción a tu salón.

BRONX

BRONX

El sofá relax eléctrico BRONX se adaptará a tu cuerpo como un guante. Ideal para esos días en que te pesan las piernas y solo quieres llegar a casa para descansar y desconectar.

BUDDHA

BUDDHA

El nombre de esta colección de sofás BUDDHA realmente le viene que ni pintado, pues gracias a la función relax con apertura eléctrica que ofrecen, casi podrás alcanzar el nirvana. Ya sea en su versión 3 o 2 plazas o en su versión sillón, tienes garantizado el máximo confort, además de un plus de diseño para tu salón gracias a su estilo moderno y su tapizado en microfibra.

CARLING

CARLING

Todo lo imprescindible para que te sumerjas en un mundo de relax. Asientos deslizantes con capa viscoelástica y cabezales reclinables. Su diseño atemporal es de los que nunca fallan en cualquier ambiente.

CARME

CARME

Puedes optar por tumbarte cómodamente sobre su chaise longue o si lo prefieres acomodarte en su asiento relax y accionar su sistema de apertura manual. La chaise longue CARME será tu paraíso personal del descanso cuando lo que más te apetece sea estar en casa.

CARRERA

CARRERA

Un diseño sorprendente para hacer las delicias de tu confort en el día a día. La chaise longue con pouf CARRERA te recibirá con los brazos abiertos y se adaptará a ti en cada momento, gracias a sus asientos deslizantes y respaldos reclinables. En cualquier caso, sentirás el agradable tacto de su tapizado en microfibra.

CHERRY

CHERRY

Optimiza al máximo el espacio en tu salón y consigue un lugar de relax con plazas de sobra para toda la familia. Su mullido tapizado en tela te da la comodidad y su pouf incluido, la practicidad.

CHILLOUT

CHILLOUT

Tu comodidad adquirirá una nueva dimensión, en concreto una dimensión XXL, con esta chaise longue CHILLOUT y sus amplias medidas. Ya sea para ver la televisión, leer o dormir a pierna suelta, esta chaise longue CHILLOUT se convertirá en el mejor remedio contra el estrés del día a día, además de aportar a tu salón el toque distinguido de su tapizado en tela.

CLAMM

CLAMM

El encanto de lo clásico y tradicional te seducirá con el acabado en imitación piel envejecida de la serie CLAMM. Solo o en compañía, para estar sentado o para relajarte estirado, tienes a tu disposición sillón, sofá de 2 plazas y chaise longue.

CORSHAM

CORSHAM

Elegante a primera vista. La chaise longue CORSHAM te atrapará por su belleza y te conquistará por su comodidad. Su diseño de líneas atemporales la hace ideal para encajar con cualquier estilo de salón.

CUPIDO

CUPIDO

Déjate enamorar por el suave tacto y la sensación de máxima comodidad que te ofrece el sillón CUPIDO. Consigue espacios con mucho encanto.

DANDY

DANDY

Saber que al llegar a casa te estará esperando tu sofá relax DANDY, te ayudará, y mucho, a que el día se te haga más llevadero. Además de sus asientos con función relax, todo en este sofá está diseñado para ofrecerte la máxima comodidad y hacer que sentarte en él sea tu momento favorito del día. El estilo actual y el tapizado en piel sintética de este sofá DANDY potencian además su innegable valor estético, con lo que quedará genial en tu salón.

DANIELA

DANIELA

Aprovecha sus cabezales reclinables y sus asientos deslizantes para conseguir disfrutar al máximo de tu relax. Su diseño moderno y tapizado en tela convierten a la chaise longue y los sofás en elementos imprescindibles.

DANUBIO

DANUBIO

Su estilo le dará a tu salón, además, un toque de elegancia con el encanto de sus líneas y formas con volumen. Sus amplios reposabrazos dan presencia y personalidad, mientras que su tapizado en tela aporta la comodidad.

ELLA

ELLA

Su aspecto futurista pondrá un toque de vanguardia en tu salón. Su estructura de líneas marcadas y fuertes le da mucha personalidad y le distinguen de otros muebles.

GALAXY

GALAXY

Tú eliges si sentarte en sus cómodos asientos o estirarte en su chaise para leer cómodamente, ver la televisión relajado... o, por qué no, echar una cabezadita. sus asientos deslizantes eléctricos te darán la bienvenida al futuro.

Ajax Loader