Sofás

Siente el mejor confort descansando en tu nuevo sofá

Sabemos que no es fácil tomar decisiones tan importantes como elegir el sofá de tu casa. Sentado en él pasarás muchas tardes, viendo la televisión, compartiendo conversaciones con tu pareja o disfrutando de veladas inolvidables con tus amigos. Es el protagonista principal de tu salón, allí donde harás vida. En Conforama, queremos ayudarte a tomar esa decisión. Por eso, te proponemos una amplia gama de sofás clásicos, modernos y minimalistas, de estilo chester, en piel natural, piel sintética, microfibra o tela. Tú solo selecciona el que más te guste y no te preocupes de nada más.

Los sofás tapizados en tela son ideales para cualquier época del año, ya que te sentirás muy a gusto tanto en épocas de frío como en épocas de calor. Además, son muy funcionales para el uso diario, por lo que podrás sentir el confort todo el tiempo que quieras. Los sofás tapizados en microfibra transmiten suavidad desde el primer instante en que los ves. Además, se trata de un material muy fácil de limpiar, por lo que podrás conservar siempre tu sofá en perfecto estado sin apenas esfuerzo. Así, no tendrás que estar pendiente de las manchas y podrás disfrutarlo sin preocupaciones.

Por su parte, el tapizado en piel sintética aporta líneas puras y elegantes a los sofás, uniendo confort y diseño para que tu salón respire distinción. También disponemos de sofás tapizados en piel, para los más exigentes. Disfruta de su flexibilidad y calidez desde el primer momento, encontrando el máximo confort posible. Además, aportarán distinción y clase a tu ambiente. Por último, descubre otros materiales como el terciopelo, muy decorativos, que te permitirán explorar otras formas de disfrutar de tu sofá en casa.

Nos adaptamos al espacio del que dispongas, ya que podrás comprar un sofá 2 plazas o un sofá de 3 plazas. Disponemos de una extensa gama de estilos y colores para que encuentres el sofá que más te guste y combine mejor en tu casa. Todo ello, sin olvidar características muy útiles como asientos deslizantes, respaldos y cabezales reclinables que sin duda te ayudarán a conseguir el máximo confort personalizado en cada momento, según las circunstancias. ¡Haz que tu sofá se adapte a ti!

Los sofás 2 plazas son perfectos como elemento auxiliar en tu salón, en combinación con el mismo modelo en versión 3 plazas. Crea tu propia configuración de diseño y harás que la armonía reine en tu ambiente. Nuestra amplia gama de colores hará que siempre encuentres la opción idónea que cree el mejor conjunto con el resto del mobiliario en el salón. Atrévete con colores más llamativos o apuesta por lo clásico, que nunca falla. También es importante el material de las patas para completar el conjunto del diseño: la elegancia del metal o la calidez de la madera.

Porque buscás sofás de diseño, en Conforama tenemos la tendencia y el estilo que mejor se adapta a ti y a los más variados gustos. Desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas, pasando por iconos del diseño como los sofás chester, que siempre son sinónimo de diseño clásico inglés y, al mismo tiempo, nunca pasan de moda. Te lo ponemos fácil con sofás de estilo atemporal que encajarán como un guante en tu decoración, para que encuentres el modelo que mejor se adapte a ti y no al revés. Si buscas sofás baratos a un precio increíble, en Conforama disponemos de modelos que se adaptan a tu presupuesto sin renunciar al máximo confort. Podrás encontrar una oferta muy diversa en cuanto a precios, siempre con los mejores descuentos y las promociones más atractivas.

Ahora que ya sabes que vas a disfrutar del confort de tu sofá en todos los momentos del día, seguro que quieres algo más. Por ello, en Conforama te ofrecemos sofás con funciones adicionales. Los asientos deslizantes y respaldos reclinables te permitirán encontrar la posición ideal para que te puedas relajar como quieras. También los cabezales reclinables, con los que podrás descansar tu cuello después de una larga jornada de trabajo frente al ordenador. Nuestra amplia variedad de modelos incluye sofás que tienen asientos con capa viscoelástica, para un mayor confort, y muchas otras características que seguro que te ayudarán a decantarte por uno de ellos.