Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Sofás cama

Sofás cama, la combinación más cómoda en tu salón

¿Cómo conseguir que un sofá sea mucho más cómodo? ¡Añadiéndole una cama! Los sofás cama de nuestra gama te ofrecerán eso y mucho más. En un instante podrás desplegar la cama de su interior, y además aportarán a tu salón todo el estilo de un diseño clásico o moderno.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Sant Pere de Ribes - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Promociones
Color

Sofás Cama

1 - 30 de 32 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 32 products
Has visto 30 de 32 productos
Ver Más Productos

Los sofás cama, el sofá ideal para acoger a tus invitados

Los sofás cama destacan sobre todo por su practicidad, pues con ellos ganarás una cama extra para ubicar en tu salón, ideal para ofrecer un lugar en el que dormir a tus invitados y sin ocupar apenas espacio. Comprar un sofá cama es también una muy buena opción para equipar una segunda residencia en la que solo pases breves temporadas, o para un piso de pocas dimensiones o un estudio en el que no quieras acondicionar un dormitorio. Despliega la cama de su interior fácilmente y tenla preparada en un instante, gracias al sistema de apertura “clic-clac” o al sistema de apertura italiana. Y, después de usarla, vuelve a plegar la cama en su interior y recupera todo el espacio de tu salón. Además, la cama está perfectamente integrada en el conjunto, por lo que los sofás cama conservan todo el encanto y elegancia de su diseño. Encuentra en Conforama todos los estilos de sofás cama: algunos con el estilo de los sofás clásicos, tipo Chester, y otros diseños más modernos y actuales; también todos los tejidos, incluyendo tela, piel sintética y piel. Todos ellos económicos y muy asequibles.

¿Buscas un sofá cama barato y cómodo?

En Conforama queremos que seas un magnífico anfitrión y puedas ofrecer a tus invitados todas las comodidades. Por eso, te proponemos una amplia gama de camas convertibles para que puedas comprar el sofá cama perfecto, con un diseño actual, de fácil apertura y de todos los precios. ¡Haz que tus invitados puedan sentirse como en casa!

Sofá cama apertura italiana, sofá cama nido y con apertura clic clac: diferencias

Disponemos de varias modalidades de camas abatibles. Por un lado, tenemos los sofá cama con apertura italiana, que despliegan un colchón bastante cómodo oculto en su interior. Por el otro, se encuentran los sofás cama nido, que normalmente albergan una cama en la parte inferior del sofá y su apariencia final variará del modelo. En tercer lugar, existen los modelos de sofá cama con apertura clic clac, que se transforman bajando el respaldo, son menos aparatosos y se convierten en cama muy fácilmente. En todos los casos, estos sofás destacan por su funcionalidad y adaptabilidad. Aunque podemos decir que en los dos primeros suele primar más la comodidad de la cama y en el tercero el diseño más cuidado y minimalista del sofá cuando está plegado. La elección final está en tus manos.

¿Un sofá cama pequeño o grande?

El sofá cama pequeño o grande reúne diseño y utilidad en un único lugar para que puedas adaptarlo fácilmente a tus necesidades. En un reducido espacio, dispondrás de una práctica cama extra para cualquier situación, pero solo cuando la necesites, sin ocupar hueco de más. En cuanto al tamaño disponemos de algunos sofá cama matrimonial, que al abrirse se convierten en camas dobles u otros sofá cama barato individual o también llamados sillón cama. Incluso un truco para tener un sofá cama de lo más funcional es contar con un sofá extensible que se abra completamente.