Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Cojines

Decora tu casa con cojines al mejor precio

Si estás buscando un complemento para la decoración de tu casa que te aporte versatilidad y que encaje en todos los estilos, sin duda, lo que necesitas son cojines. Ideales tanto para tu sofá, sillón, o dormitorio, podrás cambiar la deco de cualquier espacio en un instante. Juega con los colores, las texturas, estampados… y crea mil y una combinaciones por muy poco, sin dejar de lado la máxima comodidad y confort.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Vilanova i la Geltrú - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Promociones
Color

Cojines

1 - 30 de 57 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 57 products
Has visto 30 de 57 productos
Ver Más Productos

Cambia la decoración de tu casa con los cojines de Conforama: confort y diseño todo en uno

¿Sabes cómo llevar la decoración de tu casa al siguiente nivel? La solución es muy sencilla. ¡No dudes en comprar cojines para tu sofá, sillón, para tu cama…! Combina colores, texturas y estampados y crea un ambiente súper top. Los cojines se han convertido en un must para tu salón. No dejes que tu sofá pase desapercibido y dale protagonismo y personalidad jugando con los cojines. Conseguirás darle más volumen y harás que tu sofá, sofá chaise longue, sofá de 2 o 3 plazas, sillón relax etc. pase a ser un lugar de máximo confort y relax. Túmbate después de una larga jornada de trabajo, pon tu serie o peli favorita y disfruta de la calma de tu casa.

¡Y no solo encajan a la perfección en todos los estilos de salones, también son un indispensable para tu dormitorio! Marcarán de primera mano la decoración y definirán el estilo que desprende este espacio. Si prefieres un estilo más sobrio y elegante, pon en la cama pocas almohadas y cojines pequeños de colores más neutros. Por el contrario, si eres un amante del estilo bohemio, rococó o quieres ser más extravagante y llamar la atención, pon muchos cojines para darle aún más volumen a la cama.

¿Qué tipo de cojines puedo comprar en Conforama?

En Conforama disponemos de una amplia selección de productos para que puedas decorar tu casa como a ti te guste. Encuentra complementos y textiles para todos los estilos. Si estás buscando cojines para tu sofá o para tu dormitorio, en nuestro catálogo tendrás cojines de todos los colores, texturas, tamaños, con distintos estampados… Todo lo que puedas necesitar para decorar las estancias de tu casa lo podrás encontrar en Conforama.

¿Cómo combinar y decorar un sofá con cojines?

Si quieres comprar cojines para tu sofá, debes tener presente dos tipos de opciones. ¿Quieres conseguir un equilibrio cromático del espacio y darle así un tono y estilo más sobrio? Compra cojines a juego con los colores del sofá, del mueble de tv, teniendo en cuenta el color de las paredes y también pensando en la alfombra, las cortinas… Y por otro lado… ¡Imaginación al poder! Rompe esa armonía de color y dale más protagonismo a este elemento. Compra cojines de distintos colores y haz que destaquen por encima del resto de elementos de esta estancia.

¿Dónde comprar cojines baratos, de diseño y de calidad?

Decorar tu salón o dormitorio al mejor precio es posible si compras en Conforama. Porque tenemos una firme apuesta por el mobiliario y equipamiento del hogar al mejor precio sin renunciar a la calidad. Es por eso, que si echas un vistazo a todas nuestras colecciones de textil del hogar, encontrarás una amplia selección de cojines para sofá y cojines para cama, de todos los estilos, colores, acabados… para decorar tu casa a la última por muy poco. Disfruta de todas nuestras ofertas y descuentos, así como las ventajas de formar parte del Club Confo. Acumula cashback en todas tus compras y podrás convertirlo en futuros descuentos. ¡Esto y mucho más solo en Conforama!