Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Plaids

Plaids para tu sofá y tu cama: diseño y máximo confort

¿Buscas un plaid para tu sofá o para tu cama? Este tipo de mantas se han convertido en un must para la decoración de tu casa. Si juegas una correcta combinación de colores, los plaids realzan la deco de tu salón o tu dormitorio haciendo que estas estancias transmitan personalidad. Y no te olvides de los cojines. Este pack de cojín y plaid será tu mayor aliado.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Sant Pere de Ribes - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Color

Plaids

1 - 16 de 16 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 16 de 16 products
Has visto 16 de 16 productos

Decorar tu salón o dormitorio nunca había sido tan fácil con nuestra colección de plaids y mantas

¿A cuántos de nosotros nos gusta, por la noche, tirarnos en el sofá y ver nuestras series y películas favoritas? Estamos de acuerdo que es uno de los mayores placeres; tumbarse con una bolita, apagar las luces y taparse con una mantita. Y… ¿qué nos decís de estar en la cama esas frías noches de invierno y taparse con una manta extra los pies para estar super calentitos? Si eres de los nuestros, lo que necesitas y estás buscando es un plaid. Se trata de una manta para sofá o para la parte baja de tu cama.

No solo son un complemento súper top muy versátil y que te aportan funcionalidad en estado puro, además favorecen enormemente la

decoración de tu casa. Si eres de estilo minimalista o industrial, tu mejor opción son plaids o mantas de colores más suaves, crema, grises… tonos neutros que encajan con muebles de madera. Por el contrario si te decantas más por un estilo rústico, moderno, rococo o más atrevido, puedes jugar con mantas de colores vivos, alegres, con cenefas... No dejes de lado los cojines y las alfombras. Este triángulo de elementos puede llevar tu salón y dormitorio al siguiente nivel.

¿Qué son los plaids de sofá o cama?

Si hablamos de un plaid, estamos haciendo referencia a un tipo de manta más ligera y suave. Se puede utilizar como complemento en varias estancias de nuestra casa, pero lo más frecuente es ponerla en el sofá o a los pies de la cama.

¿Qué plaid escoger para mi salón?

En Conforama tenemos plaids y mantas, para sofás y camas, de todos los estilos. Descubre nuestra amplia selección y compra siempre al mejor precio. Si prefieres darle a tu salón un toque más industrial, utiliza colores y líneas minimalistas. Por el contrario, juega con colores más vivos para darle protagonismo a estos elementos dentro del entorno y que capten así todas las miradas.

¿Cómo colocar un plaid en el sofá?

Si sueles tener invitados o quieres tener una casa digna de portada de revista, cualquier mínimo detalle cuenta. Y hasta cómo se pone la manta o no en el sofá, influye directamente. ¿Quieres conocer un pequeño truquito para poner tu plaid en el sofá? Dobla la manta a lo largo en tres partes, por un lado y después por el otro. A continuación, dóblala por la mitad y colócala en la esquina del sofá, de la chaise longue, del sillón… o sobre el respaldo.

Si quieres poner esta manta en la cama, nuestro consejo es que la dobles de forma que al colocarla en la parte baja de la cama te pueda cubrir media pierna sin llegar a las rodillas.