Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Tendencias y temporadas

Tendencias

Tu hogar. Tu calma.

Llega esa época en la que volver a nuestro hogar después de un día de frío, es uno de los grandes placeres de la vida. Una época ideal para darle a nuestra casa el confort que necesita, para prepararla para los meses venideros y para decorarla con ese estilo y esos detalles que tan bien nos hacen sentir.

En Conforama llevamos 30 años ayudando a que cada persona pueda crear su hogar con su propio estilo. Y con esta colección, queremos que todos podamos crear el otoño e invierno que deseamos. Queremos ayudarte a que conviertas tu casa en ese lugar único donde sentirte en calma y confortable, donde recuperar energía.

Sweet Home.
Hogar, dulce hogar.

al mar

 

Volver a casa después de un día lluvioso es uno de los mayores placeres que podemos tener. La tendencia Sweet home te aportará ese reconfort en tu hogar.

Gracias a los tonos otoñales e invernales de la naturaleza - verdes, cremas y grises - impregna las estancias de tu casa con un equilibrio visual perfecto para crear un ambiente relajante y afable. Entra en tu casa y suspira un largo ‘hogar, dulce hogar’.




Ver productos

Natural Life
Calma y sobriedad natural.

verano colorido



La serenidad, la calma y los colores de esos días más otoñales, ahora en tu casa. La tendencia Natural Life hará que tu hogar transmita una profunda sensación de paz y bienestar.

Una cálida y reconfortante luz natural, a través de tonos nórdicos que envuelven y encajan a la perfección en nuestras estancias de madera. Y tonos blancos que reflejan esa sobriedad más natural.


Ver productos

Winter Light
Envuélvete de invierno.

nomad

 

Siente el calor de tu casa en los meses más fríos del año. La tendencia Winter Light conseguirá que tu hogar desprenda el máximo confort, creando un espacio acogedor.

Los pequeños detalles marcan la gran diferencia. Con nuestros tonos azules de base, combinados con toques naranjas y dorados envolverás tu casa con un cálido invierno.


Ver productos



tendencias