Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro
Cortinas

Concede personalidad a tu hogar con las cortinas más adecuadas para cada espacio

Las cortinas cumplen tres objetivos principales: proporcionan intimidad, aíslan del frío y aportan personalidad a cualquier estancia. Un hogar sin cortinas es un hogar desnudo y sin carácter. Si escoges las adecuadas, tu casa dará un giro de 180 grados.

Filtra y ordena

Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes Burjassot Badalona Alfafar, Valencia Alicante Granada Alcorcón Pamplona Oviedo, Asturias Sevilla Viana Barakaldo Málaga Rivas Vilanova i la Geltrú Zaragoza La Coruña Sabadell, Barcelona La Zenia Alcalá de Henares Sant Boi, Barcelona Finestrat, Benidorm Alcalá de Guadaira Murcia Córdoba Santander Castellón Sagunto Los Barrios, Cádiz Vitoria Salt, Girona Majadahonda Terrassa Huércal de Almería Lleida León Zaragoza by Sofás Elche SANTIAGO
Vendido por
Promociones
Material
Color
Marca

Cortinas

1 - 30 de 206 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 206 products
Has visto 30 de 206 productos
Ver Más Productos

Regula la luz natural ganando en diseño y color

Las cortinas darán personalidad y un aire muy decorativo a tu ambiente, además de cumplir con su función de regular la intensidad de la luz exterior. En Conforama contamos con variados modelos de cortinas y visillos de todas las tonalidades y estilos para dar color a tu ambiente. Los modelos con ollaos harán que solo necesites de una barra de colgar para que los instales fácilmente en tu salón o cocina.

Los modelos de cortinas de salón son perfectos para la puerta del balcón y podrás elegir entre un amplio abanico de colores y estilos para encontrar el que mejor se adapte a tu ambiente. Gracias a ellas podrás tapar o dejar pasar como quieras la iluminación exterior, además de dar un toque muy acogedor a la estancia.