Escalera toallero
Descubre la estantería de escalera ØKSNES, una combinación perfecta de funcionalidad y diseño moderno. El soporte de acero es un accesorio práctico para colgar tus toallas u otros textiles del baño, de tal modo evitar que conserven la humedad y que se producen malos olores.
Con sus cuatro peldaños, este soporte proporciona el espacio perfecto para tender las toallas de manera ordenada y rápida, permitiendo un secado eficiente. Sin embargo, su versatilidad va más allá, ya que también se adapta como un práctico colgador de ropa en el dormitorio o incluso como un elemento decorativo en el salón. El estante superior ofrece suficiente espacio para plantas, cuadros, libros y otros objetos decorativos.
Gracias a su diseño fino y compacto, es una solución óptima para espacios reducidos, ofreciendo la capacidad suficiente para colgar múltiples toallas o prendas. Incluye instrucciones claras para un montaje rápido y sencillo. Además, puede fijarse a la pared con el material de montaje suministrado para garantizar mayor estabilidad y seguridad.
Punto a favor:
- escalera decorativa con 4 barras y estante
- ideal para colgar toallas, paños de cocina o prendas de vestir
- incluso permite secar las toallas, ropas en poco espacio
- estante superior para cuadros, plantas y más
- sin taladrar, sin perforar la pared
- montaje rápido y sencillo
- ideal para ahorrar espacio
Medidas:
- total (AlxAnxPr): 160 x 50 x 27,5 cm
- estante (AnxPr): 47 x 17 cm
- distancia entre los peldaños: 24 cm c/u
Material: acero
Color: blanco
Envío incluye: 1 x soporte de toalla
Producto de la marca [en.casa].
- Material
- Acero
- Producto Sostenible
- Sí
- Alto
- 160 cm
- Ancho
- 50 cm
- Fondo
- 27,5 cm