Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

NORDIC HOME

Más información
Condiciones de entrega
Modos de entrega
Envío a domicilio
Zonas de entrega
Conforama España
Política de entrega
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
30 días. Los gastos de devolución van a cargo del cliente 6.99€, salvo cuando la devolución sea porque ha recibido un producto erróneo o con alguna tara. En ese caso, NORDIC-HOME se hará cargo de los gastos de recogida del producto y/o del cambio.
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad
Todos nuestros pedidos son entregados por MRW, CBL o SCHENKER en la dirección indicada por el cliente. Si tras dos intentos fallidos de entrega la agencia no localiza al cliente, les contactará telefónicamente para dejar el paquete en un punto de recogida o en la propia delegación.

NORDIC HOME

Número de ventas
100
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
0,9915
Plazo de aceptación
10 hrs 0 mins
Razón social
INDUFLEC S.L.
Nombre del vendedor:
NORDIC HOME
Sede
Valencia/València
Dirección
NORDIC HOME AVDA. TEXTIL, Valencia/València, 46870 ES T: +34693902390
CIF
B46193124
En Nordic-Home, somos especialistas en que el dormir sea un placer. Fabricamos rellenos nórdicos, colchas, almohadas, toppers, protectores de colchon,... Nuestra línea de NORIDOS Blanca puedes encontrarla en las camas de los mejores hoteles del territorio español. También hemos desarrollado una línea de nórdicos naturales de BAMBU Y ALGODON que son productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Todos nuestros productos están fabricado en España.