Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

DAGOSTINO_HOME

Más información
Condiciones de entrega
Modos de entrega
Envío a domicilio
Zonas de entrega
Conforama Baleares Conforama España
Política de entrega
El producto llegará enrollado al vacío y es necesario dejarlo reposar sobre una superficie lisa durante 24 horas antes de su uso. La entrega será a pie de calle
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
Los colchones de Dagostino Home pueden variar hasta ±2cm (ancho, largo, alto) cumpliendo con la normativa UNE-EN 1334:1996, dentro de estas variaciones legales se puede rechazar las devoluciones. Garantía de fábrica de 2 años, excluyendo daños por uso indebido (productos con manchas u otras imperfecciones relacionadas con un mal cuidado de la mercancía no tendrán derecho a garantía). Los plazos de entrega son estimados, únicamente los pedidos que incluyan Canapé de Dagostino Home disponen de servicio de montaje, la entrega y montaje se llevarán a cabo siempre y cuando las condiciones del domicilio y el acceso al mismo sean los adecuados y normales en relación con el volumen del producto adquirido, si el producto no puede acceder al domicilio la empresa no se hará cargo ni responsable de la contratación de medios extra para la instalación y los costes asociados a transporte de ida y vuelta serán repercutidos al cliente. En caso de anulación del pedido, una vez que el producto sale de nuestro almacén, los gastos de transportes correrán a cargo del cliente. El transportista realizará hasta 2 intentos de entrega, las ausencias del cliente prologarán los plazos de recepción y si no se puede entregar los costes de transporte serán a cargo del cliente. No es posible acordar una fecha de entrega concreta (salvo pedidos que incluyan canapé). Se proporcionará al cliente código de seguimiento. No se aceptaran devoluciones de productos desembalados o usados, salvo defectos. El cliente tiene un plazo de 14 días para solicitar la devolución, los costes de esta correrán a cuenta del cliente si el producto no tiene defectos. Quedan excluidos de garantía los colchones no desenrollados en las 48 horas posteriores a la recepción del producto, para poder ejercer su derecho a garantía el producto deberá de conservar sus etiquetas originales. Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares deberán de notificarse dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto, los daños ocasionados por el transporte y/o instalación deberán de ser notificados en el alabarán del transportista y enviarnos una copia o ser notificado por correo certificado al transportista en un plazo máximo de 72 horas una vez recepcionada la mercancía. En ocasiones los productos pueden tener ligeras variaciones en el tejido que no serán consideradas defecto. No se entrega en Canarias, Ceuta ni Melilla.
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad
En EuroHome Online S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente. Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

DAGOSTINO_HOME

Número de ventas
1461
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
1,0
Plazo de aceptación
0 hrs 0 mins
Razón social
EuroHome Online
Nombre del vendedor:
DAGOSTINO_HOME
Sede
Alfafar
Dirección
DAGOSTINO_HOME Plaza Alqueria, Alfafar, 46910 ES T: +34617248437
CIF
B98764129
La historia de Dagostino Home es la historia de una humilde familia: Desde nuestras raíces en la Sicilia Italiana, pasando por la emigración a Estados Unidos en busca de trabajo hasta llegar por fin a asentarnos en España. Ahora emprendemos una nueva aventura, un viaje repleto de pasión, espíritu de superación y el afán de llegar a crear un día las mejores camas del planeta. Las técnicas de fabricación artesanales de nuestros colchones han sido secretamente transmitidas de generación en generación a lo largo de más de 100 años. Cada uno de nuestros colchones posee una personalidad y características que lo diferencian del resto. Una vez haya encontrado su colchón Dagostino, comenzará a sentir los beneficios en su cuerpo, su mente y su alma.