Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo

CECOTEC OFFICIAL STORE

Más información
CECOTEC OFFICIAL STORE
Razón social
TURACO SHOP S.L
Nombre del vendedor
CECOTEC OFFICIAL STORE
Sede
Spain
Dirección
CECOTEC OFFICIAL STORE Calle de la Laguna de las Yeguas, 8, Granada, 18008 ES T: 676639921
CIF
B19668573
Nota del vendedor
Cecotec: Una filosofía innovadora de la industria que representa la democratización de la tecnología doméstica. Fabricante y distribuidor de +750 productos, todos ellos diseñados en España. Logre el equilibrio perfecto entre innovación y precio con cada producto.
Número de ventas
82
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
1,0
Plazo de aceptación
0 hrs 0 mins
Condiciones de entrega
Modos de entrega
Envío a domicilio
Zonas de entrega
Conforama España
Política de entrega
Los envíos se efectuarán por una Agencia de Transportes Independiente en la dirección indicada por el Cliente en el momento de la contratación. Los plazos de expedición son de 24 a 72 horas laborables desde la confirmación del pedido. En caso de falta de disponibilidad del producto y demora en la entrega inicialmente pactada, se informará de ello al Cliente y se le indicará el nuevo plazo estimado de entrega, según lo anteriormente expresado respecto a la posibilidad de cancelación del pedido. Los envíos se realizan en días hábiles, de lunes a viernes, excluyéndose los sábados, domingos, así como festivos nacionales y autonómicos. El plazo de entrega es de 1 a 5 días laborables desde la expedición. Los plazos de entrega podrán variar según productos, medidas y provincia de entrega. En caso de poblaciones alejadas de grandes núcleos urbanos o con una población inferior a los 5.000 habitantes, la entrega puede sufrir una demora de entre 3 a 5 días. Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el Cliente desee y manifieste formalmente que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista. Si el Cliente desea efectuar alguna modificación en la fecha de entrega del pedido, deberá comunicarlo a CECOTEC con carácter previo a la expedición del pedido.
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, dispone de 30 días naturales, desde la recepción del mismo, para devolverlo o cambiarlo si no ha sido utilizado. Tendrás 30 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En este caso, deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de dicho plazo para proceder a la tramitación de la devolución. Debes tener en cuenta que tendrás que asumir los gastos de transporte que genere tu devolución, siempre que sea por causas ajenas a Turaco Shop S.L. Para tramitar tu devolución, selecciona la opción "devoluciones" e indica en comentarios el motivo de la desistimiento. Una vez completado, le mantendremos informado por correo, le daremos un número de registro de devolución y, salvo que prefiera gestionarlo directamente, procederemos a realizar un pedido para recoger la mercancía. No enviamos a Ceuta, Melilla y Canarias.
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad