Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

AKUNADECOR INTERIORISMO

Más información
Condiciones de entrega
Modos de entrega
Envío a domicilio
Zonas de entrega
Conforama España
Política de entrega
Los pedidos confirmados tendrán un plazo de expedición de 24 horas, así garantizamos que su compra le será entregada en perfecto estado . Una vez expedido, el plazo de entrega será de 24/48 horas para productos de tamaño estándar, para muebles o compras voluminosas el plazo de entrega será de 3/4 días laborales. Si realiza la compra de varios productos diferentes se entiende que el plazo de entrega que cuenta es el más largo de todos los productos. Para pedidos voluminosos que tengan que ser paletizados, estos serán enviados por agencia de transporte industrial y por ello entregados en el portal bajo del edificio, nunca en viviendas de plantas superiores. Trabajamos con varias agencias de transportes según la zona y el volumen del pedido. Los portes son gratis por compra superior a 90€. Para pedidos con importe inferior 9.95€. Todos los artículos que vendemos son nuevos y tienen garantía de 2 años (excepto bombillas, fluorescentes, portalámparas y otros componentes electrónicos) Para la vigencia de la garantía, debe conservar toda la documentación del aparato además de la factura que nosotros le enviamos.
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
-Si usted no queda satisfecho con su compra, puede devolver el artículo o artículos teniendo en cuenta las siguientes condiciones: Solo se aceptaran devoluciones previamente comunicadas y autorizadas. El artículo debe ser devuelto sin haber sido usado ni instalado, y debe ir en su embalaje original, todo ello es imprescindible para poder volverlo poner en venta y será comprobado al recibirlo en nuestra tienda. Una vez comprobado se le realizara el reembolso. Si el producto ha llegado en mal estado debe ser comunicado en un plazo máximo de 24 HORAS desde la fecha de recepción del envío. SIN EXCEPCIONES, ya que el seguro es muy exigente en este sentido. En este caso el comprador NO se hace cargo de ningún gasto derivado de la resolución de la incidencia una vez reconocida por nuestra parte. -El comprador debe enviar un correo donde debe figurar la siguiente información: Nº de pedido, comentario del problema y fotografías del artículo o pieza rota o deteriorada. Las fotografías son IMPRESCINDIBLES para que nosotros podamos comprobar la veracidad de la incidencia. La comunicación de la incidencia por teléfono no sirve para realizar la gestión, debe ser obligatoriamente comunicado mediante correo electrónico tal como se describe en el anterior párrafo. El artículo debe ser devuelto sin haber sido usado ni instalado, y debe ir en su embalaje original, corchos, tornillería, instrucciones, etc...Todo ello es imprescindible y será comprobado al recibirlo en nuestra tienda.
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad
El presente Política de Privacidad establece los términos en que AkunaDecor Interiorismo, s.l. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios. Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. AkunaDecor Interiorismo, s.l. está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado. En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada. Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial. AkunaDecor Interiorismo, s.l. Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

AKUNADECOR INTERIORISMO

Número de ventas
884
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
0,9991
Plazo de aceptación
0 hrs 0 mins
Razón social
Akunadecor interiorismo, s.l.
Nombre del vendedor:
AKUNADECOR INTERIORISMO
Sede
Sanlucar de barrameda.
Dirección
AKUNADECOR INTERIORISMO Pol. el palmar de, Sanlucar de barrameda., 11540 ES
CIF
B72323777
Nuestra empresa AkunaDecor Light Design, es una empresa especializada en decoración, iluminación e interiorismo. Iniciamos este maravilloso viaje al mundo empresarial en 2002 con la apertura de nuestro primer espacio comercial, una sala de exposiciones de 230 m2 en la C / Menacho, en la localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Posteriormente ampliamos a nuestras actuales instalaciones, 900 metros cuadrados divididos en dos plantas donde tenemos nuestra exposición y almacén desde donde enviamos a toda Europa. Nuestras principales premisas: • Productos de alta calidad • El mejor servicio al cliente • 30 días de garantía de devolución de dinero En Akunadecor Interiorismo seguimos ampliando nuestro servicio al público, garantizando a todos los usuarios un producto de calidad a precios inmejorables.