Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

GRIDINLUX OFFICIAL STORE

Más información
Condiciones de entrega
Modos de entrega
Envío a domicilio
Zonas de entrega
Conforama España
Política de entrega
Pedidos gestionados en plazos inferiores de 24h: Todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13h (hora peninsular), se prepararán y enviarán a destino ese mismo día por la tarde. Los pedidos realizados en horas posteriores, se prepararán y enviarán al día siguiente en horario de tarde. En caso de realizarse el pedido un viernes después de las 13h, ese pedido de gestionará y enviará el lunes siguiente (laboral). Entregamos en 24-48h: Una vez gestionamos tu envío, MRW se encarga de la entrega, que hará llegar tu pedido a destino en un plazo de 24-48h (24-72h para Baleares). Antes de la entrega, recibirás una notificación por parte de la empresa de reparto avisándote de su entrega. Puedes ver en todo momento el estado de tu pedido accediendo a MRW.es y añadiendo en el localizador el número de pedido que te hemos enviado en el correo de confirmación de compra (sin añadir la almohadilla #). Los envíos dan lectura en MRW.es pasadas 12h desde su recogida. Si no logras localizarlo, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos. Para pedidos de COLCHONES: Todos nuestros modelos de colchones son fabricados en el momento en que se realiza un pedido. La tecnología y forma de trabajo con el que prestamos nuestro servicio, nos permite poder confeccionar cada pedido bajo demanda. Es por eso que, con este tipo de productos, la fecha estimada para preparación es de 24-72h. Todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13h (hora peninsular), se prepararán y comenzarán a fabricarse ese mismo día por la tarde. Los pedidos realizados en horas posteriores, se prepararán y comenzarán a fabricarse al día siguiente en horario de tarde. En caso de realizarse el pedido un viernes después de las 13h, ese pedido de gestionará y comenzará a fabricar el lunes siguiente (laboral). En cuanto al tiempo de entrega, gestionado por la empresa de reparto SEUR, sería el mismo que con cualquier otro producto. Nuestra prioridad es dar el mejor servicio post-venta y atención al cliente posible. Nuestros productos pasan rigurosos controles de calidad para ofrecerle la mayor confianza. Si le llega un producto defectuoso, golpeado o equivocado antes de hacer un voto negativo, por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono o email para solucionarlo. IMPORTANTE: Por políticas comerciales de las empresas de transportes, no se obligan a subir la mercancía pesada o voluminosa a edificios o plantas superiores, por lo que tiene que tener en cuenta si es un bulto muy pesado. En los envíos voluminosos o muy pesados (como sillones, cintas de andar, etc.) la entrega NO incluye el montaje. Debe considerar las medidas de puertas, dimensiones de escaleras y demás detalles que puedan impedir la entrega.
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
Todos los productos vendidos por GRIDINLUX cumplen con una Garantía legal de 3 años ante cualquier defecto de fábrica. Esta Garantía no tiene valor, por tanto, para devoluciones en el que dicho defecto haya sido derivado de un mal uso del producto. En caso de ser requerida la reposición de alguna pieza, podrá realizarse directamente contactando con GRIDINLUX de manera directa en un plazo de 3 años. Si se superase dicho plazo cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. GRIDINLUX se reserva el derecho a denegar la devolución. Una vez recibido el producto y constatados los defectos, GRIDINLUX dará la posibilidad al Usuario de sustituir el producto por otro de idénticas características. En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre resolver el contrato o bien solicitar el envío de otro modelo que el Usuario voluntariamente elija. El plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del tipo de gestión que la plataforma Marketplace de CONFORAMA realice para ello, ya que es ésta plataforma la encargada de los cobros y reembolsos. En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver su pedido y todo ello sin penalización alguna. El Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución. Para formalizar la devolución, deberá contactar con GRIDINLUX. GRIDINLUX no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. Los gastos de la devolución del pedido serán asumidos directamente por el Usuario.
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad
El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados y de restringir el acceso a su ordenador y a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados. En caso de que el Usuario tenga motivos para creer que sus datos han sido puestos en conocimiento de un tercero, o si estos han sido utilizados de manera no autorizada, o son susceptibles de serlo, deberá comunicar esta situación a GRIDINLUX de forma inmediata. El Usuario deberá comprobar que sus datos son correctos y completos e informar a GRIDINLUX cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que haya facilitado en el proceso de compra. Los datos facilitados para que la compra se efectúe y el envío pueda realizarse, se tratarán única y exclusivamente para los fines descritos.

GRIDINLUX OFFICIAL STORE

Número de ventas
196
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
0,9573
Plazo de aceptación
12 hrs 0 mins
Razón social
GRIDINLUX
Nombre del vendedor:
GRIDINLUX OFFICIAL STORE
Sede
COBENA
Dirección
GRIDINLUX OFFICIAL STORE ERAS ALTAS, COBENA, 28863 ES T: +34678506870
CIF
B86889458
La marca española de productos de Alta Tecnología diseñados para facilitar el día a día de las personas en el hogar.