Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

MOMMA HOME

Más información
Condiciones de entrega
Modos de entrega
Envío a domicilio
Zonas de entrega
Conforama Baleares Conforama España
Política de entrega
El plazo medio de entrega será de 2 a 7 días hábiles a contar desde la fecha de confirmación del pedido mediante el medio de pago elegido. En el caso de algunos productos el tiempo de entrega puede dilatarse hasta 15 días, consulte con un comercial los productos que se verán afectados por esta demora. Para entregas en Baleares (Palma de Mallorca e Ibiza) el tiempo estimado son 7 a 12 días hábiles al igual que para Formentera. TODAS LAS ENTREGAS SON GRATUITAS Y A PIE DE CALLE , el transportista NO tiene ninguna obligación de subir la mercancía al domicilio. Cualquier incidencia o queja sobre el transporte deberá ser indicada en el albarán de entrega. Es conveniente indicar en el albarán que la mercancía está "pendiente de revisión".
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
Devoluciones y reembolsos Si cambias de idea Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 14 días. ¿Cómo devolver un producto? Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución. Condiciones adicionales de devolución RECEPCIÓN DEL PEDIDO Cuando recibes tu pedido ,lo primero que debes hacer: Revisar el estado de los embalajes a la recepción, asegurándote de que no estén rotos, golpeados o mojados, indicando en caso contrario “NO CONFORMIDAD POR EMBALAJES DETERIORADOS” en el resguardo de la agencia de transporte para que posteriormente nosotros podamos usar el seguro que incluye el envío y reemplazar el producto si fuera necesario. A tener en cuenta: Independientemente de que lo vea todo correcto, debe especificar en el albarán "PENDIENTE DE REVISAR" por posibles daños que no se aprecien de forma superficial. Si no tienes pensado montar el mueble el mismo día que lo recibes, debes revisar y comprobar que todo esta correcto dentro de las primeras 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN, siguiendo las siguientes pautas: Fíjate cuando desembales el producto en si este viene con daños o funciona incorrectamente (todo esto antes de tirar o destruir los embalajes). No se aceptarán devoluciones de artículos usados o sin su embalaje original. A tener en cuenta: La atención de roturas o faltas se atenderán mediante la reposición de la parte con falta o daño. Solo en caso de considerarlo oportuno por nuestra parte, se realizaría del artículo completo. Para la atención de este tipo de incidencias, siempre solicitaremos fotos de los componentes dañados y referencia de la pieza/s en cuestión. En el caso de enviar reposición de una pieza, la deteriorada quedará a nuestra disponibilidad. Dispones de 24 horas desde que recibes tu pedido, para realizar estas comprobaciones y notificarnos cualquier incidencia, manteniendo en cualquier caso el estado original del pedido (embalaje y todos los componentes). Fuera de este plazo no podremos atender tu solicitud.
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad

MOMMA HOME

Número de ventas
201
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
1,0
Plazo de aceptación
0 hrs 0 mins
Razón social
MOMMA PROYECTOS SL
Nombre del vendedor:
MOMMA HOME
Sede
PATERNA
Dirección
MOMMA HOME RONDA NARCISO MONTURIOL 21 1, PATERNA, 46980 ES T: +34961663385
CIF
B98320492
Somos especialistas en crear ambientes diferentes e innovadores. Somos un equipo de jóvenes con experiencia en el sector del mueble y la decoración con una meta la de crear ambientes de diseño y calidad con un servicio de impecable. Trabajamos duro para traeros los muebles más actuales y modernos directos de fábrica con los mejores precios del mercado y con un servicio Post venta 100% garantizado. Todos nuestros envíos son Gratuitos con entrega a pie de Calle. Entrega nuestros pedidos con la mayor rapidez y celeridad. Es por eso que cuidamos todo el proceso, desde la recepción del pedido hasta la distribución de nuestros productos. Nuestros muebles se definen como productos de diseño atractivo y funcional de gran calidad al mejor precio asequible del mercado. Si lo que buscas son muebles de calidad, diseño y con los mejores precios esta es sin duda tu web. En Mommahome disponemos de los mejores muebles para que puedas crear y expresar el estilo que mejor te vaya.