Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

INFINITON STORE

Más información
Condiciones de entrega
Modos de entrega
Envío a domicilio
Zonas de entrega
Conforama Baleares Conforama España
Política de entrega
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
1- PLAZO DE DEVOLUCIÓN. Dispones de un plazo máximo de 30 días desde la recepción del pedido para desistir de tu pedido. Si en el momento de la recogida o entrega del producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, por favor, contacta con nosotros de forma urgente para gestionar la incidencia (conforama@infiniton.es) 2- PROCESO DE DEVOLUCIÓN. 2.1. Puedes solicitar la devolución a través de Mis pedidos, accediendo al pedido que te interesa devolver y haciendo clic en el botón “devolver producto”. En cada caso te indicaremos cómo proceder para llevar a cabo la preparación, envío o recogida, comprobación y reembolso del pedido. 2.2. Prepara el producto correctamente embalado y protegido. En ningún caso se debe pegar este impreso sobre el embalaje original del producto. 2.3. Recogida del producto: Nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto contigo y concertará la cita para la recogida del producto si has solicitado este servicio, ten en cuenta que esta gestión puede llevar gastos asociados. INFINITON WORLD ELECTRONIC no aceptará ninguna devolución a portes debidos. 2.4. Comprobación y reembolso: Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago que se realizó la compra en un plazo máximo de 15 días naturales. 3- GASTOS DE ENTREGA Y RECOGIDA. En cuanto a las devoluciones de producto comprado online, si la misma es debida a errores de envío u otras causas imputables al Vendedor, la recogida se realizará sin coste alguno para ti y en el lugar que nos indiques. En el resto de los casos, el cliente asumirá los gastos de devolución. 4- CONDICIONES DE LA DEVOLUCIÓN: - El producto debe estar en perfecto estado, con sus accesorios y embalaje original, NUEVO y SIN USAR, si no fuera así, la devolución puede ser rechazada o el producto puede sufrir una depreciación. - La devolución de electrodomésticos de gran tamaño, está sujeta a su comprobación previa. - La devolución del artículo será siempre completa, es decir, si en el momento de la compra llevaba algún regalo o cheque descuento, deberás hacer entrega de los mismos para poder efectuar la devolución. - La devolución se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra. Esta facultad de desistimiento es adicional y no afecta a los derechos del consumidor que en materia de garantía legal y servicios postventa están previstos en el RDL 1/2007 del 16 de noviembre.
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad

INFINITON STORE

Número de ventas
124
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
1,0
Plazo de aceptación
8 hrs 0 mins
Razón social
INFINITON WORLD ELECTRONIC S.L.
Nombre del vendedor:
INFINITON STORE
Sede
ALBOLOTE
Dirección
INFINITON STORE C/BAZA Nº349 NAVE 4, ALBOLOTE, 18220 ES T: +34958087169
CIF
B19668383
INFINITON es una marca con una clara intención en la innovación constante y el desarrollo de nuevos productos, con el objetivo de satisfacer las necesidades estando siempre cerca del cliente. Actualmente somos una de las pocas marcas globales del mercado. Nuestro catálogo abarca más de 700 referencias. Diseñamos y fabricamos electrodomésticos que hacen tu vida más sencilla. Apostando por la innovación, el diseño, el pequeño detalle y la tecnología española.