Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

DREAMING KAMAHAUS

Más información
Condiciones de entrega
Modos de entrega
Envío a domicilio
Zonas de entrega
Conforama Baleares Conforama España
Política de entrega
Garantía de fábrica de 3 años conforme a la ley vigente. La empresa no garantiza daños en el producto por usos indebidos. Los plazos de entrega indicados son estimados y ésta se hará a pie de calle, el transportista no tiene la obligación de subirlo al domicilio. La ausencia en los intentos de entrega alargará los plazos y se efectuará fuera de los días previstos. Si el cliente se ausenta en el segundo intento de entrega, la empresa no se hará cargo de un tercer intento. Devoluciones: Por motivos de higiene, los productos de descanso desembalados no serán dispuestos a devolución a excepción de defectos de fábrica o daños durante el transporte. Si el artículo no cumple con las expectativas del cliente, este dispone de 14 días desde su recepción para poder gestionar un cambio o devolución del producto (no se aceptan fuera de plazo de desistimiento). Los costes de dichas devoluciones serán a cargo del cliente. Para poder devolver un producto, el cliente debe asegurarse y demostrar que el producto se encuentra en buen estado y listo para poder proceder a su retirada; ni la empresa de transporte ni el proveedor se harán cargo de los daños del producto por no ir suficientemente embalado.
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
DEVOLUCIONES Las devoluciones deben realizarse dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido. Las devoluciones deben realizarse bajo las siguientes condiciones: 1. En su embalaje original. Sin desenrollar ni abrir el producto. 2. Si observa algún defecto en el paquete en el momento de la entrega, debe informar a la empresa de logística en el momento de la entrega y notificarlo en el comprobante de entrega. 3. Si ya has desembalado el producto y observas un defecto de fabricación, puedes beneficiarte de tu garantía y solicitar el cambio de tu producto defectuoso por uno nuevo, siempre que no sea uno de los casos que se detallan a continuación (véase la sección "Devolución fuera de garantía"). 4. No es posible devolver el producto para un reembolso completo después de 30 días de la retirada. A partir de entonces, activaremos la garantía del producto para reparar o sustituir su producto si los motivos de la reclamación de la garantía se deben a defectos de fabricación, siempre que no se encuentre en uno de los casos que se indican a continuación (véase la sección "Devoluciones fuera de garantía"). Devoluciones fuera de garantía : - Por razones de higiene, las almohadas, colchones y otros productos que pueden verse afectados a sus condiciones higiénicas iniciales, no pueden devolverse si se han sacado de su embalaje original y si no reúnen las mismas condiciones higiénicas en las que se enviaron. - Si el producto, una vez entregado, sufre un deterioro causado por acontecimientos externos, accidentes o por no seguir las instrucciones de uso. - Si el producto resulta dañado debido a una instalación o configuración incorrecta de los accesorios por parte del cliente. - En caso de fallo causado por un componente no suministrado por nosotros. - Si se trata de un producto a medida o personalizado. - Si el producto no está en perfecto estado y con todo el contenido original. - Si el embalaje no ha sido protegido para que lo recibamos en perfecto estado. Tenga en cuenta que las devoluciones pueden tener costes adicionales, siempre que no se deban a un defecto de fabricación. Dreaming Kamahaus emitirá un reembolso en un plazo de 14 días desde que el cliente rechace el pedido.
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad
El usuario del sistema de información responsabilidad de BERNAL DESCANSO S.L. debe guardar la debida confidencialidad sobre los hechos, informaciones, conocimientos, documentos, objetos y cualesquiera otros elementos protegidos por el secreto, a los que tenga acceso con motivo de la relación con el responsable del tratamiento. En tal sentido, y sin carácter limitativo o excluyente, el citado deber de confidencialidad y secreto comprende la siguiente información: - Cualquier información sobre personas físicas identificadas o identificables, protegida por la normativa sobre protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales. - Cualquier información protegida por la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. - Cualquier información sujeta al deber de secreto profesional. - Cualquier información protegida por la normativa sobre propiedad intelectual e industrial. - Los conocimientos técnicos y la información empresarial no divulgados (secretos comerciales). - Cualquier otra información que por su naturaleza no pueda ser revelada a terceros ajenos al responsable del tratamiento y que, por lo tanto, no sea de conocimiento público.

DREAMING KAMAHAUS

Número de ventas
778
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
1,0
Plazo de aceptación
7 hrs 0 mins
Razón social
Bernal Descanso SL
Nombre del vendedor:
DREAMING KAMAHAUS
Sede
ABANILLA
Dirección
DREAMING KAMAHAUS CALLE A PARCELA 4C POLIGONO, ABANILLA, 30640 ES T: +34671163023
CIF
B73694424
Nuestra marca "Dreaming Kamahaus", o Kamahaus para los amigos, es bastante nueva ya que ha sido creada para esta aventura que es el mundo online. Sin embargo, como profesionales, llevamos trabajando en el sector muchos, muchos años. Somos ya la cuarta generación de una familia que se ha dedicado al descanso en diversos procesos: Somos fabricantes, distribuidores y, ahora, también tienda. Queremos que recibas tus colchones directamente de fábrica para que consigas la mejor calidad al mejor precio. Y si tienes algún problema o necesitas algún ajuste especial... ¡Pídelo! ¿Más visco? Hecho. ¿Medida especial? Hecho. ¿Alguna otra cosa? ¡Coméntanoslo! Cada día trabajamos para mejorar nuestro catálogo y servicios, así que no dudes en dejarnos tus opiniones. ¡Siempre las leemos!