Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

VIDAXL

Más información
Condiciones de entrega
Modos de entrega
Envío a domicilio
Zonas de entrega
Conforama España
Política de entrega
Política de envío Nuestros gastos de envío son:  Envío estándar GRATIS a Península. Entrega entre 5-8 días hábiles. La entrega al cliente siempre se realiza en la puerta principal y el cliente deberá firmar para la entrega. Si el paquete es demasiado grande o pesado para que el mensajero solo lo lleve arriba, el transportista generalmente le pedirá al cliente que lo recoja en la parte inferior del edificio.
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
Políticas de devolución Política de devoluciones Si durante los 14 días posteriores a la recepción del pedido el cliente no estuviese conforme con el artículo recibido, podrá solicitar la devolución de los productos comprados. El producto debe devolverse en perfecto estado, sin haber sido usado y bien acondicionado y embalado. Costo de devolución A fee of eur 9,99 per product returned will be deduced form your refund. Nuestra política de devoluciones es la siguiente:  Península por 9,99 Euros Proceso de devolución Le recordamos que nuestros productos no son comercializados por Conforama, sino por su sección Marketplace y por lo tanto no deben ser enviados a sus instalaciones. Trabajamos como vendedores externos a través de su plataforma web. Para solicitar una devolución, acceda a Mi Cuenta > Mis Pedidos, muestre el pedido en el que desea gestionar una devolución, identifique el producto que desea devolver y haga clic en "Devolución / Incidencia". Debe seleccionar el motivo específico de la incidencia, en este caso DEVOLUCIÓN y nos llegará en el momento. Opciones de envío de devolución: - El cliente solicita la etiqueta de devolución dentro de los 14 días > enviamos la etiqueta de devolución prepaga al cliente > el cliente entrega el paquete a la oficina de Correos. - Para productos más pesados podemos enviar un mensajero > Procesaremos la recogida según fechas y franja horaria que acordemos. Un mensajero recogerá el producto en el día indicado. El reembolso se realizará por el importe total (excluyendo los gastos de envío) cuando llegue a nuestros almacenes. El reembolso se realizará por el mismo medio por el que realizó el pago. Productos defectuosos o dañados. Si el cliente detecta que el producto recibido está defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con nosotros en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido, donde se tomarán las medidas necesarias para sustituirlo por uno nuevo en perfecto estado y sin cargo adicional, o le reembolsaremos el importe en la forma original. Cancelación del pedido Se aceptarán cancelaciones en pedidos que no hayan sido enviados a la dirección indicada por el cliente. Si la mercancía ha sido enviada se considerará una devolución. Política de garantía Como comprador tiene derecho a garantizar desde la fecha de recepción del producto. Se aceptará cualquier garantía para todos los productos que tengan un fallo de fabricación, con la excepción de: • Elementos manejados incorrectamente. • Con daños o roturas físicas, tensión inadecuada, instalación incorrecta o materiales sujetos a desgaste debido al uso normal. • Tienen daños por humedad o agua. • Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. Proceso de garantía Póngase en contacto con nosotros a través de la cuenta del comprador y le indicaremos los métodos que tenemos para recoger el artículo. A continuación especificamos los motivos por los que puede solicitar la garantía: Defectuoso, dañado, no funciona Los gastos de envío totales correrán a cargo de la propia tienda.
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad
GESTIÓN DE LOS DATOS PERSONALES PROCESAMIENTO DE DATOS PERSONALES FUERA DE LA UE Trabajamos en conjunto con terceras partes como Google y Facebook. Esto significa que los datos pueden almacenarse en servidores fuera de Europa. Aquí se aplican diferentes legislaciones sobre datos personales. Estos terceros se adhieren a Privacy Shield Principles y están afiliados Privacy Shield Program del Ministerio de Comercio de los Estados Unidos. Las empresas afiliadas a este principio y programa se consideran empresas que se adhieren a la norma de seguridad europea para datos personales. DISTRIBUCIÓN EN LA COMPAÑÍA VIDAXL La compañía VidaXL tiene varias oficinas en todo el mundo. Estas oficinas trabajan en estrecha colaboración. Debido a esto, puede suceder que sus datos se procesen fuera del Espacio Económico Europeo (EEE). vidaXL se asegura de que sus datos estén bien protegidos dentro de la toda la compañía. DISTRIBUCIÓN A TERCERAS PARTES vidaXL puede proporcionar sus datos personales a terceros por los siguientes motivos: •Usted ha dado su consentimiento expreso para esto •El acuerdo que tiene con nosotros debe ser ejecutado. •De modo que los productos comprados a Otro Vendedor se pueden entregar. •Porque vidaXL tiene una colaboración con otra parte en el contexto de la mejora de nuestros productosy servicios. •Una obligación por ley •Para prevenir y combatir el fraude •Si es necesario para la gestión comercial de vidaXL PERÍODO DE ALMACENAMIENTO vidaXL no almacena su información más tiempo de lo necesario para los fines para los que se utiliza su información, a menos que los datos se almacenen durante más tiempo debido a requisitos legales (como una obligación de retención). El tiempo que se almacenan ciertos datos depende de la naturaleza de los datos y los fines para los que se procesan. El período de almacenamiento puede, por lo tanto, diferir según el propósito. SEGURIDAD vidaXL toma medidas para proteger suficientemente sus datos personales. Para lograr esto, utilizamos los medios que se adaptan a nuestras actividades, la naturaleza y el tamaño de nuestra empresa, y el tipo de datos que procesamos. Hacemos esto para evitar el acceso no autorizado, el ajuste, la divulgación o la pérdida de datos personales. Esperamos que también contribuya a la seguridad de sus datos personales al mantener en secreto sus datos de acceso (dirección de correo electrónico y contraseña). Nunca comparta sus datos de acceso con nadie y trátelos con cuidado. ACCESO Y MEJORA DE SUS DATOS Siempre puede acceder a sus propios datos y ajustarlos si es necesario accediendo a su cuenta. Si no tiene una cuenta, puede solicitar cualquier información personal sobre usted que vidaXL tenga. Si los datos son incorrectos, puede pedirle a VidaXL que lo ajuste. Dicha solicitud de datos personales puede enviarse por correo electrónico o mediante nuestro formulario de quejas a nuestro servicio de atención al cliente. DERECHO DE OBJECCIÓN Puede oponerse al uso de sus datos personales sin cargo. Su objeción al uso de sus datos personales puede dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico o por escrito. En un plazo de cuatro semanas recibirá una respuesta de vidaXL. Si objeta el uso de sus datos para fines de marketing directo, vidaXL dejará de utilizar sus datos para estos fines. Ya no recibirá correos electrónicos comerciales, como los boletines de vidaXL.

VIDAXL

Número de ventas
978
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
1,0
Plazo de aceptación
0 hrs 0 mins
Razón social
Vida XL International B.V
Nombre del vendedor:
VIDAXL
Sede
Venlo
Dirección
VIDAXL Mary Kingsleystraat, Venlo, 5928SK NL T: +310880302300
CIF
52876861
¡Vive mejor por menos! Somos una tienda online global con sede en los Países Bajos que vende todo lo que necesitas para tu casa y jardín. Queremos que puedas convertir fácilmente una casa en un hogar bonito y funcional en cada etapa de tu vida.