Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

FURNLUX

Más información
Condiciones de entrega
Modos de entrega
Envío a domicilio
Zonas de entrega
Conforama Baleares Conforama Canarias Conforama España
Política de entrega
El vendedor es responsable de la falta de conformidad del bien con los términos del contrato que se produzca en el plazo de dos años desde la entrega del bien al consumidor. En el caso de las ventas a consumidores, se considerará que la falta de conformidad se ha producido en el plazo de un año desde la entrega del bien al comprador en el momento de la entrega del bien, salvo que tal suposición contradiga la naturaleza del producto o del defecto. La finalización de la compra puede probarse de varias formas, como un recibo de compra, una factura, un extracto bancario o cualquier otro documento que muestre el momento de la transacción y las partes implicadas. Responderemos a la reclamación del consumidor por escrito o en una forma que permita su reproducción por escrito. ¡FURNLUX ofrece envío gratuito!
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
Si compra un producto de este comerciante, puede devolverlo dentro de los 30 días de forma gratuita. ¿Cómo funcionan las devoluciones con el comerciante? Un producto comprado a un comerciante no se puede devolver a la tienda. Un producto comprado a un comerciante debe devolverse al comerciante, no para la venta individual. Compruebe si las instrucciones de devolución están incluidas en el paquete y sígalas. Si no hay instrucciones de devolución en el paquete, comuníquese con el servicio al cliente del comerciante. Puede comunicarse con esto por teléfono: 003726099001 o por correo electrónico: conforama@furnlux.eu Si el producto se devuelve al comerciante en buenas condiciones y sin usar, el precio de compra se reembolsará dentro de los 14 días. Guarde siempre el recibo de la devolución.
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad

FURNLUX

Número de ventas
55
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
1,0
Plazo de aceptación
7 hrs 0 mins
Razón social
Furnlux Trade OÜ
Nombre del vendedor:
FURNLUX
Sede
Tartu
Dirección
FURNLUX Turu, Tartu, EE-51004 EE T: +37258070656
CIF
16715994
Nuestro equipo está especializado en la industria del mueble y ofrece productos de varios fabricantes europeos. Contamos con años de experiencia en el sector de la fabricación y estamos familiarizados con el mercado minorista actual. Hemos creado la marca FURNLUX para ofrecer muebles de calidad y garantizar la satisfacción del cliente.