BOOMFIT
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Condiciones de entrega
- Modos de entrega
- Envío a domicilio
- Zonas de entrega
- Conforama España
- Política de entrega
- Nuestros productos se envían por DHL, con número de seguimiento, para garantizar la seguridad y la entrega rápida. Los gastos de envío se calculan en función de la ubicación del destinatario y deben ser abonados por el cliente. 1. Entrega: dónde y cuándo: Los productos se entregan en toda la Unión Europea. El plazo de entrega varía en función del país de destino. El número de seguimiento de DHL se proporcionará una vez que se haya enviado el pedido. El cliente debe comprobar el estado del paquete con DHL para confirmar la fecha de entrega. 2. Condiciones de entrega: Los plazos de entrega son responsabilidad del transportista. Si su envío no llega dentro de los 10 días siguientes al plazo de entrega estimado, debe ponerse en contacto con el transportista o con nuestro servicio de atención al cliente. El transportista o nuestro servicio de atención al cliente pueden iniciar una investigación por objetos perdidos. Tenga en cuenta que los plazos normales de entrega pueden variar en función del producto y de la relación origen/destino; de 1 a 3 días para países vecinos al país de expedición (Portugal) y hasta 20 días para países lejanos. Lamentablemente, es posible que se produzcan retrasos de hasta 10 días debido, por ejemplo, a incidentes meteorológicos, servicios de aduanas o retrasos operativos. 3. Inspección en el momento de la entrega: El cliente debe inspeccionar el producto en el momento de la entrega. Si el producto está dañado o en mal estado, el cliente no debe aceptarlo y debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información. Deben facilitarse fotografías del envase y del producto. 4. Tarifas de envío Los gastos de envío se calculan en función de la ubicación del destinatario. 4.1 Envío gratuito El envío gratuito es válido para pedidos superiores al valor definido y a los países indicados.
Condiciones de devolución
- Políticas de devolución
- Aceptamos devoluciones en un plazo de 14 días a partir de la entrega del producto. El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones y sin usar. El coste de la devolución corre a cargo del cliente. El valor del producto será reembolsado dentro de los 7 días siguientes a la recepción de la devolución. Si el motivo de la devolución fuera responsabilidad de BOOMFIT, reembolsaremos los respectivos gastos de envío (por ejemplo, productos defectuosos o diferentes de los artículos realmente pedidos). El cliente podrá optar por un reembolso bancario o por un vale de reembolso que podrá utilizar para un pedido futuro. El vale será válido durante 12 meses a partir de la fecha de su creación. Transcurrido este plazo, no habrá ningún tipo de reembolso. Sin embargo, si sólo un producto ha resultado defectuoso en un pedido de varios productos, no reembolsaremos los gastos de envío. Si el motivo de la entrega fallida y devolución del paquete es responsabilidad del mensajero, independientemente de la forma de pago elegida, el cliente deberá ponerse en contacto con Boomfit para que podamos resolver la situación con el mensajero. 1. 1. Anulación del pedido antes del envío Nos reservamos el derecho de cancelar el pedido en cualquier momento antes del envío. Si esto ocurre, el valor del pedido será reembolsado al cliente en un plazo de 7 días. 2. Devolución de productos defectuosos Los productos defectuosos deben devolverse a nuestra tienda. Los gastos de devolución correrán a cargo de la tienda. Los productos defectuosos serán reparados o sustituidos, o se reembolsará el importe abonado. La garantía de calidad es válida durante un periodo de 3 años. 3. Devolución de productos para anulación Los productos devueltos para su anulación deben estar en perfecto estado y sin usar. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. El importe abonado se reembolsará en un plazo de 7 días a partir de la recepción de la devolución. No se aceptará la devolución de productos incompletos, dañados o arañados, así como productos sin embalaje o que muestren signos de haber sido utilizados. Si recibimos un artículo en las condiciones mencionadas, el cliente perderá el derecho al reembolso y dispondrá de 10 días para recoger el artículo o artículos en nuestras instalaciones. También podrá solicitar un nuevo envío, corriendo así con todos los gastos de envío. 4. Información sobre devoluciones Para devolver un producto, el cliente debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico. Los productos devueltos deben enviarse a la dirección facilitada, indicando la referencia del pedido o el número de factura. El importe pagado se reembolsará en un plazo de 7 días a partir de la recepción de la devolución.
Condiciones de confidencialidad
- Política de confidencialidad
BOOMFIT
- Número de ventas
- 30
- Fecha de inscripción
- Tasa de aceptación
- 1,0
- Plazo de aceptación
- 0 hrs 0 mins
- Razón social
- World Fit Online, LDA
- Nombre del vendedor:
- BOOMFIT
- Sede
- Vila Nova de Famalicão
- Dirección
- BOOMFIT Rua Padre Avis de, Vila Nova de Famalicão, 4760-234 PT T: +351918601806
- CIF
- 513968482 Boomfit se especializa en productos para el área deportiva y fitness. Vendemos todo tipo de equipos para los más diversos tipos de entrenamiento. Una de nuestras mayores preocupaciones es brindar productos de calidad a nuestros clientes a un precio justo.