Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

CLP

Más información
Condiciones de entrega
Modos de entrega
Envío a domicilio
Zonas de entrega
Conforama España
Política de entrega
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
Para todas las solicitudes de devolución, el cliente debe pasar por su área de cliente de Conforama.es. Los artículos pueden devolverse gratuitamente en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para recibir un formulario de devolución que nos ayudará a enviar el artículo. Sólo se tendrán en cuenta para devoluciones gratuitas los paquetes que lleven una etiqueta de devolución de nuestra empresa. En el caso de productos defectuosos, el cliente podrá elegir entre una devolución gratuita con reembolso o sustitución del producto sin coste adicional, o la sustitución gratuita de la pieza defectuosa.
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad

CLP

Número de ventas
681
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
1,0
Plazo de aceptación
0 hrs 0 mins
Razón social
CLP Trading GmbH
Nombre del vendedor:
CLP
Sede
Lage
Dirección
CLP 93, Lage, 32791 DE T: +49040840508952
CIF
HRB7540
La satisfacción del cliente es uno de nuestros principales objetivos. Nos esforzamos por ofrecerle el mejor servicio posible. CLP Trading GmbH es una empresa alemana especializada en la venta de muebles de alta calidad. Aquí encontrará la pieza perfecta para satisfacer sus requisitos de calidad. Le invitamos a visitar nuestra tienda y a ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Estaremos encantados de atenderle.