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Política de entrega
El CLIENTE dispone de un plazo de 30 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento a partir de la fecha de recepción de su pedido. Cuando el plazo de 30 días expire un sábado, domingo o día festivo o no laborable, se prorrogará hasta el primer día laborable siguiente. Durante este plazo, el CLIENTE podrá devolver A SU CARGO y sin ninguna otra penalización el o los productos que no le convengan. La cantidad total pagada por el cliente, correspondiente al precio del o los productos adquiridos, será reembolsada en un plazo de 30 días. El derecho de desistimiento solo podrá aceptarse para los productos en su estado original y completos (empaque, accesorios, manuales, etc.) en buen estado y acompañados de una copia de la factura de compra. Los productos devueltos incompletos, dañados, deteriorados o sucios por parte del CLIENTE no serán aceptados. No se podrá tomar en cuenta ninguna reclamación si el cliente no ha especificado expresamente en el albarán de entrega los posibles daños ocurridos durante el envío. El cliente se compromete a estar presente en el horario acordado con la empresa de transporte. DIRECT CONFORT se reserva el derecho de elegir el transportista y garantiza la correcta entrega de los productos, sin perjuicio de su derecho de recurso contra cualquier prestador de servicios que haya intervenido. Sin embargo, DIRECT CONFORT podrá exonerarse de toda o parte de su responsabilidad al presentar pruebas de que el incumplimiento o el mal cumplimiento del contrato es imputable al CLIENTE, a un hecho imprevisible e insuperable de un tercero ajeno al contrato o a un caso de fuerza mayor. Por razones ajenas a nuestra voluntad, pueden producirse retrasos en la entrega, sin que ello dé derecho al cliente a reclamar indemnizaciones. En caso de fuerza mayor, los plazos de entrega podrán superar los 15 días. Para todos los productos sujetos a un plazo, el cliente podrá rescindir el contrato de venta mediante una carta certificada con acuse de recibo en caso de que la fecha de entrega acordada se exceda por más de quince días y no sea debido a un caso de fuerza mayor. El contrato será, en su caso, considerado como rescindido a la recepción por parte de DIRECT CONFORT de la carta en la que el CLIENTE le informa de su decisión, si la entrega no ha tenido lugar entre el envío y la recepción de dicha carta. El cliente no podrá hacer reservas a DIRECT CONFORT después de que el transportista haya salido y haya firmado el albarán de entrega, incluso si el paquete no se ha abierto en presencia del transportista. En caso de no conformidad de los bienes entregados con los bienes solicitados, tras el desempaquetado o durante la entrega, el comprador podrá rechazar los productos entregados sin ningún coste. La carga de la prueba de esta no conformidad corresponde al comprador. El CLIENTE ejercerá este derecho dentro de los 60 días laborables a partir de la fecha indicada para la entrega del producto. El CLIENTE está obligado a verificar el estado del embalaje y la conformidad del producto entregado. En caso de no reclamación dentro del plazo mencionado, los productos entregados se considerarán conformes y aceptados por el CLIENTE. En cualquier caso, el CLIENTE se beneficiará de las garantías legales de conformidad del bien con el contrato y de los vicios ocultos conforme a los artículos L 211-4, L 211-5 y L 211-12 del Código de Consumo, así como los artículos 1641 y 1648 del Código Civil. Las disposiciones del presente artículo no impiden que el CLIENTE se beneficie del derecho de desistimiento. Algunos productos a la venta pueden estar sujetos a la garantía convencional del fabricante. Esta garantía entra dentro del marco de la garantía legal de conformidad y de la garantía legal de los vicios ocultos. Si es el caso, el CLIENTE deberá, para hacer valer esta garantía, enviar a su cargo el producto a DIRECT CONFORT, asegurándose de adjuntar el original de la factura. DIRECT CONFORT se compromete entonces a enviar, a su cargo, un producto en buen estado de funcionamiento como sustitución. Los defectos y deterioros provocados por el desgaste natural, un accidente externo, un uso no conforme o una modificación del producto no prevista ni especificada por DIRECT CONFORT están excluidos de la garantía. Del mismo modo, las asas y costuras de los colchones no están cubiertas por la garantía. El colchón enrollado y comprimido al vacío para un transporte y protección óptimos de su colchón. Recomendamos esperar 48 horas después del desempaquetado para que su colchón recupere bien su forma. Se puede observar una diferencia máxima de 3 cm en el grosor del colchón en comparación con la información de la ficha del producto. Cualquier reclamación hecha sin la posibilidad de identificar el producto mediante la etiqueta numerada presente en el mismo será excluida de la garantía. Los colchones de muelles están diseñados para colocarse sobre bases tapizadas, en caso de base con lamas, la garantía será excluida.
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
Desistimiento: El CLIENTE dispone de un plazo de 30 días hábiles para ejercer su derecho de desistimiento a partir de la fecha de recepción de su pedido. Cuando el plazo de 30 días venza en sábado, domingo o festivo, se prorrogará hasta el siguiente día hábil. Durante este plazo, el CLIENTE podrá devolver a SU CARGO y sin ninguna otra penalización el producto o productos que no le convengan, a la siguiente dirección: DIRECT CONFORT Calle Mistral 1, nave amarilla nº2 Polígono de los Vientos 46119 NAQUERA, VALENCIA, ESPAGNE ATENCIÓN: NO SE ACEPTARÁ NINGÚN ENVÍO SIN LA PRESENCIA DE LA AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN PEGADA EN EL ENVÍO (obtenida tras realizar una solicitud de devolución a nuestro departamento de atención al cliente). Cabe señalar que los gastos de devolución pueden variar entre 20 y 150 euros en función del peso total, el tamaño y la región. El precio del/de los producto(s) adquirido(s) se reembolsará en un plazo de 30 días a partir del pago de las sumas abonadas por el CLIENTE, transcurrido el cual dichas sumas devengarán intereses al tipo legal.Este derecho de desistimiento sólo podrá aceptarse para los productos en su estado original y completos (embalaje, accesorios, instrucciones, etc.) en buen estado y acompañados de una copia de la factura de compra.No se aceptarán productos devueltos incompletos, dañados o ensuciados por el CLIENTE.No obstante, el derecho de desistimiento no podrá ejercerse en los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del CLIENTE o claramente personalizados o que, por su naturaleza, no puedan devolverse o puedan deteriorarse.El colchón deberá desembalarse y desenrollarse en las 48 horas siguientes a su recepción, de lo contrario no se aplicará la garantía.
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad

DIRECT CONFORT

Número de ventas
127
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
0,9926
Plazo de aceptación
0 hrs 0 mins
Razón social
BORRELLO TRADING SL
Nombre del vendedor:
DIRECT CONFORT
Sede
RIBA-ROJA DE TÚRIA (VALENCIA)
Dirección
DIRECT CONFORT CALLE MALLORCA, RIBA-ROJA DE TÚRIA (VALENCIA), 46394 ES
CIF
B16807653
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