Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

HABITAT Y JARDIN

Más información
Condiciones de entrega
Modos de entrega
Envío a domicilio
Zonas de entrega
Conforama España
Política de entrega
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
El Comprador dispone de un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de devolución sin necesidad de justificar sus motivos, ni pagar penalizaciones a excepción de los gastos de devolución. Al término de ese plazo, el derecho de devolución habrá caducado de manera irreversible. Este plazo de 14 días naturales comienza a contar el día de la recepción del último producto pedido. De acuerdo a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los gastos de envío de la devolución corren a cuenta del cliente. Nosotros no aceptamos la devolución en puerto debido, o si el producto no está en buen estado. El producto devuelto deberá imperativamente estar en su embalaje de origen, intacto, acompañado de todos los accesorios, manuales de utilización y documentos. Las devoluciones se realizan al almacén de la empresa GECODIS: GECODIS SA 2 rue Eugene Pottier Marly la ville France Una vez que hayamos recibido el pedido procederemos al reembolso, para agilizar este tramite envienos el albarán de entrega con el sello de nuestro almacén, esta es la unica prueba de su devolución.
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad

HABITAT Y JARDIN

Número de ventas
213
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
0,9952
Plazo de aceptación
0 hrs 0 mins
Razón social
GECODIS (groupe europeen de communication et de distribution
Nombre del vendedor:
HABITAT Y JARDIN
Sede
Paris
Dirección
HABITAT Y JARDIN 32 Rue De, Paris, 75010 FR T: +330665211023
CIF
42069089300037
Habitat y Jardín es una empresa líder en el e-commerce en Francia con más de 23 años de experiencia en el sector. Nuestra gama abarca tanto el jardín como el interior del hogar.