LAMPARAS ONLINE
Más información
Condiciones de entrega
- Modos de entrega
- Envío a domicilio
- Zonas de entrega
- Conforama Baleares Conforama España
- Política de entrega
- 3- ENTREGA DEL PRODUCTO Lamparas Online se compromete a gestionar de forma correcta el envío del producto al comprador, en la dirección indicada por el usuario en el proceso de compra. Es responsabilidad del miembro que pueda llevarse a cabo la entrega en la dirección suministrada durante el horario laboral en el que las empresas de mensajería realizan sus entregas. En ese sentido, Lamparas Online se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de que no pueda efectuar el envío por responsabilidad del cliente, al no encontrarse el mismo en la dirección indicada en el horario previsto. En tal caso Lamparas Online deberá reembolsar las cantidades abonadas por el cliente, salvo de los gastos de envío, que no serán reembolsados y correrán por cuenta del comprador. El plazo de entrega del envío está a disposición del usuario en cada ficha de producto. La entrega se considerará efectivamente realizada a partir del momento en el que el producto haya sido puesto a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado. Desde el momento en el que recibas el producto tienes 14 días naturales para proceder a su devolución. Recuerda que deberás presentar la orden de pedido y devolver el producto (con todos sus accesorios) en perfecto estado y protegido para que se pueda realizar el reintegro del mismo. En caso de que el embalaje no sea el mismo que el recibido por el cliente, el bien podrá sufrir una depreciación. En caso de que el producto o los productos enviados tengan algún desperfecto al ser entregados, el cliente deberá notificarlo inmediatamente, por escrito, a soluciones@lamparas.es adjuntando la máxima información sobre el desperfecto. Si una vez realizado y pagado tu pedido quieres modificarlo o cancelarlo, ponte en contacto lo antes posible o manda un mail a soluciones@lamparas.es indicando con todo detalle posible la causa de modificación del pedido. Tienes 24 horas desde la recepción del pedido para poder modificarlo el pedido sin coste alguno. Si la solicitud de modificación de pedido se recibe transcurridas 24 horas de la fecha de realización del pedido no podrá atenderse porque ese pedido ya estará en fase de preparación. Por tanto no habría problema en devolver el producto pero los gastos de envío generados por la devolución correrían a cargo del cliente - comprador, y por tanto no serían re-embolsados. Si el producto te llega en mal estado o con desperfectos ocasionados por el transporte es recomendable contactar dentro de las 24 - 48 horas siguientes desde su recepción a soluciones@lamparas.es
Condiciones de devolución
- Políticas de devolución
- <p>DERECHO DE DESISTIMIENTO - DEVOLUCIONES </p> <p> En ejercicio de su derecho de desistimiento, el cliente dispone de un período de catorce (14) días naturales a contar desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto. Para ejercer el derecho de desistimiento, podrá usted notificarnos a través de la Plataforma enviándonos un mensaje o a través de correo electrónico a la dirección marketplace@lamparas.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. </p><p>Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. </p> <p>Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, le informamos de que los costes directos generados por la gestión de la devolución serán asumidos por el cliente. Dicho coste depende de las dimensiones del paquete así como del origen y destino. </p> <p>Como requerimientos de la devolución, el producto ha de llegar en perfectas condiciones, siempre que solo se haya realizado la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. </p> <p> En caso de que el producto no se devuelva en su embalaje original ( producto y caja de producto intacto protegido por el embalaje de transporte ) o el uso haya ido más allá de su mera comprobación, ha de tener en cuenta que se podrá hacer una depreciación mínima del 20% sobre el precio pagado por el artículo. </p><p>Cuando la devolución haya sido comprobada, verificada y confirmada se procederá a devolver el importe correspondiente.</p> <p>El cliente dispone de un período de catorce (14) días hábiles a contar desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto. </p> <p> Deberás notificarlo lo antes posible a Lamparas On line enviando un mensaje desde el pedido o enviando un email a soluciones@lamparas.es con la siguiente información: Número de pedido y los motivos/razones de la devolución. </p> <p>Sólo se aceptará la devolución si el producto está nuevo en perfecto estado. </p> <p> - El producto sin signos de haber sido manipulado o instalado </p><p> - Con todos sus accesorios y correspondiente embalaje de protección </p><p> - Con su caja de producto original sin ningún daño, abolladuras o zonas chafadas</p><p> - Con su embalaje de transporte, suele ser un plástico o una caja donde aparece la etiqueta del transportista </p> <p> Si nos llega mal el producto o la caja por un mal embalaje, nos veremos obligados a aplicar una depreciación mínima del 20% sobre el importe de producto. Según el estado que nos llegue la lámpara ese porcentaje puede ser superior.</p><p> Le informaremos sobre el reembolso final que queda una vez descontado los costes directos generados por la gestión de la devolución.</p> <p> Una vez que reciba y acepte las condiciones de devolución, le indicaremos las instrucciones para proceder a devolver el paquete </p>
Condiciones de confidencialidad
- Política de confidencialidad
- Política de privacidad web LAMPARAS ON LINE, S.L. declara respetar la legislación vigente española y europea en materia de protección de datos personales, en concreto, el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Su privacidad y confianza son importantes para nosotros, por ello en esta Política de Privacidad le ofrecemos información importante sobre cómo tratamos su información personal. Responsable del tratamiento El responsable del tratamiento de sus datos personales y titular de esta web es LAMPARAS ON LINE, S.L. (en adelante, LOL), sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 4377 folio 1 y hoja registral Z-64822 provista de NIF nº B-99537193 y con domicilio fiscal situado en P.I. Ruiseñores Ctra de Logroño km 8.5, 50015 Zaragoza (España). Además de la dirección indicada anteriormente, si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestro: • Teléfono: 876 440 290 • Correo electrónico: soluciones@lamparas.es Tipología, finalidad y base legítima para el tratamiento de datos personales Recopilamos datos personales de: • Datos de clientes: la finalidad del tratamiento de datos es la ejecución de un contrato o precontrato comercial y el suministro de los servicios solicitados. • Datos de envío de comunicaciones comerciales: la finalidad del tratamiento es el envío de comunicaciones comerciales o newsletters, para lo que se solicitan datos identificativos. • Datos relativos al ejercicio de derechos: la finalidad del tratamiento es atender el ejercicio de los derechos en materia de protección de datos. Plazos de conservación Los datos personales proporcionados se conservarán mientras subsista la relación que nos pueda unir, durante los períodos legales de conservación, o hasta que el interesado solicite su supresión u oposición. Con carácter general, se establece un plazo de conservación de cinco años desde la finalización de la relación entre las partes. Finalizado éste, se procederá a la cancelación o destrucción confidencial de los mismos. ¿Cómo compartimos la información con terceros? Compartimos la información personal con terceros con el fin de prestar servicios en los términos que se describen en esta Política de Privacidad o cuando consideramos que la ley lo permite o lo exige. Cuando compartimos información personal, lo hacemos de conformidad con los requisitos de privacidad y seguridad de los datos. Lamparas On line informa al interesado que algunos de nuestros proveedores pueden realizar tratamiento de sus datos personales como encargados del tratamiento, por ejemplo, en el caso de: • Proveedores de servicios de terceros, cuando sea necesario para la prestación de servicios, coordinación de actividades, la gestión interna, homologación de proveedores, soporte de software, sistemas y plataformas, servicios de alojamiento en la nube y realización de comunicaciones electrónicas. • Cuando dicha cesión de datos esté amparada en una obligación legal o fuera requerida por las autoridades competentes para responder a requerimientos legales, investigación penal de una posible actividad ilegal o reclamaciones que afirmen que un contenido infringe los derechos de terceros o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de terceros, en el caso de fusión, venta, reestructuración, adquisición, empresa conjunta, asignación, cesión u otra disposición, total o parcial, de nuestro negocio, activos o acciones (ejemplo, cesiones a la AEAT, TGSS…). Ejercicio de derechos y reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos En cualquier momento el Usuario puede retirar su consentimiento y/o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad previstos en la normativa europea de protección de datos personales, enviando un correo a soluciones@lamparas.es o mediante envío de correo postal dirigiéndose a Lamparas On Line, en P.I. Ruiseñores Ctra de Logroño km 8.5, 50015 Zaragoza (España). En tal caso, el Usuario deberá indicar el derecho que desea ejercitar y adjuntar una copia de su DNI o cualquier otra documentación identificativa válida que le legitime para ello, incluido aquel que permita su identificación electrónica. Su compromiso, la veracidad de los datos que nos indique El Usuario declara que los datos personales que facilita a Lamparas On Line son veraces. Como Usuario debe saber que usted es el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse a Lamparas On line como responsable de este sitio web o a un tercero si nos envía datos falsos o de terceras personas sin contar con su consentimiento previo causando engaño, daño o perjuicio. Para que podamos mantener sus datos exactos y actualizados, rogamos al Usuario que nos comunique cualquier variación que pueda darse en los datos facilitados.
LAMPARAS ONLINE
- Número de ventas
- 4
- Fecha de inscripción
- Tasa de aceptación
- 1,0
- Plazo de aceptación
- 10 hrs 0 mins
- Razón social
- LAMPARAS ON LINE SOCIEDAD LIMITADA.
- Nombre del vendedor:
- LAMPARAS ONLINE
- Sede
- Zaragoza
- Dirección
- LAMPARAS ONLINE Ctra. de Logroño Km. 8, 5, Zaragoza, 50011 ES T: +34876440290
- CIF
- B99537193 Lamparas Online - Tu tienda 100% online especializada en iluminación. Lamparas Online cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la iluminación. Ofrecemos una amplia variedad de productos dedicados a decorar e iluminar el hogar desde ventiladores de techo, lámparas de pie, lámparas de sobremesa, lámparas de techo etc. Además de ofrecer variedad de productos para satisfacer las necesidades de cada cliente, nos enfocamos en ofrecer un servicio excelente de atención al cliente antes, durante y después del proceso de compra.