Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

MOBIKASA

Más información
Condiciones de entrega
Modos de entrega
Envío a domicilio
Zonas de entrega
Conforama España
Política de entrega
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
Cuando deba devolvernos un artículo, el servicio postventa le informará del procedimiento a seguir. Reembolsos Para recibir tu reembolso completo, es importante devolver el producto en su estado original. La devolución es gratuita si utilizas nuestro procedimiento de devolución y nuestro transportista específico. Si eliges devolver el artículo a través de otro transportista, no podemos reembolsar los gastos de transporte. Una vez que el paquete haya sido devuelto a nuestro almacén o recogido por el servicio de recogida, el reembolso se realizará por el mismo método de transacción que el elegido en el momento del pedido. Llamamos su atención sobre el hecho de que el artículo debe ser devuelto dentro de los catorce (14) días de su compra, de lo contrario, sus derechos de reembolso caducan. Los reembolsos se realizan dentro de los treinta (30) días.
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad

MOBIKASA

Número de ventas
66
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
1,0
Plazo de aceptación
0 hrs 0 mins
Razón social
SARL SHOP26
Nombre del vendedor:
MOBIKASA
Sede
CHABEUIL
Dirección
MOBIKASA LE BOIS DES PAUVRES, CHABEUIL, 26120 FR
CIF
79815794700010
Mobikasa es una empresa francesa de venta a distancia, creada en 2010. Especialista en muebles y decoración, le ofrecemos productos cuidadosamente seleccionados por nuestros equipos. Gracias a nuestra red de socios europeos, podemos hacerle descubrir productos originales en una excelente relación calidad/precio.