STORESDECO
Más información
Condiciones de entrega
- Modos de entrega
- Envío a domicilio
- Zonas de entrega
- Conforama Baleares Conforama España
- Política de entrega
- POLÍTICA DE ENVÍOS Métodos de entrega Le ofrecemos la garantía de trabajar con la agencia GLS para nuestros envíos en la Península y Baleares. Plazos de expedición de pedidos El plazo de expedición es de 2-3 días laborables, de lunes a viernes. En el supuesto que no podamos cumplir con este plazo debido a la falta de existencias, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 1 a 3 días hábiles, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada de servicio, cambio o anulación del pedido. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN Derecho de Desistimiento: Si no queda 100% satisfech@, tiene usted derecho a desistir del bien en un plazo de 30 días naturales, desde la fecha de entrega del pedido, sin necesidad de justificación, podríamos cobrarle unos gastos de recogida y devolución a nuestros almacenes, en función de la provincia del cliente y/o del peso o dimensiones de la mercancía. Productos dañados, defectuosos o incorrectos: Producto dañado durante el envío: Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Producto incorrecto: Si recibes un producto distinto a lo solicitado, puedes devolvérnoslo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Producto defectuoso: Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Procederemos, según corresponda a la sustitución, rebaja del precio o devolución del importe. Los productos que vendemos a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto. NOTA: Para proceder a una devolución deberás comprobar que se cumplen los siguientes requisitos: - Desistimiento / Producto dañado durante el envío / Producto incorrecto: El producto no debe estar usado; el envoltorio se considera parte del producto, una vez abierto no se aceptan devoluciones. - Además de los requisitos anteriores, el pedido de devolución debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido, en caso de que ya no dispongas del envoltorio de envío original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares. Si se cumplen estas condiciones, se devolverá el coste de la mercancía menos los gastos de envío iniciales. Cuando se trate de un defecto de fabricación o calidad por nuestra parte se abonará la totalidad de la factura inicial. La gestión de la devolución del importe se realizará en un plazo de 15 días hábiles, de lunes a viernes, contados desde la recepción de la devolución. Una vez procesada se procede a la devolución correspondiente según tu método de pago original. El coste del envío de la devolución deberá ir siempre a cuenta del cliente. No se aceptará en ningún caso devoluciones a portes debidos. La dirección de envío es: NAUMOIA Camí de La Serra, 8 (CINTACOR) Pol. Ind. Coll de la Manya Granollers, Barcelona 08403 España El horario de recepción de devoluciones a indicar al transportista es de 7h00 a 13h00, todos los días laborables de lunes a viernes.
Condiciones de devolución
- Políticas de devolución
- <h1 class="" data-start="133" data-end="168">POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES</h1> <h2 class="" data-start="170" data-end="191">Métodos de entrega</h2> <p class="" data-start="193" data-end="371">Trabajamos con la agencia de transporte <b data-start="233" data-end="240">GLS</b> para realizar envíos a <b data-start="264" data-end="277">Península</b> y <b data-start="280" data-end="292">Baleares</b>, garantizando así la seguridad y eficiencia en la entrega de nuestros pedidos.</p> <h2 class="" data-start="373" data-end="396">Plazos de expedición</h2> <p class="" data-start="398" data-end="482">El plazo habitual de expedición es de <b data-start="436" data-end="461">2 a 3 días laborables</b>, de lunes a viernes.</p> <p class="" data-start="484" data-end="814">En caso de no poder cumplir con este plazo por falta de existencias, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de <b data-start="640" data-end="662">1 a 3 días hábiles</b> para informarle de la situación y confirmar una nueva fecha de entrega, ofrecerle un cambio o proceder a la anulación del pedido, según su preferencia.</p> <hr class="" data-start="816" data-end="819" /> <h1 class="" data-start="821" data-end="848">CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN</h1> <h2 class="" data-start="850" data-end="877">Derecho de desistimiento</h2> <p class="" data-start="879" data-end="1070">Si no queda 100% satisfecho/a con su compra, tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de <b data-start="977" data-end="998">30 días naturales</b> desde la fecha de recepción del pedido, sin necesidad de justificación.</p> <p class="" data-start="1072" data-end="1089"><b data-start="1072" data-end="1087">Importante:</b></p> <ul data-start="1090" data-end="1389"> <li class="" data-start="1090" data-end="1250"> <p class="" data-start="1092" data-end="1250">En caso de desistimiento, se aplicará un cargo de <b data-start="1142" data-end="1148">6€</b> en concepto de gastos de transporte para envíos nacionales (España) y de <b data-start="1213" data-end="1219">9€</b> para envíos internacionales.</p> </li> </ul> <h2 class="" data-start="1391" data-end="1438">Productos dañados, defectuosos o incorrectos</h2> <ul data-start="1440" data-end="1964"> <li class="" data-start="1440" data-end="1594"> <p class="" data-start="1442" data-end="1594"><b data-start="1442" data-end="1479">Producto dañado durante el envío:</b><br data-start="1479" data-end="1482" /> Si recibe un producto dañado, podrá devolverlo en un plazo de <b data-start="1546" data-end="1557">30 días</b> a partir de la recepción del pedido.</p> </li> <li class="" data-start="1596" data-end="1745"> <p class="" data-start="1598" data-end="1745"><b data-start="1598" data-end="1622">Producto incorrecto:</b><br data-start="1622" data-end="1625" /> Si recibe un producto diferente al solicitado, podrá devolverlo también en un plazo de <b data-start="1714" data-end="1725">30 días</b> desde su recepción.</p> </li> <li class="" data-start="1747" data-end="1964"> <p class="" data-start="1749" data-end="1964"><b data-start="1749" data-end="1773">Producto defectuoso:</b><br data-start="1773" data-end="1776" /> Puede devolver un producto defectuoso en un plazo de <b data-start="1831" data-end="1842">30 días</b> desde la fecha de recepción. Procederemos a su sustitución, rebaja de precio o devolución del importe, según corresponda.</p> </li> </ul> <p class="" data-start="1966" data-end="2280"><b data-start="1966" data-end="1975">Nota:</b><br data-start="1975" data-end="1978" /> Algunos de los productos que ofrecemos están fabricados con materiales naturales. Las variaciones en vetas, textura, nudos o color se consideran características propias del material y no defectos. Seleccionamos productos de alta calidad, pero estas variaciones naturales son parte de su carácter único.</p> <hr class="" data-start="2282" data-end="2285" /> <h1 class="" data-start="2287" data-end="2325">Requisitos para aceptar devoluciones</h1> <p class="" data-start="2327" data-end="2411">Para que una devolución sea aceptada, deberá cumplir con las siguientes condiciones:</p> <ul data-start="2413" data-end="2807"> <li class="" data-start="2413" data-end="2612"> <p class="" data-start="2415" data-end="2612"><b data-start="2415" data-end="2463">Desistimiento, producto dañado o incorrecto:</b><br data-start="2463" data-end="2466" /> El producto no debe haber sido usado. El embalaje original forma parte del producto, por lo que, si se ha abierto, no se aceptará la devolución.</p> </li> <li class="" data-start="2616" data-end="2807"> <p class="" data-start="2618" data-end="2807">El producto debe enviarse en las mismas condiciones en las que fue recibido.<br data-start="2694" data-end="2697" /> En caso de no contar con el embalaje original, deberá utilizarse uno de medidas y características similares.</p> </li> </ul> <p class="" data-start="2809" data-end="2837"><b data-start="2809" data-end="2835">Devolución de importe:</b></p> <ul data-start="2838" data-end="3036"> <li class="" data-start="2838" data-end="2922"> <p class="" data-start="2840" data-end="2922">Se devolverá el coste de la mercancía descontando los gastos de envío iniciales.</p> </li> <li class="" data-start="2923" data-end="3036"> <p class="" data-start="2925" data-end="3036">En caso de defecto de fabricación o error por nuestra parte, se abonará la totalidad del importe de la factura.</p> </li> </ul> <p class="" data-start="3038" data-end="3270">La devolución del importe se realizará en un plazo de <b data-start="3092" data-end="3111">15 días hábiles</b>, de lunes a viernes, a contar desde la recepción de la mercancía devuelta. El reembolso se efectuará a través del mismo método de pago utilizado en la compra.</p> <hr class="" data-start="3272" data-end="3275" /> <h1 class="" data-start="3277" data-end="3304">Información de devolución</h1> <p class="" data-start="3306" data-end="3329"><b data-start="3306" data-end="3329">Dirección de envío:</b></p> <blockquote data-start="3331" data-end="3438"> <p class="" data-start="3333" data-end="3438">NAUMOIA<br data-start="3340" data-end="3343" /> Camí de La Serra, 8<br data-start="3364" data-end="3367" /> Pol. Ind. Coll de la Manya<br data-start="3395" data-end="3398" /> 08403 Granollers, Barcelona<br data-start="3427" data-end="3430" /> España</p> </blockquote> <p class="" data-start="3440" data-end="3531"><b data-start="3440" data-end="3481">Horario de recepción de devoluciones:</b><br data-start="3481" data-end="3484" /> De lunes a viernes, de <b data-start="3507" data-end="3530">07:00 a 13:00 horas</b>.</p> <p class="" data-start="3533" data-end="3550"><b data-start="3533" data-end="3548">Importante:</b></p> <ul data-start="3551" data-end="3808"> <li class="" data-start="3551" data-end="3672"> <p class="" data-start="3553" data-end="3672">En caso de desistimiento, no se aceptarán devoluciones una vez superados los <b data-start="3630" data-end="3641">30 días</b> desde la recepción del pedido.</p> </li> <li class="" data-start="3673" data-end="3808"> <p class="" data-start="3675" data-end="3808">Se aplicará un cargo de <b data-start="3699" data-end="3705">6€</b> para devoluciones nacionales y de <b data-start="3740" data-end="3746">9€</b> para devoluciones internacionales por concepto de transporte.</p> </li> </ul>
Condiciones de confidencialidad
- Política de confidencialidad
STORESDECO
- Número de ventas
- 285
- Fecha de inscripción
- Tasa de aceptación
- 1,0
- Plazo de aceptación
- 0 hrs 0 mins
- Razón social
- NAUMOIA SOCIEDAD LIMITADA
- Nombre del vendedor:
- STORESDECO
- Sede
- VALENCIA
- Dirección
- STORESDECO AVDA DE LAS CORTES, VALENCIA, 46015 ES
- CIF
- B62907712 Somos una empresa especializada en estores de medidas estándar y alfombras, con más de 40 años de experiencia en el sector. Te ofrecemos una gama variada de productos con la mejor relación calidad - precio: estores noche y día, traslúcidos, opacos, plegables... Podrás elegir el estor que mejor se adapte a tus necesidades, vistiendo tus ventanas de diseño y confort. Ponemos también a tu disposición diferentes colecciones de alfombras que protegerán y darán vida a tus suelos. Queremos que decores tu hogar con estores y alfombras que te cautiven, por eso cuidamos al máximo la estética y los detalles de cada uno de nuestros productos. Descúbrenos! STORESDECO Para tu hogar, lo mejor!