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*** POLÍTICA DE ENTREGA: *** PREPARACIÓN: Los pedidos se preparan en un máximo de 3 días después de su recepción. Plazo de entrega: 7 a 10 días desde su preparación. En casos excepcionales de colapso del almacén, este plazo podría ampliarse hasta 15 días. MUY IMPORTANTE'. Si la mercancía llega rota o dañada, deberá informar al transportista y asegurarse de que anote la incidencia en el albarán de entrega. Luego, deberás comunicarlo inmediatamente al vendedor a través de la plataforma en un TIEMPO MÁXIMO DE 12 HORAS después de la recepción, adjuntando imágenes del embalaje y del estado del artículo recibido ya que la agencia de transporte da un tiempo máximo de 24 horas para hacerse cargo de cualquier desperfecto. . causado.para el transporte. Si NO se siguen estas instrucciones, Giner y Colomer SL se reserva el derecho de no hacerse responsable de cualquier incidencia.
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
<p>Para cualquier solicitud de devolución, el cliente deberá pasar por su área de clientes conforama despues de recibir el artículo, es MUY IMPORTANTE comprobar rápidamente el estado del embalaje y, si observa algún desperfecto (corte, agujero, etc.), por mínimo que sea, comuniquelo al transportista para que lo tome nota. en su PDA. También infórmanos del daño enviándonos un mensaje y adjuntando fotos del embalaje original a través de la plataforma en un MÁXIMO de 24 horas para que podamos actuar lo antes posible.</p><p>El plazo de devolución para nuestra tienda online es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.</p><p>En ningún caso el cliente deberá devolver la mercancía a Giner y Colomer, s.l. por sus propios medios. En este caso no seremos responsables del estado en el que llegue la mercancía.</p><p>Para devolver un artículo de nuestra tienda online, ponte en contacto con nosotros a través de la plataforma, donde te explicaremos los pasos a seguir.</p><p>Los siguientes párrafos explican cómo proceder en cada caso:</p><p>1.PRODUCTO DAÑADO DURANTE EL ENVÍO Debes revisar el producto cuidadosamente cuando lo recibas. Si notas algún desperfecto deberás contactar con nosotros inmediatamente a través de la plataforma o en pedidos@gienrycolomer.com. Deberás adjuntar fotos del embalaje original y daños visibles para que podamos dirigirte al servicio correspondiente y ofrecerte la mejor y más rápida solución.</p><p>2. PRODUCTO INCORRECTO Si el producto fue enviado incorrectamente, tienes 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para devolvérnoslo. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el sitio web de Conforama. PRODUCTO DEFECTUOSO Para devolver el producto defectuoso, primero deberá establecer la naturaleza defectuosa del artículo enviando fotografías que demuestren que el artículo realmente está dañado o deteriorado. Después seremos responsables de todo.</p><p>4. EL PRODUCTO NO CUMPLA SUS EXPECTATIVAS</p><p>Si recibes el producto y no cumple con lo que buscas, no te preocupes, podrás devolverlo en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello basta con contactar con Giner y Colomer, s.l. a través de cualquiera de los medios disponibles. El producto debe estar en perfecto estado con todos sus accesorios.</p><p>Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobar su estado, obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontados los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.</p><p>Recuerda conservar el embalaje original, ya que si no devuelves el producto en su embalaje original, el producto sufrirá depreciación. Recomendamos, en caso de devolver el producto ya abierto, volver a embalarlo muy bien con todas las protecciones que le proporcionamos desde Giner y Colomer, s.l.; Ten en cuenta que posteriormente puede sufrir daños durante el transporte y si lo recibimos seriamente dañado tendremos que aplicar un coste adicional por dicha depreciación del producto.</p><p>GARANTIZAR:</p><p>Todos los muebles y sus piezas tienen una garantía de 2 años. En caso de producto defectuoso, Giner y Colomer, s.l. correrá con todos los gastos de reparación, sustitución o reembolso, según corresponda, todo ello de forma gratuita para el consumidor.</p><p>Esta garantía incluye los gastos de envío, materiales y mano de obra, pero de acuerdo con la Ley de Garantía de Bienes de Consumo.</p><p>La garantía ofrecida por Giner y Colomer, s.l. cumple con las obligaciones legales exigidas tanto por el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, como por otras leyes complementarias (TRLGDCU) como la Ley 3.</p><p>La garantia no cubre defectos causados por negligencia. golpes, uso o manipulación inadecuada.</p><p>La garantia queda ineficaz;</p><p>Si alguno de los datos listados o comprobante de compra es modificado, alterado o reemplazado.</p><p>El comprobante de compra es esencial para que la garantía entre en vigor.</p><p><br></p>
Condiciones de confidencialidad
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GINER Y COLOMER

Número de ventas
4
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
1,0
Plazo de aceptación
8 hrs 0 mins
Razón social
GINER Y COLOMER, S.L.
Nombre del vendedor:
GINER Y COLOMER
Sede
Vallada
Dirección
GINER Y COLOMER CAMINO ESTACION S/N, Vallada, 46691 ES T: +34962257654
CIF
B46735643