BABYKARE
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Condiciones de entrega
- Modos de entrega
- Envío a domicilio
- Zonas de entrega
- Conforama España
- Política de entrega
- 5.1. 5.1. Gastos de entrega En cualquier caso, los gastos de entrega se indicarán al Cliente antes de efectuar cualquier pago y sólo se refieren a las entregas realizadas en Francia continental, incluida Córcega. Para cualquier otro lugar de entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. En caso de entrega del Producto al Cliente en una boutique o en uno de los lugares asociados del Editor, los gastos correspondientes se especificarán al Cliente en el momento de realizar el pedido. Los gastos de entrega indicados en el Sitio se expresan en euros, impuestos incluidos. 5.2. 5.2. Plazos de entrega Los pedidos se entregan en su domicilio o en un punto de relevo por el transportista elegido en el momento del pedido. El plazo de entrega se especifica en la ficha de cada producto. En el caso de una cesta que contenga varios artículos, se tendrá en cuenta el plazo de entrega más largo. El plazo de entrega se expresa en días laborables a partir de la fecha en que la Editorial haya recibido el pago íntegro. Ciertos productos o ciertos volúmenes de pedido están disponibles exclusivamente para la entrega a domicilio. El Cliente será informado expresamente de ello en el momento de la validación del pedido. 5.3. 5.3. Recepción del paquete En caso de entrega y recepción de un mueble (armario, cómoda, cama, etc.), cabe señalar que la entrega se realiza a pie de obra, salvo opción de pago adicional por parte del Cliente. Estos muebles se entregan para ser montados por el cliente con una guía de instrucciones. 5.4. Paquete dañado En caso de entrega de un paquete dañado de forma evidente y visible, es responsabilidad del Cliente rechazarlo para poder beneficiarse de la garantía ofrecida por el transportista. Asimismo, el Cliente deberá informar al vendedor sin demora para que se pueda preparar y enviar un nuevo paquete en cuanto se reciba el paquete dañado. En tal caso, dejarán de aplicarse los plazos de entrega indicados anteriormente en las presentes Condiciones Generales.
Condiciones de devolución
- Políticas de devolución
- Dispone de 14 días a partir del día siguiente a la recepción del paquete para devolvérnoslo (plazo legal). El reembolso solo se efectuará si el producto está intacto y no presenta signos de haber sido maltratado. La devolución debe hacerse en su caja original para que se tenga en cuenta. Por lo tanto, le rogamos que conserve la caja en el momento de la recepción durante este periodo para evitar cualquier posible rechazo de la devolución.
Condiciones de confidencialidad
- Política de confidencialidad
- 1. Detalles del controlador Controlador: BabyKare. Contacto: support@babykare.pt. Representante: Alexandre Saint-Jean. 2. Contacto del responsable de protección de datos: support@babykare.pt. 3. Fines del tratamiento y fundamento jurídico Tratamos los datos personales para cumplir los contratos, basándonos en su consentimiento, y para el cumplimiento legal. Esto incluye la tramitación de pedidos, la atención al cliente y la mejora del servicio. 4. Intereses legítimos Nuestros intereses incluyen la mejora de los servicios, el marketing y la prevención del fraude. 5. Destinatarios de los datos Los datos pueden compartirse con proveedores de logística, servicios de pago y servicios esenciales. 6. Transferencias internacionales de datos Transferimos datos internacionalmente cuando es necesario, garantizando la protección de datos. 7. Período de conservación de los datos Los datos se conservan según sea necesario para la prestación del servicio y el cumplimiento legal. 8. Derechos del interesado Puede solicitar el acceso, rectificación o supresión de sus datos, u oponerse/limitar el tratamiento, así como solicitar la portabilidad de los datos en support@babykare.pt. 9. Retirada del consentimiento Retirar el consentimiento en cualquier momento a través de support@babykare.pt sin que ello afecte al tratamiento previo de los datos. 10. Reclamaciones Presente reclamaciones ante una autoridad de protección de datos si el tratamiento de datos infringe la legislación. 11. El suministro de datos es necesario para la ejecución del contrato. Si no se facilitan, se puede impedir la ejecución del contrato. 12. Toma de decisiones automatizada No se utiliza la toma de decisiones automatizada ni la elaboración de perfiles con efectos significativos. Para más información o para ejercer sus derechos, póngase en contacto con support@babykare.pt.
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- Número de ventas
- 22
- Fecha de inscripción
- Tasa de aceptación
- 0,8889
- Plazo de aceptación
- 0 hrs 0 mins
- Razón social
- Babykare
- Nombre del vendedor:
- BABYKARE
- Sede
- Bordeaux
- Dirección
- BABYKARE 46T rue, Bordeaux, 33300 FR
- CIF
- 90399998500018 Descubra Babykare, nuestra boutique especializada en el mundo de los dormitorios de bebé, con una gama de productos artesanales fabricados con materiales sostenibles: ratán, junco de mar, jacinto, hojas de palmera, etc... Nuestro objetivo es ofrecerle una alternativa al mobiliario tradicional, con un enfoque más sostenible y natural.