DESIGN MANIA
Más información
Condiciones de entrega
- Modos de entrega
- Envío a domicilio
- Zonas de entrega
- Conforama España
- Política de entrega
- El pedido realizado se entregará en la dirección indicada por el Consumidor según las modalidades comunicadas en el momento del pedido, salvo en caso de indisponibilidad del producto o de fuerza mayor. Los plazos de entrega, comunicados en la fase de pedido, deben considerarse indicativos, no esenciales y no vinculantes para el Vendedor. En caso de que la entrega se realice en el intervalo de tiempo indicado en la plataforma en el momento de la compra, pero el destinatario esté ausente, se volverá a intentar la entrega el primer día laborable siguiente. Si el segundo intento de entrega tampoco tiene éxito debido a la ausencia del consumidor, la mercancía permanecerá en stock. Nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el consumidor para concertar una nueva entrega. En caso de falta de respuesta o de una nueva entrega fallida por ausencia del destinatario, el paquete será devuelto al remitente. En este caso, el Vendedor procederá al reembolso del importe pagado, pero se retendrá una cantidad a tanto alzado en función del importe del pedido, relativa al coste de la mercancía devuelta al remitente por falta de entrega. A continuación se indican los importes que se retendrán: Pedidos hasta € 20,99 : € 4,99 Pedidos entre € 21,00 y € 50,99 : € 9,99 Pedidos entre € 51,00 y € 100,99 : € 14,99 Pedidos superiores a € 101,00 € : € 19,99 Si el Consumidor desea volver a recibir el producto, deberá realizar un nuevo pedido. DESISTIMIENTO CON RESERVA En el momento de la recepción de los productos en el domicilio del consumidor, éste deberá comprobar que los productos están intactos y corresponden en cantidad a la confirmación del pedido. En caso de discrepancias o diferencias en la entrega debidas a una entrega parcial o a productos/embalajes visiblemente dañados, el Consumidor debe notificar al Transportista la anomalía aceptando con reserva o rechazando la entrega e informar rápidamente al Servicio de Atención al Cliente. En caso de daños visibles en el embalaje del producto durante la entrega, el Consumidor deberá rechazar la entrega o solicitar al Transportista la retirada del paquete escribiendo RESERVA PAQUETE DAÑADO o especificando el tipo de daño; la mera mención RESERVA CHEQUE no será suficiente para obtener el reembolso del pedido. La no aceptación con reserva no dará derecho al reembolso.
Condiciones de devolución
- Políticas de devolución
- DERECHO DE RESCISIÓN Se reconoce al Consumidor el derecho a desistir del contrato celebrado, sin penalización alguna, por cambio de opinión, dentro del plazo de 14 (catorce) días a contar desde el día en que el Consumidor reciba el producto. Para ejercer el derecho de rescisión, el Consumidor está obligado a informar al Vendedor de su decisión de rescindir el contrato mediante una declaración explícita, que será evaluada por el Servicio de Atención al Cliente. Dentro de los 14 días siguientes, el Consumidor deberá devolver los Productos al Vendedor, enviándolos o entregándolos a Alta Meta c/o Eshop Logistic, Via Primo Maggio 1 - 20070 San Zenone al Lambro (MI) Italia, indicando claramente el relativo código de devolución/número de pedido. Los riesgos y los gastos de transporte relativos a la devolución de los Productos al Vendedor correrán a cargo del Consumidor. Para que el derecho de desistimiento pueda ejercerse válidamente, los Productos deberán ser entregados, o enviados al Vendedor, intactos y sin usar/desmontados, de lo contrario no podrá aceptarse la solicitud de devolución. Los Productos deben devolverse en su embalaje original y deben enviarse al Vendedor en un único envío. Una vez comprobado que los Productos han sido devueltos en las condiciones descritas anteriormente, el Vendedor procederá a emitir el reembolso acordado entre el Consumidor y el Vendedor. El Vendedor podrá retener dicho reembolso hasta que haya recibido los Productos (y la verificación de los Productos devueltos haya sido satisfactoria). REEMBOLSOS POR NO CONFORMIDAD En caso de que la solicitud de rescisión del contrato se produzca por una no conformidad comprobada de los Productos, el Consumidor deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, a través de la plataforma, proporcionando una descripción adecuada de lo encontrado y todo el material fotográfico detallado (relativo al embalaje y al producto) necesario para que el Servicio de Atención al Cliente pueda hacerse cargo. Los eventuales reembolsos sólo se efectuarán tras las oportunas evaluaciones y verificaciones. Los Productos deben ser entregados, o enviados al Vendedor, en perfecto estado y sin haber sido utilizados/extraviados, de lo contrario no podrá aceptarse una solicitud de devolución. Los Productos deben devolverse en su embalaje original y deben enviarse al Vendedor en un único envío. Una vez comprobado que los Productos han sido devueltos en las condiciones descritas anteriormente, el Vendedor procederá a emitir el reembolso acordado entre el Consumidor y el Vendedor. El Vendedor reembolsará al Consumidor el importe total pagado por éste, incluidos los gastos de envío (con excepción de los gastos adicionales derivados de la eventual elección por parte del Consumidor de un tipo de envío distinto del tipo menos costoso de envío estándar ofrecido por el Vendedor). CANCELACIONES En caso de solicitud de anulación debida a un cambio de opinión o a un error por parte del Consumidor, éste deberá notificar sin demora su decisión al Vendedor. Si el pedido aún no ha sido confiado al transportista, se procederá a la anulación y al reembolso del pedido. Por el contrario, si el pedido ya ha sido confiado al transportista, no será posible anular el pedido. En este caso, el consumidor deberá rechazar la entrega y sólo se le reembolsará el coste del producto y no los gastos de envío. El reembolso se efectuará una vez comprobado que los productos han sido devueltos al remitente/almacén en su embalaje original, sin daños, sin montar y sin usar. CAMBIOS EN LOS PEDIDOS No es posible realizar cambios en la dirección de entrega comunicada en el pedido. No obstante, si hubiera algún tipo de error, es importante comunicarlo a través de mensajería. El vendedor intentará comunicar la nueva dirección al mensajero, pero no se garantiza la entrega en la nueva dirección. En caso de que la entrega sea fallida, el pedido será devuelto al remitente, en cuyo caso sólo se reembolsará el valor del producto - los gastos de envío al cliente y los gastos de devolución no serán reembolsados. No obstante, si los gastos de envío fueran gratuitos, se deducirá una cantidad fija en función del importe del precio pagado, de acuerdo con la siguiente tabla: Pedidos hasta € 20,99 : € 4,99 Pedidos entre € 21,00 y € 50,99 : € 9,99 Pedidos entre € 51,00 y € 100,99 : € 14,99 Pedidos superiores a € 101,00 € : € 19,99
Condiciones de confidencialidad
- Política de confidencialidad
- Alta meta srl - Società Benefit como Responsable del Tratamiento de sus datos personales, de conformidad con el Reglamento UE 2016/679 en adelante "GDPR", le informa de que la citada legislación prevé la protección de los interesados en relación con el tratamiento de datos personales y que dicho tratamiento se basará en los siguientes principios de equidad, licitud, transparencia y protección de su privacidad y sus derechos. Sus datos personales se tratarán de conformidad con las disposiciones de la citada ley y las obligaciones de confidencialidad contenidas en la misma. Sus datos podrán ser comunicados a terceros para la adecuada gestión de la relación. Si tiene alguna duda o preocupación sobre el uso de cookies, siempre puede tomar medidas para evitar el uso de cookies. El Responsable del tratamiento es Alta Meta srl - Società Benefit (Via Creta 26, 25124 Brescia (BS) Italia; e-mail: info@altametasrl.it; CIF: 04477530986) en la persona de su representante legal pro tempore. Usted tiene derecho a obtener del titular la cancelación (derecho al olvido), limitación, actualización, rectificación, portabilidad, oposición al tratamiento de los datos personales que le conciernen, así como, en general, a ejercer todos los derechos previstos en los artículos 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 del GDPR.
DESIGN MANIA
- Número de ventas
- 6
- Fecha de inscripción
- Tasa de aceptación
- 1,0
- Plazo de aceptación
- 0 hrs 0 mins
- Razón social
- Alta Meta srl - Società Benefit
- Nombre del vendedor:
- DESIGN MANIA
- Sede
- Brescia
- Dirección
- DESIGN MANIA Via Fratelli Ugoni, 34, Brescia, 25126 IT T: +393757206317
- CIF
- 04477530986 Una elección de estilo, ¡una pasión por vivir! Design Mania nace del deseo de ofrecer a sus clientes productos de diseño, a precios competitivos, con un catálogo de más de 10.000 artículos y soluciones para cada necesidad de decoración. Una exclusiva selección de muebles, iluminación, cuadros, alfombras, textiles de cama y pequeños electrodomésticos para amueblar tu casa y tu jardín. Los productos se diseñan en Italia y se fabrican con materiales y procesos de producción respetuosos con el medio ambiente. El embalaje es de cartón FSC.