DROITEK
Más información
Condiciones de entrega
- Modos de entrega
- Envío a domicilio
- Zonas de entrega
- Conforama España
- Política de entrega
- **POLÍTICA DE ENVIOS** Las entregas de grandes electrodomésticos (lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, aire acondicionado, etc) se realizan a pie de calle. No realizamos instalaciones o desinstalaciones de productos. No realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares. Horario de entrega: Nuestras Agencias de Transporte realizan entregas y recogidas en el siguiente horario: 09:00 a 18:00. No realizamos entregas en sábados, domingos y/o festivos. Los camiones y furgonetas de reparto, sólo circulan por caminos o carreteras asfaltados. No realizamos entregas mediante caminos no asfaltados o forestales. En el caso de que las vivienda del cliente no sea accesible mediante camino o carretera asfaltada, el cliente deberá recoger el producto por sus medios, y la Agencia de Transportes le realizará la entrega en el último punto de camino asfaltado accesible, que sea válido para el camión o furgoneta de reparto En el envío de grandes electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas y secadoras), el domicilio del cliente deberá ser accesible mediante camión con plataforma elevadora de al menos 3,5 TN. Como ejemplo: calles estrechas, cascos urbano cerrado, o antiguos de algunas ciudades, empedrados, residenciales etc. En caso contrario el producto se entregará en el último punto accesible para el vehículo de la Agencia de Transporte. **RECOGIDA DEL USADO** Sólo disponible en grandes electrodomésticos, el cliente debe informarnos previamente al envio del producto que desea que recojamos el producto usado. Debe informarnos por email a conforama@droitek.com, ANTES DEL ENVÍO DEL PRODUCTO. No realizamos bajadas de productos de pisos ni desinstalaciones. **ENVIOS ASEGURADOS** Todos los envíos realizados por DROITEK están asegurados al 100% de su valor tanto en caso de robo como en caso de deterioro durante el transporte. Dispone de 24 horas desde su recepción, para revisar su producto por rotura, desperfecto o golpe. Es el plazo máximo para la reclamación al seguro contratado con la Agencia de Transporte. Debe avisarnos por email a conforama@droitek.com. Rechazaremos reclamaciones recibidas por golpes o daños estéticos fuera del plazo indicado. **DESISTIMIENTO Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:** El plazo de devolución para ejercer su derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. El embalaje de un producto puede ser dañado, rozado o rayado durante el transporte, ya que su existencia y fin, es proteger el producto durante su manipulación y transporte. En el caso de que esto suceda, si el producto no presentase daños, la devolución será considerada un desistimiento. Recuerde que todas las cancelaciones de pedidos solicitadas por el cliente, una vez se ha realizado el envío, son consideradas un desistimiento. En estos casos, reembolsaremos el producto al cliente, y le serán descontados los gastos de devolución generados. Al ser un desistimiento, la devolución y gastos de transporte de la devolución son de gestión y cargo por parte del cliente. Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones que los recibió el cliente, es decir, nuevos, sin usar y completos. El cliente es libre de elegir y buscar la agencia que mejor se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. **FACTURACIÓN** No emitimos facturas SIN IVA o facturas a domicilios fuera de España.
Condiciones de devolución
- Políticas de devolución
- POLÍTICA DE ENVÍOS: No realizamos envíos internacionales. No realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares. Horario de entrega: Nuestras Agencias de Transporte realizan entregas y recogidas en el siguiente horario: 09:00 a 18:00. No realizamos entregar en horario concertado. No realizamos entregas en sábados, domingos y/o festivos. Las entregas de grandes electrodomésticos (lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, aire acondicionado, etc) se realizan A PIE DE CALLE. Los camiones y furgonetas de reparto, sólo circulan por caminos o carreteras asfaltados. No realizamos entregas mediante caminos no asfaltados o forestales. En el envío de grandes electrodomésticos, el domicilio del cliente deberá ser accesible mediante camión con plataforma elevadora de al menos 3,5 TN. Como ejemplo: calles estrechas, cascos urbano cerrado, o antiguos de algunas ciudades, empedrados, residenciales etc. En caso contrario el producto se entregará en el último punto accesible para el vehículo de la Agencia de Transporte. Sólo disponible en grandes electrodomésticos, el cliente debe informarnos previamente al envio del producto que desea que recojamos el producto usado. Debe informarnos por email a conforama@droitek.com, ANTES DEL ENVÍO DEL PRODUCTO. DESISTIMIENTO Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN: El plazo máximo para solicitar su derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. No se admiten devoluciones de productos que precisen de instalacion fija o encastre, sin ser revisados por el S.A.T. Oficial del Fabricante (hornos, placas de cocción, campanas extractoras, lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, calentadores eléctricos y calentadores de gas). En caso de devolución sin la revisión previa del producto por parte del S.A.T. Oficial del Fabricante, será considerada un desistimiento. Al ser un desistimiento, la devolución y gastos de transporte de la devolución son de gestión y cargo por parte del cliente. El cliente es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. El producto no puede contener golpes, marcas o desperfectos físicos o arañazos, debe estar en su condición original. El cliente debe devolver el embalaje del producto en su condición original. El cliente debe devolver todos sus accesorios y documentación en su condición original. Una vez revisado y probado el producto en nuestras instalaciones, si el motivo de la devolución que nos indica es conforme y las condiciones del mismo son correctas, le realizaremos el reembolso completo del pedido. En caso de devolver el producto en condición no original, podremos realizar una depreciación del valor del producto. En algunos casos, productos sin posible venta debido a su mal estado, la devolución no se aceptará y el cliente deberá recogerlo nuevamente por sus medios en nuestras instalaciones. No se admiten devoluciones de productos de higiene personal o masaje que hayan sido usados o no esté presente el precinto del fabricante (auriculares in-ear, depiladoras, afeitadoras, cortapelos, irrigadores/cepillos bucales, masajeadores,etc.) Recuerde que todas las cancelaciones, rechazos o rehusos de pedidos solicitadas por el cliente, una vez se ha realizado el envío, son consideradas un desistimiento. Salvo que el cliente aporte pruebas (fotografías, o anotación en albarán de la agencia de transportes) de que el producto estaba en mal estado. Si no es aportada ninguna prueba o anotación, reembolsaremos el producto al cliente, y le serán descontados los gastos de devolución generados. ENVIOS ASEGURADOS: Dispone de 24 horas desde su recepción, para revisar su producto por rotura, desperfecto o golpe. Es el plazo máximo para la reclamación al seguro contratado con la Agencia de Transporte. Debe avisarnos por correo electrónico a conforama@droitek.com. FACTURACIÓN: No emitimos facturas SIN IVA o facturas a domicilios fuera de España.
Condiciones de confidencialidad
- Política de confidencialidad
- "*Responsable del tratamiento de los datos: DROITEK ELECTRODOMÉSTICOS, S.L.U. Vicente Alberola, 5 - 03160 - Almoradí (Alicante) Teléfono: 965702104 *Consentimiento Mediante el envío de los formularios entendemos que el usuario presta su consentimiento para que se traten los datos conforme las finalidades previstas en cada uno de los formularios. DROITEK no comunicará los datos a terceros salvo en los supuestos legalmente establecidos o autorizados por el interesado. DROITEK comunica a los titulares de los datos su intención de enviarles comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Asimismo, los titulares manifiestan conocer esta intención y prestan su consentimiento expreso para la recepción de las mencionadas comunicaciones. El consentimiento aquí prestado por el Titular para comunicación de datos a terceros tiene carácter revocable en todo momento, sin efectos retroactivos. *La principal finalidad de dicho fichero es mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por DROITEK o para el envío de publicidad, descuentos y promociones de productos y servicios de otras entidades. *Sus datos pueden ser comunicados a los siguientes destinatarios: - Entidades bancarias para el pago las compras mediante tarjeta. - Agencias de Transporte, para el envío y entrega de pedidos realizados por el cliente. - A la Oficina de consumidores y usuarios en caso de existir alguna reclamación. - A los fabricantes, Servicios técnicos y/o mayoristas en el caso de garantías o reparaciones. Estos destinatarios pueden estar ubicados dentro del territorio Espańol como en fuera del mismo, en función del producto y/o servicio adquirido. - En los supuestos legalmente establecidos, como es el caso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. DROITEK asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin. *Derechos de los interesados El interesado puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) en relación con sus datos personales dirigiéndose por escrito y adjuntando fotocopia del DNI a la dirección Calle Vicente Alberola, 5, 03160 Almoradí (Alicante), a través de nuestro formulario o al correo electrónico conforama@droitek.com. DROITEK tiene a su disposición modelos mediante los cuales puede ejercitar los derechos ARCO."
DROITEK
- Número de ventas
- 26
- Fecha de inscripción
- Tasa de aceptación
- 1,0
- Plazo de aceptación
- 6 hrs 0 mins
- Razón social
- DROITEK ELECTRODOMÉSTICOS SLU
- Nombre del vendedor:
- DROITEK
- Sede
- ALMORADI
- Dirección
- DROITEK VICENTE ALBEROLA, ALMORADI, 03160 ES T: +34965702104
- CIF
- B54661780 **POLÍTICA DE ENVIOS** Las entregas de grandes electrodomésticos (lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, aire acondicionado, etc) se realizan a pie de calle. Horario de entrega: Nuestras Agencias de Transporte realizan entregas y recogidas en el siguiente horario: 09:00 a 18:00. No realizamos entregas en sábados, domingos y/o festivos. Los camiones y furgonetas de reparto, sólo circulan por caminos o carreteras asfaltados. No realizamos entregas mediante caminos no asfaltados o forestales. En el caso de que las vivienda del cliente no sea accesible mediante camino o carretera asfaltada, el cliente deberá recoger el producto por sus medios, y la Agencia de Transportes le realizará la entrega en el último punto de camino asfaltado accesible, que sea válido para el camión o furgoneta de reparto En el envío de grandes electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas y secadoras), el domicilio del cliente deberá ser accesible mediante camión con plataforma elevadora de al menos 3,5 TN. Como ejemplo: calles estrechas, cascos urbano cerrado, o antiguos de algunas ciudades, empedrados, residenciales etc. En caso contrario el producto se entregará en el último punto accesible para el vehículo de la Agencia de Transporte. **ENVIOS ASEGURADOS** Dispone de 24 horas desde su recepción, para notificar roturas, desperfectos o golpes. Es el plazo máximo para la reclamación al seguro contratado con la Agencia de Transporte. Debe avisarnos por email a conforama@droitek.com. **DESISTIMIENTO Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:** El plazo de devolución para ejercer su derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. El embalaje de un producto puede ser dañado, rozado o rayado durante el transporte, ya que su existencia y fin, es proteger el producto durante su manipulación y transporte. En el caso de que esto suceda, si el producto no presentase daños, la devolución será considerada un desistimiento. Recuerde que todas las cancelaciones de pedidos solicitadas por el cliente, una vez se ha realizado el envío, son consideradas un desistimiento. En estos casos, reembolsaremos el producto al cliente, y le serán descontados los gastos de devolución generados. Al ser un desistimiento, la devolución y gastos de transporte de la devolución son de gestión y cargo por parte del cliente. Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones que los recibió el cliente, es decir, nuevos, sin usar y completos. El cliente es libre de elegir y buscar la agencia que mejor se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. **RECOGIDA DEL PRODUCTO USADO:** Sólo disponible en grandes electrodomésticos, el cliente debe informarnos previamente al envio del producto que desea que recojamos el producto usado. Debe informarnos por email a conforama@droitek.com, ANTES DEL ENVÍO DEL PRODUCTO.