VERONA
Más información
Condiciones de entrega
- Modos de entrega
- Envío a domicilio
- Zonas de entrega
- Conforama España
- Política de entrega
- VERONA desea garantizar que su experiencia de compra con nosotros sea práctica, transparente y agradable. Esta política de entrega presenta información importante sobre la entrega de sus pedidos. El Vendedor correrá con los gastos de envío de todos los pedidos. Los plazos de entrega varían en función de su ubicación, del método de envío que elija y de la disponibilidad de los productos. Recibirá una fecha de entrega estimada en el momento del pago y podrá seguir el progreso de su pedido a través de su cuenta. La disponibilidad de los Productos mostrados en la Tienda Online puede estar sujeta a cambios debido a retrasos en la entrega del fabricante o del proveedor y debido a problemas técnicos en el software de la Tienda Online o en el sistema de intercambio de información. Nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de los veinte días hábiles siguientes a su recepción. En caso de que el pedido del Cliente no pueda cumplirse dentro del Plazo de Entrega, el Vendedor se pondrá en contacto con el Cliente y le ofrecerá un posible nuevo Plazo de Entrega o la sustitución del Producto por otro equivalente del mismo precio y/o calidad, o el reembolso del dinero pagado. El Cliente recibirá el reembolso inmediatamente, pero a más tardar 14 días después de la realización del pedido. Los Productos se entregarán por mensajero en el domicilio del Cliente. Por favor, asegúrese de que su dirección de entrega es exacta y completa. No nos hacemos responsables de los retrasos o errores de entrega debidos a información incorrecta. En caso de que surja algún problema en la entrega, como daños durante el transporte o la pérdida de un paquete, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Trabajaremos con diligencia para resolver el problema y garantizar su satisfacción.
Condiciones de devolución
- Políticas de devolución
- Plazo de Desistimiento De acuerdo con el Artículo L221-18 del Código de Consumo, dispone de un plazo de desistimiento de 14 días naturales a partir de la recepción de su pedido. Si su pedido incluye varios paquetes, el plazo comenzará a contarse a partir de la recepción del último paquete. Solicitud de Devolución Para ejercer su derecho de desistimiento, debe notificar a VERONA dentro del plazo establecido, enviando su solicitud al Servicio de Atención al Cliente. VERONA le indicará las modalidades exactas para la devolución de los productos. Este paso es necesario para validar su solicitud y organizar la devolución en las mejores condiciones. Gastos de Devolución Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, de acuerdo con el Artículo L221-23 del Código de Consumo. Estos gastos se calcularán según la dirección del cliente y el peso del o los paquetes a devolver, con un mínimo de 5 € por producto. El importe exacto de los gastos de devolución será comunicado antes de organizar el envío. En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, los gastos de envío de ida y los gastos de devolución serán deducidos del monto del reembolso. Cancelación por parte del cliente: Si la cancelación del pedido se debe a un error o solicitud del cliente, se descontarán los gastos de envío de ida y vuelta del reembolso total. Productos de Higiene De acuerdo con el Artículo L221-28 del Código de Consumo, los productos de higiene, como los colchones, no podrán ser ni devueltos ni cambiados si su embalaje ha sido abierto. Estado de los Productos a Devolver Todos los productos devueltos deben estar en su estado original, con todos sus accesorios, manuales y embalajes intactos. Si los productos son devueltos incompletos, dañados o usados, no podrán ser ni cambiados ni reembolsados. Modalidades de Reembolso Una vez que los productos sean devueltos y su estado verificado, el reembolso se realizará en un plazo de 14 días a partir de la recepción, según el Artículo L221-24 del Código de Consumo. Los gastos de envío de ida y los gastos de devolución serán deducidos del monto del reembolso. No se proporciona una nota de devolución No proporcionamos una nota de devolución. Asegúrese de incluir la información completa del pedido y los productos a devolver para que podamos procesar su solicitud rápidamente. No recogemos muebles usados Actualmente, no ofrecemos un servicio de recogida de muebles usados. Los productos devueltos deben ser procesados según nuestra política de devoluciones.
Condiciones de confidencialidad
- Política de confidencialidad
VERONA
- Número de ventas
- 245
- Fecha de inscripción
- Tasa de aceptación
- 1,0
- Plazo de aceptación
- 3 hrs 0 mins
- Razón social
- YUYANGSARL
- Nombre del vendedor:
- VERONA
- Sede
- Vincennes
- Dirección
- VERONA Cedex 110 Rue de Fontenay, Vincennes, 94303 FR T: +330773162299
- CIF
- 98763613100011 VERONA está especializada en muebles de interior y exterior y mantiene una estrecha colaboración con sus fábricas originales. Tenemos muchos productos SKU en almacenes de ultramar en Alemania, Gran Bretaña y Estados Unidos, comprometidos a ofrecer productos de alta calidad y rentables a compradores de todo el mundo. Al mismo tiempo, contamos con un equipo profesional de atención al cliente. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros lo antes posible y le responderemos en 24 horas.