Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

ORION91STORE

Más información
Condiciones de entrega
Modos de entrega
Envío a domicilio
Zonas de entrega
Conforama España
Política de entrega
Los plazos de entrega pueden variar en caso de incidencias, periodos de alta demanda o días festivos. Por otro lado, si la modalidad de pago escogida por el cliente al realizar su compra es transferencia bancaria, el envío puede demorarse si no facilita en el momento el recibo con sus datos para que la empresa pueda comprobar que se ha realizado el abono de esta correctamente. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección donde pueda ser recibido dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento de esta obligación por parte del cliente, ORION91store no asumirá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega de dicho pedido solicitado por este.
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
Política de envíos: - Entrega en 2-3 días. - No se realizan envíos a Baleares. Política Devoluciones: Si durante los 30 días posteriores a la recepción del pedido el cliente no estuviese conforme con el artículo recibido, podrá solicitar la devolución de los productos comprados. El producto debe devolverse en perfecto estado, sin haber sido usado y bien acondicionado y embalado. Coste de la devolución por desistimiento: Coste de recogida por bulto producto de hasta 20€: 4,90€/ bulto. Coste de recogida por bulto producto superior a 20€: 9,99€/ bulto. Coste de recogida de producto en pallet: Precio a consultar. En pedidos que sean iguales o superiores a 1.000€ se le descontará, a parte de los gastos de envío, un 10% del valor pagado por el pedido. Si el pedido llevaba gastos de envío gratis, estos no se reembolsan. Proceso de Devolución: Le recordamos que nuestros productos no son comercializados por Conforama, sino por su apartado Marketplace y por tanto no se deben enviar a sus instalaciones. Orion91store trabajamos como vendedores externos a través de su plataforma web. Para solicitar una devolución, acceda a Mi cuenta > Mis pedidos, despliegue el pedido sobre el que quiere gestionar una devolución, identifique el producto que quiere devolver y haga clic sobre “Devolución/Incidencia”. Deberá seleccionar el motivo concreto de la incidencia, en este caso DEVOLUCIÓN y ésta nos llegará al momento. Opciones de envío de la devolución: - Tramitaremos la recogida acorde a fechas y franja horaria que acordemos. Un mensajero recogerá el producto el día indicado. El reembolso se realizará por el mismo medio por el que usted hizo el pago. Una vez solicitada la devolución a ORION91store, ésta debe ser previamente aceptada. La mercancía a devolver nunca podrá ser devuelta sin el consentimiento de ORION91store. Si la devolución es aceptada, el abono se realizará en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente. En caso de desistimiento, el reembolso se realizará una vez que el producto llegue devuelto a almacén y se compruebe su estado. Cualquier reclamación realizada fuera de los plazos estipulados no será admitida, entendiéndose que la responsabilidad es del cliente. Te aconsejamos que antes de iniciar el trámite de devolución compruebes que realmente el producto no funciona. Si al recibir el producto este tiene un funcionamiento normal y el motivo de la devolución se debe a la falta de conocimientos para utilizar el producto, deberás asumir todos los gastos de envío (tanto los de ida como los de vuelta). Si el defecto reside en el producto el departamento de At. al Cliente gestionará la recogida. Para que no exista riesgo de daños en el transporte, es importante que los productos estén bien embalados, ya que si sufren algún daño durante el transporte no podríamos aceptar la devolución. Además, es obligatorio que coloques, tanto en el embalaje del pedido como en el propio artículo, una hoja en blanco con la referencia que el departamento de At. al Cliente te asigne. El artículo será repuesto, si existe stock disponible, o reparado. Ningún artículo será repuesto o reembolsado hasta que nuestro equipo de almacén lo reciba en sus instalaciones. Productos defectuosos o deteriorados: Si el cliente detecta que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con nosotros en los 2 días naturales posteriores a la recepción del pedido, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno nuevo en perfecto estado y sin cargo adicional, o bien le reembolsaremos el importe de la forma original. Cancelación del pedido: Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que no hayan sido enviados al domicilio indicado por el cliente. Si la mercancía ha sido enviada será considerado devolución. Política de garantías: Como comprador dispone de un derecho a garantía de 3 años desde la fecha de recepción del producto. Se aceptará cualquier garantía de todos los productos que presenten un fallo de fabricación, en excepción de: • Artículos manipulados de forma incorrecta. • Con daños o roturas físicas, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. • Presentan daños por humedad o agua. • Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. Proceso de garantía: El único motivo por el cual el cliente puede solicitar la garantía es por cualquier defecto de fabricación del producto. Los gastos totales del envío serán asumidos por la propia tienda.
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, NINGBO RAYDAN ESPAÑA, S.L. con CIF B10982650 con domicilio fiscal en Calle ESTACIO 8 - POLIGONO SERVANDA XERESA 46790-VALENCIA informa al usuario que tratamos los datos personales introducidos en los formularios de contacto y compra, de nuestro site con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. La finalidad para la cual está destinado el formulario de la sección CONTACTO es la posterior puesta en contacto de ORION91STORE con los usuarios que han realizado algún tipo de consulta por medio de los mismos y la relación de compraventa de productos de ORION91STORE. Con respecto a la sección BLOG los datos obtenidos serán el nombre, dirección de correo del usuario que se de alta/suscriba/suba comentarios en dicha sección con las siguientes finalidades: tener una relación de usuarios de la sección Blog inscritos con el objeto de mantener contacto, así como su gestión, y la realización de estadísticas. Los datos podrán ser utilizados para el envío de Boletines y comunicaciones comerciales y publicitarias de ORION91STORE. En este caso los usuarios durante el proceso de registro pueden otorgar su consentimiento mediante la selección de los “check box” establecidos al efecto, o mediante el proceso de oposición explicado más abajo en la presente política de privacidad. ORION91STORE es responsable del tratamiento y se compromete a no destinar los datos a una finalidad distinta para la cual fueron recogidos. ORION91STORE se compromete a tratar sus datos confidencialmente y a aplicar las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su tratamiento o acceso no autorizado, según establece la normativa vigente en materia de protección de datos. La cumplimentación de los formularios por parte de los usuarios supone que los mismos prestan su consentimiento expreso a la recogida de sus datos por parte de NINGBO RAYDAN ESPAÑA, S.L. Los usuarios responderán, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose ORION91STORE el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos o erróneos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. NINGBO RAYDAN ESPAÑA, S.L. ha designado voluntariamente un Delegado de Protección de Datos a través del cual el Usuario podrá plantear quejas, reclamaciones y sugerencias relativas al tratamiento de sus datos personales, así como ejercer sus derechos. Para ello, el Usuario podrá dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@Orion91.com La presente Política de Privacidad puede ser modificada atendiendo a las necesidades de ORION91STORE y a posibles cambios legislativos que se produzcan.

ORION91STORE

Número de ventas
158
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
1,0
Plazo de aceptación
0 hrs 0 mins
Razón social
NINGBO RAYDAN ESPAÑA, S.L.
Nombre del vendedor:
ORION91STORE
Sede
Aranjuez
Dirección
ORION91STORE C/ Soforas, Aranjuez, 28300 ES
CIF
B10982650
En ORION91store somos una tienda online especializada en artículos de hogar, mobiliario, jardín, movilidad, domótica y mucho más. En nuestra tienda online puedes encontrar productos de gran calidad al mejor precio, lo que nos ha convertido en una alternativa fiable a las grandes marcas. Somos fabricantes y por eso podemos asegurar que nuestros productos cumplen los más estrictos estándares de calidad, respecto al medio ambiente y responsabilidad social. ¿Te vienes a conocernos?