Decoración de estancias

La decoración de todas las estancias de tu casa, cuidada hasta el más mínimo detalle gracias a todas las ideas, consejos y trucos que puedas imaginar. Las distintas estancias de una casa pueden adaptarse a las últimas tendencias del mercado, transformarse en espacios más vanguardistas y modernos, para que puedas convertir tu casa en el lugar acogedor que siempre soñaste.

Decora y equipa tu casa con sofás adaptados a tus necesidades, salones para hacer la vida que desees, dormitorios convertidos en el refugio del descanso, despachos llenos de modernidad y profesionalidad, cocinas donde vivir los momentos más especiales, jardines para disfrutar los 365 días del año… Tu mundo está lleno de posibilidades y en nuestra sección de Decoración de estancias te ayudamos a dejar volar tu imaginación.


composiciones de salón

Composiciones de salón: ideas que seguro que te enamoran

Decorar un salón requiere planificación. Es una estancia en la que pasamos muchas horas, y es importante crear un entorno en el que sentirse bien. Además, el salón también es una tarjeta de presentación, pues la decoración es un reflejo de tu personalidad. En este post encontrarás ideas de composiciones de salón para inspirarte, ¡adelante!…

decoracion entrada

Decoración entrada: 4 muebles y 4 objetos imprescindibles

Un mueble recibidor, una estantería o un banco. ¿Cuál de estas tres piezas incluirías sin dudar en la decoración de la entrada de tu casa? Mejor no descartes ninguna y ¡quédate con todas! Porque te demostramos que son alternativas igual de válidas para transformar tu hall en un espacio funcional y atractivo. ¡Descúbrelo con nosotros!…

Iluminación en pasillos: aprende cómo iluminar correctamente

¿No sabes cómo llevar a cabo la iluminación en pasillos? Suelen ser un lugar de la casa con poca luz natural y que menos atención prestamos a la hora de decorar. ¡Pero eso no significa que carezcan de valor! Bien iluminados y decorados, pueden dar un gran aporte a la decoración de tu casa, ¡inspírate!…

ideas para pintar muebles de salon

Ideas para pintar muebles de salón: ¡dale un aire renovado!

¿Estás buscando inspiración para renovar tus muebles de salón? ¡Fácil! Pintando, empapelando o aplicando vinilo o combinando tus muebles de siempre con piezas nuevas puedes transformar por completo tu salón. En las siguientes líneas te daremos algunas ideas para pintar muebles de salón. ¡Con los muebles con un nuevo aspecto tendrás una casa como nueva!…

como hacer una jardinera de madera

¿Cómo hacer una jardinera de madera? 3 ideas de fácil a menos fácil

Crear con tus propias manos es una experiencia muy gratificante. Por eso queremos ponerla en práctica mostrándote cómo hacer una jardinera de madera. No importa si no eres una persona mañosa, porque tenemos alternativas muy diferentes y realmente asequibles: ¿prefieres usar una caja, cajas y listones, o reciclar un palé? ¡Arriba el Do it yourself!…

estilo bohemio decoracion

Estilo bohemio en decoración desde el suelo hasta el techo

El estilo bohemio en decoración, con sus colores y estampados, es una invitación a la alegría, a la libertad, a sentirse a gusto en cada habitación. Con estas premisas, dan ganas de aplicar esta tendencia a toda la casa, ¿no te parece? Entonces, ¡empecemos hoy mismo! Toma nota de las claves para introducirlo con elegancia.…

ideas habitaciones bebes

Ideas para habitaciones de bebés prácticas, acogedoras y modernas

¿Buscas ideas para habitaciones de bebés? ¿Te gustaría crear un ambiente que fuera funcional, confortable y actual? Si ya has comenzado con los preparativos por la llegada de tu bebé o los iniciarás en breve, te pueden interesar nuestras propuestas sobre colores, mobiliario o accesorios. Te ayudamos a conseguir un espacio para sentiros a gusto.…

1 2 3 17