Decoración de estancias

La decoración de todas las estancias de tu casa, cuidada hasta el más mínimo detalle gracias a todas las ideas, consejos y trucos que puedas imaginar. Las distintas estancias de una casa pueden adaptarse a las últimas tendencias del mercado, transformarse en espacios más vanguardistas y modernos, para que puedas convertir tu casa en el lugar acogedor que siempre soñaste.

Decora y equipa tu casa con sofás adaptados a tus necesidades, salones para hacer la vida que desees, dormitorios convertidos en el refugio del descanso, despachos llenos de modernidad y profesionalidad, cocinas donde vivir los momentos más especiales, jardines para disfrutar los 365 días del año… Tu mundo está lleno de posibilidades y en nuestra sección de Decoración de estancias te ayudamos a dejar volar tu imaginación.


decoración boho chic salones

Decoración boho chic en salones usando solo 6 piezas

La decoración boho chic en salones te permite disfrutar de ambientes inspiradores y con mucha personalidad. Para ayudarte en el proceso de vestir tu casa, y posibilitar que puedas sentir bienestar cada día, hemos seleccionado el top 6 de accesorios esenciales para este estilo. Descubre cuáles son y comienza a planificar ahora tu futuro salón.…

colores para una habitación pequeña

Colores para una habitación pequeña: ¿aún no decoras con ellos?

¿Sabes que la lista de colores para una habitación pequeña no es tan reducida como te imaginas? Además del tradicional blanco puedes optar por otros tonos, como los que hemos escogido hoy para los muebles, textiles y complementos que van a decorar nuestro dormitorio. Descubre el por qué y ¡anímate a tenerlos en tu casa!…

dormitorio rojo y blanco

Un dormitorio rojo y blanco bien coordinado, ¿es posible? ¡Sí!

Plantearnos comenzar a decorar un dormitorio rojo y blanco, puede provocar muchas dudas si tenemos en cuenta la psicología del color. Sin embargo, es posible conseguir el equilibrio y crear un ambiente atractivo y confortable, jugando con estos dos tonos en paredes, mobiliario y complementos. Quédate con nosotros y averigua cómo lo hemos hecho posible.…

1 2 3 18