Decoración de salón

La decoración del salón es fundamental para una casa, y en Conforama recogemos las mejores tendencias, ideas y trucos para decorar salones. Decora tu salón hasta el último detalle siguiendo las últimas tendencias del mercado o adapta un estilo clásico, ¡como tú prefieras! Hay una decoración de salón para cada persona, y estamos seguros de que aquí te inspirarás para el tuyo

Las mejores telas para sofás, qué tipo de maderas elegir, distribución del salón, combinaciones de colores y tejidos… Son elementos de decoración del salón que debes considerar cuando decoras y equipas este espacio. Déjate inspirar por estas ideas y encuentra la decoración que mejor encaja contigo.


ideas para pintar muebles de salon

Ideas para pintar muebles de salón: ¡dale un aire renovado!

¿Estás buscando inspiración para renovar tus muebles de salón? ¡Fácil! Pintando, empapelando o aplicando vinilo o combinando tus muebles de siempre con piezas nuevas puedes transformar por completo tu salón. En las siguientes líneas te daremos algunas ideas para pintar muebles de salón. ¡Con los muebles con un nuevo aspecto tendrás una casa como nueva!…

muebles salon pequeño

4 muebles para salón pequeño, que lo hacen grande

Aunque alguna de las habitaciones de tu casa no destaque por sus grandes dimensiones, puedes disfrutar al máximo de ella. Solo tienes que seleccionar aquellas piezas que, por su color o materiales, influyen sobre el ambiente. Como la selección de muebles para salón pequeño que tenemos preparada para ti. ¡Averigua todo lo que pueden hacer!…

como decorar el descansillo de una escalera

¿Cómo decorar el descansillo de una escalera? Ideas para zonas de paso

¿Te has fijado que hay algunos espacios de tu casa a los que aún no has sacado partido? En este post te daremos algunas ideas sobre cómo decorar el descansillo de una escalera y otras zonas de paso que, aplicando un poco de creatividad, quedarán fantásticas y te permitirán aprovechar mejor cada rincón. ¡Vamos, inspírate!…

decoracion estanterias salon

Decoración estanterías salón: 6 ideas para un espacio de revista

¿Quieres darle un aire diferente a tu casa con pequeños detalles? Decorar las estanterías del salón puede aportar mucho estilo y renovar el ambiente con muy poco: elementos clave estratégicamente colocados, ¡un antes y después! Quédate en este post y aprende algunos trucos sobre cómo conseguirlo, hay algún que otro elemento inesperado que te encantará……

1 2