Decoración de dormitorios

El dormitorio es uno de los espacios más íntimos de una casa, y la decoración debe reflejar fielmente a las personas que habitan en él. En Conforama te inspiramos con las mejores tendencias de decoración de dormitorios del mercado. ¿Qué estilo encaja mejor contigo? Hay numerosas ideas y trucos para que decorar tu dormitorio sea coser y cantar.

Desde cómo elegir la mejor distribución hasta cuál es la combinación de colores que mejor va con el espacio, pasando por trucos para optimizar espacio y organizar tus cosas, escoger la ropa de cama perfecta, ¡y mucho más! En el blogde Conforama te ayudamos a dar con la decoración de dormitorio perfecta para ti.


colores para una habitación pequeña

Colores para una habitación pequeña: ¿aún no decoras con ellos?

¿Sabes que la lista de colores para una habitación pequeña no es tan reducida como te imaginas? Además del tradicional blanco puedes optar por otros tonos, como los que hemos escogido hoy para los muebles, textiles y complementos que van a decorar nuestro dormitorio. Descubre el por qué y ¡anímate a tenerlos en tu casa!…

dormitorio rojo y blanco

Un dormitorio rojo y blanco bien coordinado, ¿es posible? ¡Sí!

Plantearnos comenzar a decorar un dormitorio rojo y blanco, puede provocar muchas dudas si tenemos en cuenta la psicología del color. Sin embargo, es posible conseguir el equilibrio y crear un ambiente atractivo y confortable, jugando con estos dos tonos en paredes, mobiliario y complementos. Quédate con nosotros y averigua cómo lo hemos hecho posible.…

colores para una habitacion pequeña

Colores para una habitación pequeña: ¡elige el tuyo entre estos 4!

Como sabes, el color es un recurso decorativo que, usado adecuadamente, puede ayudarte a ampliar visualmente el espacio. ¿Te animas a ponerlo en práctica en tu casa? Entonces, inspírate con nuestra mini lista de colores para una habitación pequeña, y aprende, además, a utilizarlos en paredes y mobiliario. ¡Descubre cuál es la tonalidad que necesitas!…

decorar cama con cojines

Decora la cama con cojines como lo hacen las influencers de decoración

Si quieres decorar tu habitación para crear una estancia de revista, este post te ayudará a lograrlo, en este caso, usando los cojines como elemento principal. La clave para decorar la cama con cojines es aplicar una buena combinación. Vamos a ver las diversas maneras de decorar la cama con cojines, según las últimas tendencias. …

armario minimalista

Consigue un armario minimalista con solo 33 prendas

La tendencia minimalista es una corriente artística que se apoya de lo simple y lo básico… ¿sabías qué también la puedes aplicar en tu armario haciendo uso de 33 prendas por temporada? En este post te explicamos cómo conseguir un armario minimalista para que siempre tengas que ponerte y lucir espectacular. ¡Manos a la moda!…

espejos en el dormitorio

¿Quieres espejos en el dormitorio? ¡Encuéntralos todos aquí!

Tener espejos en el dormitorio es todo un acierto. ¿No lo sabías? Son una pieza muy versátil porque aportan luminosidad y agrandan visualmente este espacio. Además, son decorativos. Con nuestra completa selección de espejos Conforama, llenar de estilo tu habitación o la de otro familiar será muy sencillo. ¡Todos tienen algo que los hace únicos!…

1 2