Decoración de habitaciones infantiles

¿Decorar la habitación infantil te parece complicado? ¡No desesperes! La decoración de las habitaciones infantiles debe tener en cuenta que los niños son los mayores expertos en desorganizarlo todo, pero existen muchos trucos para mantener el dormitorio de los más pequeños ordenado y a la última.

En Conforama te traemos los mejores consejos de decoración de habitaciones infantiles, junto con muchas ideas para equipar y decorar estos dormitorios de una manera práctica, bonita y que se adapte a las necesidades de los más pequeños: camas, organizadores, cómodas, armarios… ¡Todo lo que necesites para decorar una habitación infantil!


habitaciones montessori

Habitaciones Montessori: los 10 imprescindibles

La teoría Montessori cree en un sistema de educación que provea al niño o niña de un ambiente preparado y en las condiciones perfectas para que su desarrollo sea libre y autónomo. Si quieres crear un ambiente así en casa sigue leyendo y descubre cómo lograrlo creando habitaciones Montessori para los peques de la casa.…

decoracion para habitaciones pequeñas

Soluciones de decoración para habitaciones pequeñas compartidas

Cada rincón de una casa tiene que transmitir bienestar. Hacernos sentir que disfrutaremos de tiempo de calidad en ella. Las dimensiones no tienen por qué ser un impedimento para hacerlo realidad. Quédate con nosotros y averigua qué pautas es aconsejable seguir en la decoración para habitaciones pequeñas y compartidas. ¡Gana la partida al espacio reducido!…

decoracion habitacion bebe recien nacido

Decoración habitación bebé recién nacido: ¿qué no puede faltar?

¡Comienza una etapa apasionante en tu vida! Llega el momento de pensar en la que será la futura decoración de habitación de bebé recién nacido. Este espacio debe ser funcional y adaptarse a las necesidades inherentes de esta fase de crecimiento. Pero también estimular sus sentidos. ¿Sabes qué es imprescindible en ella? Te lo contamos.…