Decoración de pasillos

Los corredores parecen los grandes olvidados a la hora de decorar, ¡pero la decoración de pasillos puede cambiar por completo el aspecto de una vivienda! El pasillo es un lugar ideal para decorar, porque permite conectar estancias mediante elementos de lo más variados: cuadros, plantas, estanterías, percheros… Elementos funcionales que harán que decorar tu pasillo sea una tarea muy práctica.

En Conforama queremos ayudarte a inspirarte para la decoración de los pasillos de tu casa. Por eso, recopilamos las mejores ideas y trucos para decorar tu pasillo de forma rápida y, sobre todo, para que se adapte perfectamente a lo que estás buscando. ¡Y a tu espacio! Cada casa es un mundo y creemos que aquí podrás encontrar lo que mejor te encaja.


Iluminación en pasillos: aprende cómo iluminar correctamente

¿No sabes cómo llevar a cabo la iluminación en pasillos? Suelen ser un lugar de la casa con poca luz natural y que menos atención prestamos a la hora de decorar. ¡Pero eso no significa que carezcan de valor! Bien iluminados y decorados, pueden dar un gran aporte a la decoración de tu casa, ¡inspírate!…

colocar cuadros en el pasillo

3 formas de colocar cuadros en el pasillo que enamoran

Los cuadros son una forma de decoración indispensable en casa y, además, quedan bien en cualquier estancia: en una habitación, en la cocina, en el recibidor, en el baño… Pero, ¿cómo colocar cuadros en el pasillo? En este post te damos algunas ideas que te encantarán. Sigue leyendo y descubre 3 originales formas de colocarlos.…