Decoración de pasillos

Los corredores parecen los grandes olvidados a la hora de decorar, ¡pero la decoración de pasillos puede cambiar por completo el aspecto de una vivienda! El pasillo es un lugar ideal para decorar, porque permite conectar estancias mediante elementos de lo más variados: cuadros, plantas, estanterías, percheros… Elementos funcionales que harán que decorar tu pasillo sea una tarea muy práctica.

En Conforama queremos ayudarte a inspirarte para la decoración de los pasillos de tu casa. Por eso, recopilamos las mejores ideas y trucos para decorar tu pasillo de forma rápida y, sobre todo, para que se adapte perfectamente a lo que estás buscando. ¡Y a tu espacio! Cada casa es un mundo y creemos que aquí podrás encontrar lo que mejor te encaja.


Iluminación en pasillos: aprende cómo iluminar correctamente

¿No sabes cómo llevar a cabo la iluminación en pasillos? Suelen ser un lugar de la casa con poca luz natural y que menos atención prestamos a la hora de decorar. ¡Pero eso no significa que carezcan de valor! Bien iluminados y decorados, pueden dar un gran aporte a la decoración de tu casa, ¡inspírate!…

como hacer una jardinera de madera

¿Cómo hacer una jardinera de madera? 3 ideas de fácil a menos fácil

Crear con tus propias manos es una experiencia muy gratificante. Por eso queremos ponerla en práctica mostrándote cómo hacer una jardinera de madera. No importa si no eres una persona mañosa, porque tenemos alternativas muy diferentes y realmente asequibles: ¿prefieres usar una caja, cajas y listones, o reciclar un palé? ¡Arriba el Do it yourself!…

decoracion con espejos

Decoración con espejos en toda tu casa, ¡aprovecha sus ventajas!

La decoración con espejos puede ser la solución que estás buscando para tu casa. ¿Sabes que aportan luz y amplían visualmente el espacio de una habitación? Si solo los usas en tu recibidor te invitamos a quedarte con nosotros. ¡Te ofrecemos ideas para que te animes a tenerlos en todos los rincones! ¿A qué esperas?…

colocar cuadros en el pasillo

3 formas de colocar cuadros en el pasillo que enamoran

Los cuadros son una forma de decoración indispensable en casa y, además, quedan bien en cualquier estancia: en una habitación, en la cocina, en el recibidor, en el baño… Pero, ¿cómo colocar cuadros en el pasillo? En este post te damos algunas ideas que te encantarán. Sigue leyendo y descubre 3 originales formas de colocarlos.…

reformas sin obras

Reformas sin obras: 7 trucos que harán que tu casa parezca otra

¿Reformas sin obras? Sí, puedes darle un aire totalmente renovado a tu casa sin hacer grandes reformas. Con una serie de cambios en las diferentes estancias y poco dinero, puedes conseguir que tu casa se vea totalmente diferente sin necesidad de tirar ni levantar ninguna pared. En este post te enseñamos algunos trucos para conseguirlo.…