La influencer y blogger Laura de Santiago sabe cuáles son los 5 must para decorar un dormitorio de matrimonio de madera. Ella ha visitado nuestra tienda de La Coruña para aprovechar el Black Friday de Conforama y conseguir todos los elementos necesarios para que este espacio sea más acogedor que nunca. ¡Ella os lo cuenta!

La Deco Experiencia de Laura de Santiago
Noviembre llega a su fin. El invierno está a la vuelta de la esquina. Se avecinan planes caseros, tardes en casa de sofá-peli-manta, jerséis gorditos, chocolate caliente, conversaciones interminables, reencuentros… El frío implica pasar más tiempo en casa y valorar más el espacio donde vivimos.
Hace unos días os enseñaba en mi Instagram la visita que hice a Conforama en busca de cositas nuevas para cambiar mi casa. El objetivo número 1 es conseguir un ambiente cálido para un dormitorio de matrimonio de madera. Así que es el tema sobre el cuál os voy a hablar hoy.
5 tips para preparar un dormitorio de matrimonio de madera para el invierno
1. Más madera
La madera es la base perfecta para transmitir calidez y sensación de hogar. Aporta un toque muy rústico al ambiente. Podemos incorporar la madera de diferentes formas, ya sea en el mobiliario, accesorios (sillas, mesillas, cómodas…), en el cabecero de la cama, en los techos…
Durante mi visita a Conforama os enseñé el dormitorio HOLLYWOOD, todo en madera, ¡es mi favorito!

2. Mantas
Soy una apasionada de las mantas. Siempre me encontraréis pegada a una, ya sea verano o invierno. Me encanta ponerlas encima de la cama, tanto por utilidad como por decoración. No pueden faltar en nuestra habitación de madera. Materiales como la lana con punto grueso o el pelo sintético aportan el punto cozy.

3. Nunca son suficientes cojines
¿Sois de muchos cojines? ¡Arriba la mano! En mi casa recurro mucho a ellos. El volumen que generan me transmite sensación de cama de nubes. Tirarte allí a leer o a trabajar es muy reconfortante. Mis preferidos para el invierno comparten características con las mantas en cuestión de material: pelo y punto es la combinación ganadora. Además, añadiría las plumas. Un punto importante son los colores: los tonos neutros (beige, camel, marrón, blanco…) son los más adecuados para esta época del año.

4. Shine on
Toques de luz, guirnaldas de bombillas, velas. ¡Cualquier tipo de iluminación vale! ¡Y que no falten, por favor!

5. Green touch
Las plantas en la habitación siempre son un puntazo. Para esta época me gustan los ramos de flores secas, el eucalipto, la flor de algodón… Si no os gusta este estilo, podéis recurrir a cualquier tipo de planta.

Con todos estos ingredientes podemos modelar la habitación de madera perfecta para invierno. Yo he encontrado todos los elementos para diseñar la mía en Conforama. Con motivo del Black Friday tenéis unas ofertas de escándalo, así que sin duda os recomiendo pasaros a echar un ojo!
Y para vosotros, ¿cómo es la perfecta habitación de madera?
También te puede interesar
Tipos de zapateros para organizar todo tu calzado
Trucos para cuidar tu sofá de piel y que esté como el primer día
¿Cómo elegir colchones para personas mayores y acertar?
Muebles de salón pequeños para aprovechar al máximo el espacio
Estilo Rústico Industrial: dale una bienvenida a un look que te encantará