muebles de salon modernos de diseño

4 muebles de salón modernos de diseño que querrás en tu casa

Tu casa es tu refugio y la decoración de todas las estancias representa tu carácter y la de quien la habita: pero el salón tiene algo especial que habla más de ti que otras estancias… Elige muebles de salón modernos de diseño y personalízalo: contemporáneos, funcionales, cómodos… ¿Sabes por dónde empezar? ¡Aquí te contamos más!

muebles de salon modernos de diseño
Si buscas muebles de salón modernos de diseño este post es el lugar indicado

Muebles de salón modernos de diseño

El salón es ese espacio abierto, típicamente conectado a la cocina en el que la familia y los amigos se reúnen, cenan, leen, se divierten… Y es que el salón es el corazón y el espíritu de tu casa.

Si quieres dotar a tu casa de la atmósfera moderna de diseño que tanto te representa tendrás que empezar por planificar el diseño de esta estancia.

1. Sofá con chaise longue

En primer lugar habría que ponernos de acuerdo en qué significa modernidad: la modernidad puede darse al reinventar conceptos ya existentes. En este caso, un sofá con chaise longue puede abarcar diferentes estilos decorativas según sea su diseño.

muebles de salon modernos de diseño
El sofá TEXAS es buen ejemplo de modernidad y comodidad en el salón

En el caso de muebles de salón modernos, podemos conseguirlo dándole un toque de nostalgia parecido al del típico sofá “Chester”, con un respaldo que incita a la conversación, añadiendo la funcionalidad de ser convertible en cama y sinuosas curvas.

2. Mueble multimedia y de almacenaje

En cuanto a las estanterías y muebles que usemos en el salón, podemos optar por abrazar el revival nórdico que usa maderas y colores cálidos para sus muebles. Del mismo modo, también cierto toque industrial con materiales metálicos nos ayudará a encontrar muebles de salón modernos de diseño.

muebles de salon modernos de diseño
La mezcla de maderas con efectos metalizados sigue siendo plena tendencia

3. Mesa y sillas en tu salón

Una de las elecciones más importantes es el conjunto de mesa y sillas que te servirá para mantener reuniones y tantas celebraciones, junto, en familia. Opta por un giro futurista que combine diseño innovador y funcionalidad. El vidrio siempre será tu aliado para crear una atmósfera moderna, ahora bien, intenta equilibrar su frialdad escogiendo las sillas adecuadas y cómodas.

muebles de salon modernos de diseño
Uno de los muebles de salón modernos y de diseño que puedes encontrar es una mesa original de vidrio en combinación con madera y metal: contemporáneo 100%, como la mesa MALPENSA

4. Mesita baja en tu salón

Una mesita para cuando vayas a estar relajadamente en tu sofá se hace indispensable. Aprovecha este mueble como elemento decorativo y abraza el encanto vintage renovado. Escoge tu mesa baja completamente de madera o introduce diseños modernos basados en la mezcla de madera y metal.

muebles de salon modernos de diseño
Si te ha gustado la mesa de comedor MALPENSA, debes saber que tenemos su versión mesa de centro para que puedas dar continuidad al diseño y armonía al conjunto del salón

Encuentra tus muebles de salón modernos de diseño perfectos y crea el ambiente de tus sueños en la parte más importante de tu casa. Disfruta combinando materiales y dale una oportunidad a diseños clásicos, ahora convertidos en la más pura modernidad. ¿Necesitas más ideas? ¡Visítanos!