actualizar mueble de salon

Actualizar mueble de salón con ideas decorativas económicas

¿Quieres actualizar mueble de salón porque ya no te enamora como antes y sientes que le falta algo? Tenemos para ti una selección con diversas propuestas. Todas son sencillas de realizar, no te quitarán tiempo. Todas son asequibles, menos de 20€ o casi. Y con todas ellas tu casa se verá muy moderna. ¡Toma nota!

actualizar mueble de salon moderno en color claro
Mueble de salón VETERA en color roble y gris piedra. Funcional, elegante y con un punto acogedor.

Actualizar mueble de salón mediante 5 alternativas, ¡elige la tuya y dale otro aire!

Cada casa es un pequeño mundo que plasma nuestra personalidad y gustos. ¿Cómo pueden encajar nuestras ideas decorativas para actualizar mueble de salón con este principio? ¡Fácil! A través de ellas, queremos ayudarte a incrementar tu bienestar.

Si quieres cambiar la forma en que ves ese mueble, descubre ahora nuestra selección de objetos de decoración y lo que puedes conseguir con ellos, sea cual sea tu tipo de salón.

Plantas para actualizar mueble de salón y llenarlo de vida

Nada iguala a la naturaleza. Las flores y hojas con sus colores y formas crean texturas y avivan el ambiente. Las macetas y jarrones las complementan y crean juegos visuales. Incluso puedes recurrir a usar cestos de mimbre y aportar un toque rústico.

La presencia de la naturaleza ofrece calma y frescura. Algo que puedes percibir si observas el surtido decorativo Botella Wooden. Una forma sutil de introducir la esencia de la naturaleza en tu casa y no complicarte con los cuidados de una planta.

actualizar muebles de salon botellas decorativas con plantas artificiales en su interior
Surtido WOODEN, figura decorativa dentro de botella. Estilosas ramas de laurel y pino para cualquier rincón de tu casa.

Si te gustan los ramos de flores puedes resaltar su exuberancia con jarrones. Una cala, por su porte esbelto, lucirá mejor en un jarrón alto. Una hortensia, por sus características inflorescencias, en uno redondo. Si es de cristal, todo queda a la vista, procura cuidar el tallo. En cualquier caso, recuerda cortarlos en diagonal. Así dispondrán de mayor superficie en contacto con el agua.

Un toque de brillo para sofisticar la atmósfera del mobiliario

Con una pincelada de dorado podrás actualizar el estilo de un mueble. Pierde el miedo a emplearlo exclusivamente en Navidad porque, usado con delicadeza, ayuda a crear un espacio interior elegante.

El surtido de jarrón Gold introducirá la tendencia Exotic Chic en tu casa. Con su mezcla de relieves geométricos y pátina superior en color oro podrás añadir un punto distinguido que concentrará las miradas. Está disponible en 3 colores diferentes.

actualizar muebles de salon juego de 3 jarrones decorativos dorados
Surtido de jarrón GOLD. También disponible en color bronce y plata. Una fórmula estilosa de añadir la tendencia Exotic Chic a tu salón.

Para un ambiente sobrio y con estilo juega a coordinar el color dorado con el negro y el blanco. Resérvalo para los complementos o introdúcelo en pequeños detalles.

Un accesorio con personalidad para reforzar su apariencia

Puedes variar el aspecto de tus muebles con una pieza decorativa con identidad que se convierta en protagonista absoluta. La figura Cactus está disponible en varios modelos y aportará carácter al mueble donde la ubiques.

Actualizar mueble salon
CACTUS, surtido de figura decorativa para refrescar tu casa con su intenso verde

Es perfecta para, además, refrescar el ambiente de tu salón. Con ella puedes conseguir un aire exótico y étnico. Solo tienes que elegir colores tierra, materiales naturales y los característicos puntos de color y geometrías de este estilo.

Un espejo para modernizar el comedor y ampliar el espacio

Actualizar mueble de salón con un espejo es un plus. El marco transformará el mueble y el espejo dará profundidad a la habitación a través de la luz natural que se refleja en él.

Los espejos Círculos Gold son una propuesta funcional con un diseño muy original. Con este set de 3 tu casa renovará su aspecto con estilo.

actualizar mueble de salon
Espejos CÍRCULOS GOLD, set de 3. Con un diseño único para sumar estilo a cualquier habitación de tu casa.

Usar el número 3 en decoración siempre es un extra. Agrupar objetos decorativos en conjuntos de 3 piezas crea armonía y evita la saturación.

Iluminación led para darle luz y embellecerlo

En un salón la iluminación no debería limitarse solo al techo. Además de la luz general necesitas otros puntos de luz para que cada zona cumpla su función. Puedes aprender a iluminar un salón en nuestro blog.

El kit de luces Led Dimaro está pensado para generar un efecto decorativo y ser una luz de apoyo dentro de la gama de muebles de salón Vettera. ¡Te dará luz y hará lucir a tu salón!

actualizar mueble de salon
Luces led DIMARO, kit de 2 luces para gama de salón Vettera. ¡Decora con ellas!

Este tipo de iluminación ayuda a resaltar un punto concreto del mobiliario. Cuida esa zona. No debe haber desorden.

En tu salón realizas muchas actividades. Debe ser un espacio práctico y confortable. Pero también elegante. Estos objetos de decoración pueden ser la inspiración que necesitas para modernizar el mobiliario de salón. ¡Descubre mucho más en nuestro blog!