Comprar en pareja claves para superar un día de tiendas deco

Comprar decoración casa: supera un día de tiendas en pareja

¿Te gusta comprar en pareja? Sabemos que a muchos le cuesta salir de casa rumbo a la tienda y más si sospecha que a las dos horas acabará discutiendo. Así que vamos a dar la vuelta a esas reticencias y perezas. Con nuestros consejos te convertirás en un auténtico fan de comprar decoración para casa.

Comprar decoracion casa: textil Conforama
Consejos para comprar en pareja y no morir en el intento

Comprar decoración para casa en pareja y con calma

Cuando necesitas realizar compras para casa, el tiempo no debe de ser una limitación. Procura guardar un buen hueco en la agenda para realizar las compras en pareja sin un límite estricto de tiempo y sin precipitaciones. Lo ideal es encontrar un día y una hora en la que tanto a tu pareja como a ti os venga bien salir de casa. ¡A coger fuerzas y adelante!

 

Comprar en pareja: claves para superar un día de tiendas deco
No olvides adaptarte a los gustos de tu pareja y dialogar lo que ambos tenéis en mente

Planifica la visita

Prepara papel y boli. Antes de salir de casa debes seguir unos pasos básicos para que vuestro día de tiendas resulte provechoso. Desde el principio, tenéis que implicaros tanto tu pareja como tú en todo el proceso para que ninguno sienta que lleva toda la carga.

¿Qué necesitamos?

Coged una hoja y haced un listado con los productos y accesorios indispensables que necesitáis. En este punto anotad únicamente los productos más importantes. Podéis dejar de lado los complementos más pequeños o los detalles para cuando lleguéis a la tienda y os surja la inspiración.

¿Qué espacio tenemos?

Tomad juntos las medidas de los huecos de los que disponéis. Si vais a comprar un sofá, hay que medir el espacio máximo disponible. Gracias a este paso, evitaréis quebraderos de cabeza y dudas una vez en la tienda.

¿Y el color?

Tened en cuenta la paleta de colores de vuestra casa y seguid el patrón elegido. Para aportar los toques de colores nuevos, buscad complementos textiles, siempre dan mucho más juego a la hora de combinar.

Cojines CUERO y ZOTTEL de Conforama
El cojín CUERO y el cojín ZOTTEL, opciones perfectas para dar personalidad a tus estancias

Sin agobios

Dependiendo del tamaño de vuestra compra, siempre podéis hacer una pausa o dividirla en varios días. En el caso de que tengáis que amueblar todo un piso, podéis distribuir la casa en zonas o estancias y realizar las compras en días separados. Gracias a este truco, comprar decoración para casa en pareja os resultará mucho más liviano y sencillo.

Dormitorio MÓNACO Conforama
Distribuye la casa por zonas o estancias y realiza las compras en distintos días

Con positivismo

Sigue una mentalidad positiva y disfruta de este momento de los dos. Cuando afrontamos ir a comprar decoración para casa en pareja lo mejor es hacerlo con una buena predisposición y el buen humor por bandera. Hay que tener en cuenta que estas adquisiciones son para hacer vuestra vida más cómoda y vuestro entorno más agradable. Al final, verás que todo son ventajas.

Comprar en pareja: claves para superar un día de tiendas deco
¡Vete de compras con una buena disposición!

Si eres de las personas que disfrutan haciendo cosas en pareja, no puedes perderte nuestro artículo sobre cómo disfrutar de las islas de cocina en pareja. ¡No lo pienses más! Ven a nuestras tiendas Conforama y sigue estos consejos, tu día de compras en pareja será el que siempre soñaste.