Una de las tendencias más chic de esta temporada es el Boho. Inspirado en aires bohemios, folk o hippie, la decoración boho se puede amoldar a cualquier hogar o dormitorio. Solo tienes que tener claras una par de nociones y completarlo con algún recuerdo artesanal de tus viajes. ¡Consigue la habitación boho de tus sueños!
¿Cómo es el estilo boho? Claves para un dormitorio boho
La decoración boho se caracteriza por ser un estilo rústico, muy personalizable, donde destacan los materiales naturales como la madera o el hierro, con texturas rústicas y marcado carácter artesanal o étnico.
Dentro de la tendencia Boho encontramos tanto un estilo muy colorido con cenefas, tejidos y bordados rústicos como una línea más neutra, en tonos claros donde destacan las texturas. Todo es posible para adaptar la tendencia Boho a ti.
Funda Nórdica
Una forma muy visual de darle un nuevo aire a tu habitación es cambiar tu funda nórdica. Con un gesto tan sencillo el espacio adquirirá un aire y luminosidad distintas.
Otros textiles
Los complementos textiles como cojines, alfombras y cortinas serán tu mejor aliado para darle a tu habitación ese estilo boho que te encanta. La alfombras de colores vivos o de aspecto artesanal también otorgará a tu habitación color y vitalidad. De verdad, no dudes en mezclar: el estilo Boho se basa en la mezcla de piezas, en la creatividad para crear tu espacio, en sentirte bien, hacerlo tuyo y combinar todas esas piezas que amas.
Un sofá en terciopelo color intenso, cortinas con estampados, puffs multicolor, plaids, más cojines y más alfombras. Los textiles dan a tu habitación calidez y confort, además de ese estilo que solo habla de ti.
Muebles de madera con tonos neutros
Para mantener la vitalidad y equilibrio del colorido de los complementos es importante partir de una base neutra. Tonos blancos y madera de aspecto natural son una apuesta segura para combinar con gusto y diseño nuestra habitación.
Complementos chic
Termina de decorar tu dormitorio boho con accesorios y recuerdos. de estilo étnico de marcado carácter artesanal con sus imperfecciones darán el toque de personalidad final para decorar tu habitación ideal.
Los cuadros de madera con estampado con mandalas o motivos indios combinan en cualquier espacio, tanto en paredes oscuras como neutras. Los cestos de mimbre, por ejemplo, son muy útiles para tener organizadas tus cosas con estilo y naturalidad, hay varios diseños, para que encuentres el que más te gusta.
Con estos consejos y arriesgando a mezclar, te atreves a poner una hamaca en tu habitación? Hazlo, no te pongas límites. ¡Crea tu espacio! Esta tendencia bohemia ha llegado para quedarse. ¡Consigue la habitación con decoración boho de tus sueños!
También te puede interesar
Tipos de zapateros para organizar todo tu calzado
Trucos para cuidar tu sofá de piel y que esté como el primer día
¿Cómo elegir colchones para personas mayores y acertar?
Muebles de salón pequeños para aprovechar al máximo el espacio
Estilo Rústico Industrial: dale una bienvenida a un look que te encantará