Antes y después ideas de decoración de terrazas by roserhome

Antes y después: ideas de decoración de terrazas by @roser_home_

La instagrammer @roser_home_ nos demuestra en su perfil que es una enamorada de la decoración. Por eso, la invitamos a visitar nuestra tienda de Conforama Sabadell para que se dejase cautivar por nuestra decoración de terrazas.

Ella hizo la selección y los que hemos quedado enamorados, hemos sido nosotros. Ella os cuenta los detalles.

@roser_home_ en Conforama Sabadell
@roser_home_ visita en Conforama Sabadell

Qué tener en cuenta en la decoración de terrazas

Estaba deseando tener listas las terrazas de mi casa, pero una vez amuebladas, les faltaba algo de personalidad y calidez. Puede parecer que una vez tienes la mesa, las sillas y la tumbona, ya tienes preparada tu terraza, pero nada más lejos de la realidad. Lo importante es crear un espacio en el que sentirte a gusto, relajado y donde disfrutar con la familia y los amigos.

Cuando fui a Conforama, mi objetivo era sencillo: decoración de terrazas. Por un lado, quería completar mi terraza exterior y por otro, hacerme con algún detalle para la terraza de invierno. ¿Crees que lo conseguí? ¡Claro que sí! Os voy a contar todo lo que tuve en cuenta para ello.

Terraza decorada por Conforama
Terraza interior y terraza exterior de Roser decorada con Conforama

Ser fiel al estilo del interior 

En primer lugar, cuando quieres decorar cualquier espacio, debes pensar qué estilo le quieres dar o qué estilo va más contigo y tu estilo de vida.

 

 

Yo en este caso quise seguir un poco con la tónica del resto de la casa (fondos blancos, detalles con fibras naturales, madera y algún toque de color). Eso sí, dándole un aire un poco más rústico y mediterráneo, para evocar esos momentos de desconexión frente al mar. 

Elementos decorativos Conforama
Selección de elementos de decoración para la decoración de terrazas

No todo está en el físico

Aunque es muy importante la parte estética, no hay que olvidarse de la funcionalidad del espacio. En mi caso, necesitaba satisfacer tres necesidades básicas:

  • Más comodidad en la zona de mesa y sillas.
  • Más espacios o elementos de almacenaje.
  • Elementos decorativos que llenaran espacios o disimularan otros, como el aparato del aire acondicionado.
Accesorios organización de Conforama
Opciones de accesorios de organización en Conforama

En mi visita pude darme cuenta de que las tiendas de Conforma son muy amplias y por eso, tienen opciones para todas las estancias de la casa. Como el mobiliario de la terraza ya lo tenía, me centré solo en los detalles de decoración que se adecuaban más a mi objetivo.

Enamorarse de las piezas es clave

Enseguida me enamoré de varias piezas: cestos en los que quería poner plantas y cojines; baúles de fibras donde quería almacenar mantelerías y detalles para vestir la mesa; un biombo para disimular el aparato del aire acondicionado y crear un espacio más cálido; una lámpara para la mesa de la terraza de invierno;  un candelabro de madera para ponerlo como centro de mesa; e incluso unas falsas velas que parecen 100% de verdad, sin peligro de quemaduras (interesante sobre todo si tenéis peques por casa).

Decoración de terraza con Conforama
Terraza decorada con elementos de Conforama: Cestas de mimbre ELVIA, RIRI y LEULEU, y farolillo BAMBO.

Mi #DecoExperiencia en Conforama

Hice mi selección y aluciné con los precios tan buenos que tienen y la calidad de los materiales. Además me sentí muy cómoda en la tienda y recibí una atención y ayuda excepcionales. Iba con mi bebé en el cochecito y los trabajadores en todo momento estuvieron pendientes por si necesitaba ayuda o consejo. 

En resumen, llené el carro de artículos preciosos que suelen ser muy costosas por muy poco y he conseguido una decoración de terrazas que ha quedado de revista. ¡Ahora solo me queda disfrutarlas al máximo!

La terraza de @roser_home_ decorada con Conforama
La terraza de @roser_home_ decorada con Conforama

Después de esto, no hace falta que te diga que te recomiendo visitar tu tienda Conforama más cercana o la página web para cualquier necesidad de amueblar o decorar tu casa.

¡Gracias, Conforama!