Juego de Sofás los tronos donde reinarían tus personajes favoritos by Ma Petite

Juego de Sofás: los tronos de tus personajes favoritos by Ma Petite

Ana Pérez, autora del blogMa Petite, ha visitado nuestra tienda de A Coruña y ha descubierto nuestra campaña Juego de Sofás. Si el trono hubiese sido ocupado, ella tiene muy claro en qué sofá reinarían los personajes de su serie favorita. Ella nos lo cuenta y, ¡nos lo enseña! Lee este artículo y descúbrelo.

Ma Petite en Conforama A Coruña
Ana Pérez, autora del blogMa Petite, visita nuestra tienda de A Coruña

6 tronos para reinar con Juego de Sofás

Por todos es sabido la importancia de escoger bien el sofá de tu casa. El sofá es el alma de nuestro hogar y el reflejo directo de nuestros gustos. Hay que pensar que el sofá es el centro de nuestra casa, donde pasamos interminables tardes con nuestros amigos, donde echamos las mejores siestas o donde pasamos los domingos junto con nuestra manta viendo nuestras series favoritas. Es por ello que escoger bien un sofá es indispensable y más ahora cuando Conforama tiene descuentos de hasta el 50% mientras dure su campaña Juego de Sofás.

 

 

1. Daenerys Targaryen: Sofá VEGA

Sofá VEGA de Conforama
Sofá 3 plazas de terciopelo VEGA de Conforama

Madre de dragones, rompedora de cadenas y con un estilo único, pero si hay que buscarle un sofá acorde con su personalidad, me quedaría con el sofá VEGA. Clásico y rompedor como Daenerys. Con un intenso color azul que encaja con su precioso pelo blanco, perfecto para toda una Khaleesi. Tiene una mezcla perfecta entre esa forma que nos recuerda a épocas pasadas, pero a la vez incorpora el terciopelo para darle ese toque moderno y chic.

 

2. Jon Snow: Sofá HAWAI

Sofá HAWAI de Conforama
Sofá de piel 2 plazas HAWAI de Conforama

Jon parecía el candidato perfecto, honesto, desinteresado en reinar los 7 Reinos, pero él nunca quiso sentarse en el trono de hierro así que he escogido el sofá HAWAI. ¿No os imagináis a Jon sentado en este precioso sofá en el Norte en su guardia de noche? A juego con su uniforme de “cuervo”.  Un estilo moderno y a la vez cálido que aportará un estilo único a cualquier salón.

3. Sansa Stark: Sofá VERO XXL

Sofá VERO XXL de Conforama
Rinconera reversible de tela VERO XXL de Conforama

Sansa comienza siendo una niña consentida, interesada tan solo en encontrar a su príncipe azul perfecto y en trenzar su pelo, pero al final, se convierte en una mujer fuerte y luchadora, es decir, en una superviviente. Elegante pero firme y con mucho estilo, así me imagino yo su sofá favorito que en este caso sería el VERO XXL. Tiene un toque gris jaspeado perfecto para el Norte con un toque de polipiel en color negro.

4. Tyrion Lannister: Sillón FÉLIX

Sillón FÉLIX de Conforama
Sillón de tela FÉLIX Conforama

Uno de los personajes más importantes e inteligentes. El enano más famoso ha sido consejero real en numerosas ocasiones y es que, su increíble inteligencia es la herramienta más potente del reino. Si se hubiera convertido en el rey de los 7 Reinos me imagino su trono de hierro como el FÉLIX, como si gobernase desde un despacho. Liviano y a la vez fuerte, como Tyrion.

5. Lord Varys: Sillón RETRO

Sillón RETRO de Conforama
Sillón verde de terciopelo RETRO Conforama

Si hay un sofá perfecto para el señor de los rumores, es el RETRO de terciopelo en color verde. Elegante y con mucha distinción, al igual que Varys. Su forma de vestir no pasa desapercibida, siempre usa prendas extravagantes con colores vivos, sedas y terciopelos así que el sofá RETRO me parece la elección que el mismo Varys haría.

6. Mi sofá: Rinconera TAIFUN

Rinconera TAIFUN de Conforama
Rinconera con cama derecha microfibra TAIFUN de Conforama

Si hay un sofá perfecto para mí, este es el TAIFUN. Con un diseño moderno y sofisticado en tonos claros, como el gris y el crema, mis favoritos para la decoración del hogar y con pequeños detalles en rosa y morado para darle un aire chic. Un rincón perfecto desde el que trabajar o recibir a mis mejores amigos.

Tu reinado empieza ahora, ¿qué sofá escoges para sentarte en tu trono?