Todavía no sabes qué tipo de colchón es mejor para ti

¿Todavía no sabes qué tipo de colchón es mejor para ti? ¡Descúbrelo!

¿Duermes mal? ¿Dolor en la espalda? ¿Te levantas con la sensación de no haber descansado? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, seguramente necesitas cambiar tu colchón. Aunque parezca difícil saber qué tipo de colchón es mejor para ti, después de leer nuestro artículo de hoy, por fin sabrás qué necesitas para descansar.

qué tipo de colchón es mejor
Colchón de espuma PIKOLIN PLANET ADAPTEX

Colchones de muelles

Empezamos nuestra ruta entre los mejores colchones del mercado con una selección de colchones de muelles. ¿Quieres conocer sus características y descubrir qué tipo de colchón es mejor para ti? Vamos a ello:

  • Transpirabilidad: los colchones de muelles destacan por su gran transpirabilidad. Esta característica los hace ser frescos y gracias a su buena ventilación evitan la aparición de ácaros y bacterias.
  • Ligereza: aunque no suelas mover habitualmente el colchón, la ligereza de los colchones de muelles será una ventaja. Podrás cambiarlo de posición o darle la vuelta de forma más sencilla.

Colchón de muelles Multielastic NxT FLEX ISLAND

Cuando hablamos de colchones Flex, hablamos de calidad. Gracias a su sistema Double Soft Sense conseguirás un descanso envolvente con un reparto de pesos homogéneo en toda la cama. Su tecnología Multielastic Nxt consigue que el colchón se adapte a tu cuerpo (y no al revés), además de alargar su vida útil por encima de la media.

Colchón FLEX ISLAND de Conforama con núcleo de muelles Multielastic NxT
Colchón de muelles FLEX Multielastic NxT FLEX ISLAND

Colchón muelles Normablock y viscofoam PIKOLIN SUNSET NBK

¿Buscas un colchón fresco y acogedor pero firme y que te mantenga protegido de ácaros y bacterias? Acabas de enamorarte de nuestro PIKOLIN SUNSET NBK. Gracias a la combinación de Viscofoam y Fibertech consigue un acolchado mullido y agradable, que genera ventilación y relajación al dormir. Por otro lado, el tratamiento Clean Fresh, exclusivo de Pikolin, garantiza la higiene y previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

qué tipo de colchón es mejor
Colchón muelles Normablock y viscofoam PIKOLIN SUNSET NBK

Colchón de muelles ensacados FLEX VITALITY POCKET

Fresco, no transmite el movimiento de tu pareja, suave y envolvente, ¿puedes pedir más? El colchón FLEX VITALITY POCKET se encuentra en nuestro artículo que trata sobre qué tipo de colchón es mejor para ti no solo por estas asombrosas características. Además, cuenta con fibras hipoalergénicas, lo que le lleva a ser uno de los colchones más frescos y suaves del mercado. ¿Será el colchón con el que compartir tus sueños a partir de hoy?

qué tipo de colchón es mejor para ti
Colchón muelles ensacados FLEX VITALITY POCKET

Colchones viscoelásticos 

Si los colchones de muelles no te acaban de convencer, fíjate en las ventajas que te ofrecen los viscoelásticos, seguro que esta es tu mejor opción:

  • Adaptabilidad: 100% de adaptación a tu cuerpo. Los colchones viscoelásticos consiguen acoger tu cuerpo y abrazarlo durante toda la noche, ayudando a evitar la aparición de dolores de espalda.
  • Higiénicos: son mucho más resistentes a los ácaros, por lo que resultan mejores para personas propensas a las alergias.

Colchón espuma y viscofoam PIKOLIN SUNSET ADAPTEX

Este colchón de espuma y viscofoam, PIKOLIN SUNSET ADAPTEX, reúne las mejores tecnologías del mercado. Su composición de material viscoelástico te alargará la fase de sueño profundo. Esto se consigue porque elimina la presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, lo que favorece la circulación sanguínea reduciendo la necesidad de moverse durante el descanso. Por otro lado, el sistema CLEAN UP, lo mantendrá libre de ácaros.

qué tipo de colchón es mejor para ti?
Colchón espuma y viscofoam PIKOLIN SUNSET ADAPTEX

Colchón de muelles Normablock y viscoelástico PIKOLIN DREAMER NBK

Con el colchón PIKOLIN DREAMER, dormirás sin notar presión en tu cuerpo, gracias a su acolchado viscoelástico de viscofoam. Las tecnologías que reúnen sus capas de tejido Stretch y Fibertech, ofrecen suavidad y regulan la temperatura, detalle que se agradece en épocas estivales. Al igual que la ventilación que le da su núcleo de muelles Normablock.

qué tipo de colchón es mejor
Colchón de muelles Normablock y viscoelástico PIKOLIN DREAMER NBK

Y hasta aquí las características de nuestra selección de modelos para que descubras qué tipo de colchón es mejor para ti, ¿has decidido cuál es tu preferido? Si todavía no lo tienes claro, ven a nuestras tiendas Conforama y pruébalos en persona, ¡seguro que sales de dudas!