¡Llega el Black Friday! Sácale el máximo partido y haz tu wishlist

¡Llega el Black Friday! Sácale el máximo partido y haz tu wishlist

El Black Friday está más que implementado en nuestras vidas y lo esperamos cada año con muchas ganas y expectación. Y es que hacer nuestras compras con las mejores ofertas y descuentos es una sensación que nos encanta. Por eso, en este artículo os vamos a dejar las claves para poder sacarle el máximo partido.¡Llega el Black Friday! Sácale el máximo partido y haz tu wishlist

Aunque haya descuentos en tus artículos favoritos, no hay que comprar sin control. Para que gastemos con cabeza, vamos a preparar nuestra wishlist de artículos de Conforama. Así te ayudaremos a elegir tus favoritos y a gastar solo lo que realmente quieras gastar. ¿Listos? ¡Vamos allá!

Quiero un sofá nuevo

Una idea a tener siempre presente es dejar las compras de mobiliario más voluminoso y por tanto, más caro, para el Black Friday. Así que si ha llegado la hora de cambiar el sofá, este es el momento.

Primero piensa en el sofá que necesitas y mejor se adapta a ti (tienes consejos para decidirlo en artículos como este) y después, búscalo en oferta.

¡No lo hagas al revés! Si compras un sofá solo por el hecho de gustarte el precio y luego no queda bien en tu salón, seguro que te arrepientes.

Sofá Chaise longue relax CARME

Necesito cambiar el colchón

Siguiendo el consejo anterior, otro artículo en el que nos merece la pena esperar al Black Friday para comprar es un colchón nuevo. Igualmente, es algo muy personal y es de gran importancia que lo elijamos a nuestra medida. Fíjate bien en las medidas de tu cama y en las características que tú particularmente necesitas para dormir mejor.

Sigue estos consejos y encuentra el colchón que se adapta a ti.

Colchón muelles y viscofoam PIKOLIN INVICTUS

¡Electrodomésticos nuevos!

Seguro que hay algo en tu cocina que echas de menos: una cafetera moderna, un microondas con más utilidades, una lavadora con más capacidad, una horno y vitrocerámica nueva… Son electrodomésticos que utilizamos en nuestro día a día y que merece la pena tener en buenas condiciones. Estás deseando comprarte uno de ellos, ¡qué mejor momento que cuando están tan rebajados!

Cafetera Dolce Gusto KRUPS PICCOLO Conforama

Elementos de almacenaje siempre faltan

No nos cansamos de repetirlo, una casa ordenada es una casa más limpia y confortable. Pero para conseguir que no haya trastos por medio, necesitamos espacio de almacenaje. Piensa en la estancia que más desordenada suele estar en casa y en las cosas que más trabajo te cuesta tener guardadas. Así, descubrirás qué tipo de almacenaje necesitas.

Si siempre tienes ropa a la vista, quizá necesites un armario más grande, o simplemente un perchero para el día a día.

Si lo que te falta es espacio para guardar todo tipo de utensilios, incluso los más voluminosos, piensa en comprar una cama con canapé, nadie sabrá que está ahí y todo parecerá más ordenado.

Canapé blanco PIKOLIN FLOOR 3D PLUS

Regalos de Navidad en Black Friday

Después de repasar los productos del hogar que podemos necesitar y nos resulta más práctico comprar en el Black Friday, ¿por qué no aprovechar para las compras navideñas? Vamos a aprovechar para comprar los regalos de Navidad. Algunas ideas que siempre gustan son un televisor nuevo o un patinete eléctrico.

Patinente Eléctrico SCOOTER y Smart TV Hyundai